“Regular, pero pasable”
Opinión sobre Martelli Hotel

Martelli Hotel
Ocupa el puesto n.º316 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Lo mejor del Hotel, la situación. He estado ahora en Agosto de 2013 y puedo decir que fui andando a todas partes.
Lo peor: falta de mantenimiento. Se me desmontó la pera de la ducha, ya que la presión del agua era mucho superior a lo que podía aguantar.

De todas forma tampoco es para echarlo por los suelos.

El desayuno, correcto. Aunque les recomiendo que dejen de poner vasos de papel para los zumos del desayuno. La limpieza perfecta, inmaculado en este aspecto. Y aunque por aquí he leído que el trato era poco simpático, tengo que decir, que después de 4 dias en el hotel, y unas buenas sonrisas, el personal de abrió bastante más dejando paso a muchisima más cordialidad que en un principio aparentaban.
La habitación limpísima. La cama bien, y la climatización perfecta.
El baño un pelín justo, y la bañera fuera de lugar. Les recomiendo que piensen en sacar esas bañeras y pongan duchas planas. Será muchísmo mejor.

No estoy tan descontenta con lo que he pagado y el servicio que me han ofrecido. No descarto volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 agosto 2013

La situación del hotel es inmejorable: muy cerca de la estación de tren y en pleno centro.

El chico de la recepción en turno de mañana es muy amable y eficiente, aunque lamentablemente destaque demasiado ya que el resto de compañeros son muy fríos y secos: a duras penas saludan al entrar al hotel o al cruzarte por los pasillos - la educación debería de ser uno de los requisitos mínimos para trabajar en un hotel, creo yo.

La relación calidad precio no está mal y el bloque es un bonito edificio antiguo, pero algo descuidado (ventanas que no se cierran, menos mal que era verano! - puertas que no cierran bien, camas no demasiado cómodas...) aunque, eso sí, muy limpio.

Además me parece ridículo que en 2013 hagan pagar 16€ al día para conectarse a la wifi del hotel disponible solo en las zonas comunes (que me imagino sean los pasillos, ya que no he visto ningún hall ni sala común...)

En total, nuestra estancia fue buena, el hotel no está mal, aunque habrían cosas que mejorar, a empezar por el personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

El hotel presenta una ubicación privilegiada al estar a pasos equidistantes tanto de la estación de trenes como del duomo. Pero lamentablemente por el precio que cobra la infraestructura no recibe el mantenimiento adecuado (no tiene encargado propio), tiene problemas con el agua caliente en las duchas. No posee wi-fi en las habitaciones que son confortables pero no ofrecen detalles que sobresalgan, no tiene somier. El desayuno es bueno y la mayoría de las habitaciones tienen vista a la Via Panzani. La atención de la recepción deja mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Este hotel es una antigua casa de los Medici que se encuentra a 2 cuadras de la estacion y la iglesia Santa Maria Novella. Se puede ir caminando sin problemas.
Esta sobre una avenida con hermosos locales de ropa y a poquisimas cuadras de Santa Maria Dei Fiori.
Las habitaciones son amplias, los baños grandísimos (sin cortina en el baño) y el desayuno está OK, no es buffet, pero está bien.

El precio está perfecto para el servicio recibido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Cada mañana de mi estadía me despertaron las campanadas del Duomo distante a unos pocos metros, estuve en una habitación con vista a Via dei Panzani en el primer piso a pocos metros del ascensor y del desayunador, la relación calidad-precio en mi opinión equilibrada.
Situado a pocos metros de la exquisita Via dei Tornabuoni, cercano a la estación de trenes de Santa María Novella, y de las atracciones de la ciudad a las que es posible acceder caminando pocos minutos
El desayuno es correcto, la limpieza impecable cada uno de los días de la semana en que me alojé.
Tuve un accidente sin mayores consecuencias y quienes si me asistieron -contrariamente al servicio de asistencia al viajero que contraté- fueron los empleados de la recepción recuerdo con cariño especialmente a Adrianna y Foudil quienes se ocuparon de mi en esa circunstancia a quienes les estoy profundamente agradecida.
Sin dudas lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Delle Tele

Dirección: Via Panzani 8, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º316 de 409 hoteles en Florencia
Rango de precios: 55 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martelli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Martelli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martelli Florencia
Martelli Hotel Florencia, Provincia De Florencia