“Excelente Hostel en Florencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Archi Rossi

Hostel Archi Rossi
Ocupa el puesto n.º13 de 276 alojamientos especiales en Florencia
Valencia
“Excelente Hostel en Florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

EL resumen de nuestra estancia en este maravilloso hostell es genial, para volver, hemos sido un grupo de 18 personas que en otros hostels no nos admitian por ser grupo, pero aqui no hemos encontrado ningun problema. Sabanas muy limpias, los baños limpios, el desayuno abundante. La fiesta de la pasta, genial, nos ahorramos una cena. El hostel esta en buena zona, cerca de la estación de tren y a un paseo del centro historico. Y con internet gratis en la habitación para poder comunicarnos con nuestras familias, sin gastar más dinero, Y el personal que nos atendio, muy amable, conclusión hemos quedado muy contestas, lo recomendamos 100%

• Se alojó el marzo de 2009

• Tailandés primero
  • Turco primero
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

El hostal para mi fue excelente, yo me hospedé en las habitaciones dobles que tienen y son excelentes, el baño era compartido pero estaba siempre muy limpio y nunca tuve que esperar para utilizarlo.

En el mismo cuarto hay una computadora con acceso a internet, el cuarto era cómodo y lo limpiaban diaramente.

Las únicos dos puntos no muy buenos es que la calefacción no era muy buena y en invierno se siente bastante el frio al dormir, pero tampoco es fatal, pero si sería necesario que la calefacción funcionara mejor. El otro punto es que nuestro cuarto quedaba en la terraza que estaba en el cuarto piso y no había ascensor por lo que la subida de las maletas fue fatal.

Pero el precio bien lo valía, a nosotros nos costó 50 euros la noche en habitación doble, con computadora y acceso a internet, además de desayuno gratis, los domingos y viernes hacen fiesta de pasta por lo que es pasta gratis para todos los de la habitación. Y todos los días hay pasta gratis para una persona por cuarto, así que solo teniamos que comprar una pasta y la verdad estaban siempre muy ricas.

El ambiente es muy bueno, en el comedor y recepción puedes conocer a muchas personas.

Esta muy centrico a menos de 5 min caminando desde la estación Santa Lucía, la principal estación de trenes de Florencia.

Saludos desde Costa Rica

• Me gustó — El precio, la comida y el acceso a internet en el cuarto.
  • No me gustó — El que no haya ascensor
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

estuve en un dormitorio de 6 chicas con baño dentro de la habitación por 3 noches. muy luminoso, tamaño dorm OK, el baño se encharcaba bastante. el hostal tiene zonas comunes al aire libre muy buenas y tranquilas, un bonito jardín y un gran comedor, pero ojo! no tienen cocina! el desayuno genial, puedes comer un montón. tienen ascensor, plus, y las habitaciones distribuidas en diferentes zonas del edificio, me explico, algunas a través del patio, otras saliendo a pasillos exteriores al otro lado del edificio...esto le da un carácter diferente, más de "poblado hostelero" que un aburrido bloque de pasillos. todo el hostal está decorado con pinturas y paredes enteras llenas de grafitis, lo que según como, puede dar mal rollo, pero las habitaciones no. el personal bien.
hostal muy cerca de la estación de sta maria novella, montones de lugares donde comer en los alrededores, aunque evitad la cafetería justo enfrente, no muy agradables.

• Me gustó — es un hostel abierto a gente de todas las edades y con varios tipos de dormitorios para acomodar a todo tipo de clientes, mayores, parejas, familias. esto no es muy común, lo que favorece que no sólo hayan jovenes adultos con ganas de fiesta
  • No me gustó — hacía muchísimo calor en la habitación y el baño se encharcaba bastante
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

EL lugar es bastante particular ,es perfecto para backpackers y viajeros que vayan solos,me gusto muchisimo el ambiente la gente que conoces y el recepcionista fue muy amigable desde el primer momento.
Ahora lo mejor fue el desayuno,muy abundante y variado y encima te regalan internet durante tu estancia.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — tiene horarios
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Es un albergue perfecto. Situación céntrica, al lado de la estación de autobuses y trenes. Muy organizado, limpio, decorado con frescos en las paredes y algunas estatuas y con un jardín bonito y acojedor. Personal muy agradable, a pesar de la gran cantidad de gente que pasa por el alojamiento se muestran cordiales y te explican con detenimiento cualquier duda. Tiene internet .
Me quedé en una habitación de 4, en literas, con baño y armarios, amplia.
Desayuno OK.
El mejor albergue en el que he estado.
Un consejo: ni se os ocurra venir con coche.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 276 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 350 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel Archi Rossi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Archi Rossi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Archi Rossi Hostel
Archi Rossi Florencia