“Estilo antiguo y lindo. Buena ubicación.”
Opinión sobre Martelli Hotel

Martelli Hotel
Ocupa el puesto n.º307 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 13 agosto 2011

El hotel tiene un estilo clásico, es grande, las habitaciones están distribuídas irregularmente, pero con las indicaciones del personal son fáciles de encontrar. Son grandes y cómodas, los baños también. El servicio del hotel es correcto, el personal también, nada para destacar. El desayuno no es muy abundante ni variado, pero estuvo bien. La ubicación nos pareció muy buena. A 200 metros de la estación de trenes. Movimiento todo el tiempo. Restaurantes y puntos turísticos muy cercanos (Duomo, Plazas, Palacios, Puente, Río, Museos, Iglesias) se puede recorrer todo caminando. De la estación de trenes viajamos a Pisa y a Roma, llegamos desde Venecia, todo en muy poco tiempo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2011

Este hotel está muy cerca de la estación de trenes en pleno centro histórico de Florencia ,donde puedes recorrer a pie los lugares mas interesante.El hotel es muy lindo,decorado muy interesante,habitación amplia iluminada y limpia. Desayuno abundante y su personal es muy amable.
Cuando nosotros fuimos ,no había internet en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2011

En los hoteles en Florencia la ubicación no es importante hay demasiados hoteles cerca del centro además de ser una ciudad pequeña para recorrer como turista, por eso no me parece que la ubicación sea un atributo bueno, el hotel es muy malo, mal organizado, parece un laberinto, esta sucio, el aire acondicionado esta malo, no lo recomendaría nunca, hay demasiados hoteles y muchos parecen ser iguales pero muchos estoy seguro que son mejores por un precio similar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

Si lo que buscas es cercanía al centro, a la estación de bus-tren, buen precio, pues este es tu hotel. Aunque poco agradables en recepción y con un desayuno austero pero completo (bollos, café, leche, cereales, pan, mantequilla, yogurt, y poco más) Es un palacete de la familia Médicci convertido en hotel. Para nosotros muy bien, con su AA, frigorífico, un amplio baño, habitación espaciosa..... Ya nos aplicaron el impuesto turístico que consiste en: x euros por persona y noche. X va en función de la estrellas del hotel, por lo tanto, 3 estrellas, son tres € por persona y noche

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2011

Reservamos una noche el sábado de Semana Santa de 2011 y cuando llegamos al hotel por la mañana nos encontramos con que había overbooking en el hotel.Ante nuestra sorpresa, ya que era la primera vez que nos había ocurrido algo semejante, nos dijeron que había un problema de habitaciones y nos ofrecieron una habitación en otro hotel cercano.Accedimos ya que ante estas circunstancias(salíamos el domingo para Madrid) no teníamos muchas opciones.
En el otro hotel estuvimos muy cómodas y el recepcionista fue amable y servicial.
No os lo recomendamos porque os dejarán colgados a la mínima oportunidad

Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Delle Tele

Dirección: Via Panzani 8, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º307 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 53 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martelli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Martelli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martelli Florencia
Martelli Hotel Florencia, Provincia De Florencia