“ubicación inmejorable!”
Opinión sobre Martelli Hotel

Martelli Hotel
Ocupa el puesto n.º304 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 1 abril 2013

Cada mañana de mi estadía me despertaron las campanadas del Duomo distante a unos pocos metros, estuve en una habitación con vista a Via dei Panzani en el primer piso a pocos metros del ascensor y del desayunador, la relación calidad-precio en mi opinión equilibrada.
Situado a pocos metros de la exquisita Via dei Tornabuoni, cercano a la estación de trenes de Santa María Novella, y de las atracciones de la ciudad a las que es posible acceder caminando pocos minutos
El desayuno es correcto, la limpieza impecable cada uno de los días de la semana en que me alojé.
Tuve un accidente sin mayores consecuencias y quienes si me asistieron -contrariamente al servicio de asistencia al viajero que contraté- fueron los empleados de la recepción recuerdo con cariño especialmente a Adrianna y Foudil quienes se ocuparon de mi en esa circunstancia a quienes les estoy profundamente agradecida.
Sin dudas lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Martelli Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2013

Estuvimos en florencia en Enero 2013. La ubicacion del hotel es inmejorable!!! Esta cerca de todo.La termini esta a 300 metros y elDuomo a unos 500 metros . Para ir o venir desde el aeropuerto hay un bus que sale desde la termini cada 30 minutos y el trayecto demora unos 20 minutos a tan solo 6 euros. La habitacion era muy amplia y limpia. Sin grandes lujos pero estaba bien. El desayuno normal; te cafe, leche yogurt ,cereales , pan, mermeladas, manteca , tortas, jugo de naranjas... Los empleados del hotel no muy agradables, Con excepcion de La senora encargada y creo que era la jefa del sevicio de limpieza que hablaba perfecto castellano y Stephano que estaba en el lobby del hotel. Estas dos personas son espectaculares en cuanto a la atencion y su predisposicion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuve en este hotel en el mes de enero del 2013. Lo más rescatable que tiene es la ubicación, está a pocas cuadras del Duomo. La habitación en la que estuve era muy grande y cómoda; daba al contrafrente. Sí es cierto que tenía que tomar dos ascensores para llegar a ella pero eso no era ninguna complicación. La limpieza muy buena y el desayuno básico. Los recepcionistas muy amables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2013

Es un hotel muy bien ubicado cerca de la estación de trenes Santa Maria Novella. La habitación que nos toco era agradable, sólo que se llegaba por la terraza sin ningún tipo de techo (para hacerlo con techo, había que bajarse un piso antes y sublir por las escaleras). Estuve con mi familia del 1 al 4 de enero de 2013. El desayuno muy básico. Solo íbamos a dormir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

Estuve en este hote hace unios meses y la verdad es para NUNCA mas volver!!!!Las habitaciones dan miedo de lo antiguas y lugrubes que son,con baños super chicos donde NO TE PODES mover ni siquiera para peinarte!!!En la recepcion hay dos personads concara de enojo todo el tiempo que NO te dan informacion NINGUNA y ademas se enojan cuando le preguntas algo!!!
Lo unico bueno de este hotel es que como salis de la puerta hacia tuderecha a dos cuadra tenes la catedral y la plaza principal y a tu derecha la estacion de trenes!!O sea que si bajas en la estacion de Florencia ,como hicimos nostros que veniamos de Venecia NO hace falta tomar taxi porque lo podes ahacer caminando..lo demas HORRIBLEEEEE!!El desayuno con tazas sucias y viejas!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Giorgio e Olimpic

Dirección: Via Panzani 8, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º304 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 63 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martelli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Martelli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martelli Florencia
Martelli Hotel Florencia, Provincia De Florencia