“Nos gusto mucho este hotel , lo recomiendo y espero volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Martelli Hotel

Martelli Hotel
Ocupa el puesto n.º314 de 421 hoteles en Florencia
valdivia ,chile
“Nos gusto mucho este hotel , lo recomiendo y espero volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este hotel está muy cerca de la estación de trenes en pleno centro histórico de Florencia ,donde puedes recorrer a pie los lugares mas interesante.El hotel es muy lindo,decorado muy interesante,habitación amplia iluminada y limpia. Desayuno abundante y su personal es muy amable.
Cuando nosotros fuimos ,no había internet en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

En los hoteles en Florencia la ubicación no es importante hay demasiados hoteles cerca del centro además de ser una ciudad pequeña para recorrer como turista, por eso no me parece que la ubicación sea un atributo bueno, el hotel es muy malo, mal organizado, parece un laberinto, esta sucio, el aire acondicionado esta malo, no lo recomendaría nunca, hay demasiados hoteles y muchos parecen ser iguales pero muchos estoy seguro que son mejores por un precio similar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Si lo que buscas es cercanía al centro, a la estación de bus-tren, buen precio, pues este es tu hotel. Aunque poco agradables en recepción y con un desayuno austero pero completo (bollos, café, leche, cereales, pan, mantequilla, yogurt, y poco más) Es un palacete de la familia Médicci convertido en hotel. Para nosotros muy bien, con su AA, frigorífico, un amplio baño, habitación espaciosa..... Ya nos aplicaron el impuesto turístico que consiste en: x euros por persona y noche. X va en función de la estrellas del hotel, por lo tanto, 3 estrellas, son tres € por persona y noche

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Reservamos una noche el sábado de Semana Santa de 2011 y cuando llegamos al hotel por la mañana nos encontramos con que había overbooking en el hotel.Ante nuestra sorpresa, ya que era la primera vez que nos había ocurrido algo semejante, nos dijeron que había un problema de habitaciones y nos ofrecieron una habitación en otro hotel cercano.Accedimos ya que ante estas circunstancias(salíamos el domingo para Madrid) no teníamos muchas opciones.
En el otro hotel estuvimos muy cómodas y el recepcionista fue amable y servicial.
No os lo recomendamos porque os dejarán colgados a la mínima oportunidad

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Belgrano
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

iEste hotel se encuentra bien ubicado, en el centro de Florencia, pero nuestra experiencia ha sido muy negativa, desde nuestra llegada hasta la salida.-
Efectivamente no prestan siquiera los servicios mínimos para un pasajero, no dan recibo por el depósito de los equipajes, la habitación estaba sucia, el placard tenía tierra y suciedad, el baño no tenía cortina en la bañera con lo que al ducharse se mojaba en baño, no funcionaba el aire acondicionado, el toilette de la recepción estaba sucio, el televisor en la habitación era un 14 pulgadas antiguo que dificilmente se puede ver desde la cama, el desayuno es pobrísimo y de mala calidad, la puerta de entrada a la habitación tenía una endija que dejaba ver el pasillo, las cajas de seguridad se encuentran en una habitación en el hall de recepción detrás de una puerta que ni siquiera cierran con llave, son diminutas cajas en la pared, no más de 6 ó 7 con una sola llave que uno se lleva cuando coloca lo poco que puede en la misma.-
No disponen las habitaciones de los carteles "no molestar" y "hacer la habitación" cuando los pedimos en la recepción nos dijeron que no había porque no se usaban en ningún hotel del mundo.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Giorgio e Olimpic

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º314 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martelli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Martelli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martelli Florencia
Martelli Hotel Florencia, Provincia De Florencia