Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º386 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 17 junio 2012

El hotel está muy bien situado en pleno centro turístico de Florencia.
La habitación bastante limpia y con muy buen olor, eso sí, en las dos noches que pasamos no nos cambiaron las toallas.
Nosotros no cogimos el desayuno, y gracias a dios que no lo hicimos porque era bastante pobre. Lo que hicimos fue comprar en un supermercado que hay al lado del hotel desayuno y nos salió bastante más barato y cundió más.
El wifi era totalmente GRATUITO.
El baño nos pillaba bastante lejos de la habitación, pero eso es mala suerte. La verdad, es que la limpieza del mismo escaseaba bastante. Además la ducha era muy curiosa. En medio del cuarto de baño estaba plantada, sin mampara ni cortina, así que acababa todo el baño empapado, incluida la puerta.
Los empleados del hotel muy amables incluso coincidió el partido de la Eurocopa Italia-España y estuvimos viéndolo con ellos haciendo bromas.
En realidad aunque reservamos en el hotel Regina, nos alojaron en otro hotel de la planta inferior al hotel Regina. Parece ser que formalmente son dos hoteles diferentes pero en la práctica son un único hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 noviembre 2011

He estado dos noches alojada en una habitación con baño compartido. La habitación era muy muy pequeña (un cuartucho, me imagino que la antigua portería del piso) y las camas individuales estaban una en cada punta. Es la primera puerta que os encontraréis según entráis en el hotel que se ubica en la segunda planta de un antiguo edificio. Puerta que por cierto no era como las demás. Tenía una raja por la que entraba la luz y el frío. Da a un patio y se puede ver la cúpula de los Medicis. Por la noche nos resultó tranquila aunque al estar próxima a las escaleras se escuchaba algo de ruido. Un lavabo sin espejo, un armario y un pequeño escritorio. No está mal para estar de paso y para ser sólo dos noches, pero tenía que haber sido más barato. En contraprestación nos dieron los dos desayunos gratis.
El hotel se encuentra ubicado en la plaza del Mercado Central y está a dos pasos de la Estación de SMN y del Duomo. En esa plaza hay restaurantes y trattorias. Durante el día está el mercadillo de San Lorenzo con cientos de puestos en la calle.
La recepción está en el primer piso donde está ubicado el Hotel La Noce (entiendo que son del mismo dueño) y allí mismo está el comedor para los desayunos. Es una zona muy pequeña (entran unas 8 personas). Te sientas en una silla alta y contra la pared, y no te puedes entretener mucho. Te dan una bandeja con un zumo, pan, tostadas, quesito, mantequilla, mermelada, nutella y un café/té o chocolate. La verdad es que estaba rico y resultaba saciante.
Tiene ascensor aunque hay que subir a pie un tramo de escaleras hasta dar con él.
La limpieza buena. Tanto de la habitación como del baño compartido. Sí quieres que te hagan la habitación tienes que dejar la llave en recepción.
El baño compartido que utilizamos es pequeño. Tiene una ventana así que está bien ventilado y huele bien. La ducha tiene cortina pero no plato así que el agua puede llegar a inundar el suelo si no tienes cuidado. Yo por suerte nunca lo encontré encharcado.
La atención de los recepcionistas fue buena y les hablamos en castellano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2010

Si bien es el hotel más barato que encontramos para nuestra noche en Florencia en medio de un viaje de Interrail, este establecimiento turístico es realmente cutre.
Empezamos primero por lo bueno:
- Es céntrico y está cerca de la estación de tren. Fácil lelgar andando a la principales atracciones turísticas del centro de la ciudad.
- El precio, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de Italia...
Lo malo:
- Digamos que el ambiente de la zona no es demasiado bueno; incluso es mejor de ncohe que de día porque al menos no hay gente rara.
- En la reserva que hicimos por internet ponía que había aire acondicionado pero NO. Había tan sólo un ventilador removedor de aire que aun por encima no funcionaba. Si os pasa esto acudid a al recepción con el papel con las condiciones de reserva y decírselo al señor que está allí atendiendo en el mostrador. Os dirá que no hay más ventialdores pero boservaréis que el está allí tranquilo sentado y relajado con una de estas máquinas a su lado. Si no hablás italiano (ellos inglés saben bastante poco) tan sólo señalarle su aire: el cliente tiene la razón. a nosotras nos lo acabó dando, creo que le caímos un poco mal.
- El baño.... uyyyy el baño, digno de las mejores aventuras. Para estudiar biología la cortinilla ofrece un sin fin de posibilidades. El WC no tiene tapa y la ducha no tiene plato con lo que el agua va poco a poco desborando hacia el resto de la habitación.
No se me ocurren más cosas... Yo volvería teniendo en cuenta el precio, pero el resto....

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2010

Es un engaño
1) El hotel Regina y el Hotel La Noce son el mismo.
2) El desayuno es muy básico. Debes de comer sobre una silla alta en una sala donde solo caben 8 ó 9 personas. Además, como el hotel está lleno, te obligan a darte prisa para que puedan desayunar otros huéspedes.
3) En Regina hay dos baños compartidos para 4 habitaciones, pero sólo uno está abierto. El otro baño lo reservan para dárselo a una habitación que no tiene baño en su interior.
4) La atención por parte de los responsables de la recepción fue nefasta. Nos prometieron un cambio de habitación con baño privado (como habíamos contratado). Pero, al día siguiente, se la dieron a otros.
No lo recomiendo a nadie.

It is a hoax
1) Hotel Regina Hotel La Noce are the same.
2) The breakfast is very basic. You have to eat on a high chair in a room where only fit 8 or 9 people. Furthermore, as the hotel is full, forcing you to hurry to breakfast the other guests.
3) In Regina there are two shared bathrooms for four rooms, but only one is open. The other bathroom as reserve to give to a room that has no bathroom inside.
4) The attention of those responsible for the reception was disastrous. We were promised a change room with private bathroom (as we had under contract). But the next day, was given to others.
I do not recommend to anyone.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2009

El hotel es muy economico y esta en el centro de Florencia. El servicio no esta muy cuidado pero es correcto. La habitacion era amplia y el baño muy pequeño.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Borgo la Noce 8, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º386 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 31 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Regina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Florencia, Provincia De Florencia
La Noce Hotel