“Mal” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º358 de 421 hoteles en Florencia
Espot, España
“Mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos años estube con unos amigos y no nos gustó nada. Es viejo, sucio, con las paredes que se caen, los recepcionistas son poco amables y no estan dispuestos a ningun cambio. Las vistas que teniamos desde la ventana de la habitacion daban a paredes negras y sucias en una especie de patio interior. Por suerte fueron 2 noches y estabamos poco alli, precio economico pero nada recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi novio por 3 noches en este hotel. El lugar parecía normal (no lindo, normal) hasta que prendimos el aire acondicionado, que se encontraba en el piso. Perdía agua por debajo lo cual hacia literalmente que la habitación se inundara. La misma contaba con piso de alfombra así que era un verdadero desastre. Cuando nos vinieron a hacer la habitación la solución fue tirar toallas en el piso. Lo UNICO rescatable de toda la estadía fue la ubicación.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel cuyo principal valor es la cercanía con la estación y con el Duomo; al ingresar un olor poco atractivo( humedad), recomiendo urgente un cambio de alfombra, algo ruidoso, el aparato del aire no funcionaba tan bien, pero, funcionaba.
El personal muy amable,atentos a toda peticion, me guardaron los bolsos ya que mi tren salía tarde, tenia la impresión que allí se alojo Da Vinci, por lo antiguo de las cortinas y ese olor a humedad...

Se alojó el agosto de 2014
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces en nuestro viaje en el hotel Spagna, la peimera vez como llegamis tarde (al reded8r demlas 18) nos toco una habitaciin, muy grande y comoda, pero en el 4to piso, sin ascensor. Subir el equipaje x las pequeñas escaleritas fue una odisea. Para la segunda vez, avisamos q llegariamos tarde y q x favor nos guardaran una habitación en el 1er piso. Fue hecho sin problemas. El personal es muy amable y la ubicacion excelente. Muy buena alternativa p hotel economico en Florencia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable,a 300 metros del duomo y el hotel está bien,habitación amplia y con aire acondicionado,la única pega es que no hay ascensor, si te toca en la cuarta planta lo puedes pasar mal,por lo demas recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Palazzuolo

¿Has estado en Hotel Spagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spagna

Establecimiento: Hotel Spagna
Dirección: Via Panzani 7, 50123, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º358 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Spagna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spagna Florencia, Provincia De Florencia
Spagna Hotel Florence