“Ubicación inmejorable”

Hotel Spagna
Ocupa el puesto n.º362 de 422 hoteles en Florencia
“Ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel cuyo principal valor es la cercanía con la estación y con el Duomo; al ingresar un olor poco atractivo( humedad), recomiendo urgente un cambio de alfombra, algo ruidoso, el aparato del aire no funcionaba tan bien, pero, funcionaba.
El personal muy amable,atentos a toda peticion, me guardaron los bolsos ya que mi tren salía tarde, tenia la impresión que allí se alojo Da Vinci, por lo antiguo de las cortinas y ese olor a humedad...

Se alojó en agosto de 2014

• Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces en nuestro viaje en el hotel Spagna, la peimera vez como llegamis tarde (al reded8r demlas 18) nos toco una habitaciin, muy grande y comoda, pero en el 4to piso, sin ascensor. Subir el equipaje x las pequeñas escaleritas fue una odisea. Para la segunda vez, avisamos q llegariamos tarde y q x favor nos guardaran una habitación en el 1er piso. Fue hecho sin problemas. El personal es muy amable y la ubicacion excelente. Muy buena alternativa p hotel economico en Florencia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable,a 300 metros del duomo y el hotel está bien,habitación amplia y con aire acondicionado,la única pega es que no hay ascensor, si te toca en la cuarta planta lo puedes pasar mal,por lo demas recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo por ser de buena ubicación es por lo que no lo calificamos mas bajo. Precio acorde. Sin ascensor y escaleras estrechas. Primero nos dieron una habitación muy pequeña que si entraban las maletas nosotros teníamos que dormir fuera. La mayoría de loa baños están fuera de la habitación. Nos cambiaron y en verdad fuimos a una mucho más amplia y con el baño dentro. Creo que era un lujo hasta el último día que empezó a llovernos del techo seguramente un caño roto. Como ya nos íbamos lo soportamos. El desayuno lo sirven en otro hotel a 30 metros.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Sonseca, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Si buscas algo barato y bien situado este es tu hotel , las habitaciones son pequeñas , pero tienen lo que necesitas , total ! estaras todo el dia fuera andando viendo monumentos para que algo mas grande , esta limpio y el trato del personal es super agradable , el desayuno lo dan en el hotel de al lado y te digo que no te quedaras sin hambre .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Hotel Spagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spagna

Establecimiento: Hotel Spagna
Dirección: Via Panzani 7, 50123, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º362 de 422 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Spagna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spagna Florencia, Provincia De Florencia
Spagna Hotel Florence