“Sí y no”

Ocupa el puesto n.º384 de 411 hoteles en Florencia
Palafrugell, España
“Sí y no”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

A ver, voy a hacer puntos a favor y en contra, porque es muy dificil:
A favor:
-Esta a menos de 3 minutos andando del duomo, así que ubicación perfecta.
-Precio ""bajo"" teniendo en cuenta que todo en Florencia es caríssimo.
-Los chicos que estan casi todo el dia, bastante amables.
En contra:
-Viejo, muy viejo, aunque nosotros (habitación doble con baño privado) nos "medio-salvamos".
-Algunas cosas sucias (como Italia en general).
-El desayuno se resume en: Sala de 10m2 con una safata por persona con: cafe, leche, zumo, tostadas industriales, croissant de bolleria, y melmelada. Vamos muy pobre.
-El último dia, nos encontramos una mujer en recepción (posible dueña?) y el trato fue muy malo.
-La wifi no llega a las habitaciones.

P.D.: Es de aquellos sitios donde dices: "donde me he metido?" Pero que estan a dos pasos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi, mejor cojer con baño privado (la nuestra), ya que vi los baños públicos y "hacie...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
argentina
Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado y es bastante agradable ,pero tiene en el mostrador o buro de ingreso al energúmeno mas desagradable que me ha tocado conocer en mi vida de viajera.Habiendo llegado un día al atardecer al otro día solicite si me podían guardar las maletas unas pocas horas por lo que ofrecí en caso de ser necesario pagar alguna retribución por tal servicio,situación esta que motivo una respuesta completamente inapropiada,maleducada y poco respetuosa del inadaptado que tienen trabajando en el turno mañana.Dejo constancia que tal mal trato es excesivo aun para Florencia,ciudad famosa por lo grosero de sus habitantes.La verdad una experiencia desastrosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Opinión escrita el 20 abril 2013

El hotel muy bien ubicado, recomendamos la comida del Garibardi tratoria al lado mismo, por precio, servicio y calidad. Como alojamiento muy sencillo, el desayuno completo y a destacar,Fabricio y su exquista atencion, sobre todo cuando surgen circunstancias excepcionales ante las que necesitas de alguien que conozca el idioma y te guie.No olvideis pedir su ayuda a la hora de reservar entradas para museos si no quereis hacer largas colas. Lo califico, despues de nuestra experienci, como bueno.

• Se alojó en abril de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel está muy bien situado en pleno centro turístico de Florencia.
La habitación bastante limpia y con muy buen olor, eso sí, en las dos noches que pasamos no nos cambiaron las toallas.
Nosotros no cogimos el desayuno, y gracias a dios que no lo hicimos porque era bastante pobre. Lo que hicimos fue comprar en un supermercado que hay al lado del hotel desayuno y nos salió bastante más barato y cundió más.
El wifi era totalmente GRATUITO.
El baño nos pillaba bastante lejos de la habitación, pero eso es mala suerte. La verdad, es que la limpieza del mismo escaseaba bastante. Además la ducha era muy curiosa. En medio del cuarto de baño estaba plantada, sin mampara ni cortina, así que acababa todo el baño empapado, incluida la puerta.
Los empleados del hotel muy amables incluso coincidió el partido de la Eurocopa Italia-España y estuvimos viéndolo con ellos haciendo bromas.
En realidad aunque reservamos en el hotel Regina, nos alojaron en otro hotel de la planta inferior al hotel Regina. Parece ser que formalmente son dos hoteles diferentes pero en la práctica son un único hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Bizkaia
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

He estado dos noches alojada en una habitación con baño compartido. La habitación era muy muy pequeña (un cuartucho, me imagino que la antigua portería del piso) y las camas individuales estaban una en cada punta. Es la primera puerta que os encontraréis según entráis en el hotel que se ubica en la segunda planta de un antiguo edificio. Puerta que por cierto no era como las demás. Tenía una raja por la que entraba la luz y el frío. Da a un patio y se puede ver la cúpula de los Medicis. Por la noche nos resultó tranquila aunque al estar próxima a las escaleras se escuchaba algo de ruido. Un lavabo sin espejo, un armario y un pequeño escritorio. No está mal para estar de paso y para ser sólo dos noches, pero tenía que haber sido más barato. En contraprestación nos dieron los dos desayunos gratis.
El hotel se encuentra ubicado en la plaza del Mercado Central y está a dos pasos de la Estación de SMN y del Duomo. En esa plaza hay restaurantes y trattorias. Durante el día está el mercadillo de San Lorenzo con cientos de puestos en la calle.
La recepción está en el primer piso donde está ubicado el Hotel La Noce (entiendo que son del mismo dueño) y allí mismo está el comedor para los desayunos. Es una zona muy pequeña (entran unas 8 personas). Te sientas en una silla alta y contra la pared, y no te puedes entretener mucho. Te dan una bandeja con un zumo, pan, tostadas, quesito, mantequilla, mermelada, nutella y un café/té o chocolate. La verdad es que estaba rico y resultaba saciante.
Tiene ascensor aunque hay que subir a pie un tramo de escaleras hasta dar con él.
La limpieza buena. Tanto de la habitación como del baño compartido. Sí quieres que te hagan la habitación tienes que dejar la llave en recepción.
El baño compartido que utilizamos es pequeño. Tiene una ventana así que está bien ventilado y huele bien. La ducha tiene cortina pero no plato así que el agua puede llegar a inundar el suelo si no tienes cuidado. Yo por suerte nunca lo encontré encharcado.
La atención de los recepcionistas fue buena y les hablamos en castellano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bijou

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º384 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 94 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Regina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Florencia, Provincia De Florencia
La Noce Hotel