“Perfecta ubicación” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º304 de 421 hoteles en Florencia
Bilbao, España
“Perfecta ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel normalito, pero con una ubicación inmejorable a medio camino entre del Duomo y la estación de trenes y de autobuses de SMN. Todas las mañanas te despiertan las campanas del Duomo (para mí fue una agradable sorpresa).

Es un hotel grande, donde al principio es bastante fácil perderse por sus pasillos, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas, sin embargo el aire acondicionado hacía un ruido atronador (era imposible dormir con él en marcha, parecía que pasaba un tren por la habitación y más de una noche tuvimos que apagarlo, porque lo más curioso era que hacía ruido en días alternos, puede parecer una queja superflua, pero resulta que durante mi estancia en Florencia los termómetros superaron todos los días los 40ºC).

El desayuno era continental; bollería, café, cereales, yogures y alguna pieza de fruta (nada destacable, ni fuera de lo común).

No tengo ninguna queja sobre el personal, con nosotros tuvieron un trato cordial, sobretodo uno de los camareros que trabaja por las mañanas sirviendo el desayuno que era muy amable, sin embargo su compañera era una seca que ni se molestaba en dar los buenos días.

No hay WIFI gratuito y si quieres conectarte tienes que pagar una pasta… a parte de no poder hacerlo desde la habitación, ya que sólo había conexión en las zonas comunes: hall de la primera planta, comedor y pasillos.

Relación calidad-precio ajustadita, pero por su ubicación merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Torrejón de la Calzada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias en este Hotel, el trato es serio, las habitaciones limpias y lo mejor de todo es que estas a 30 pasos del Duomo. Nosotros por estos 5 dias con desayuno y todo nos salio a 60€ la noche, de lo que vimos es lo mas economico, aunque la gente opina que el trato es serio, lo que buscamos en este tipo de viaje fue conocer Florencia y este hotel como lanzadera a todos los puntos es genial. Eso si la tele tiene 5 canales, pero como decia antes no iba a ver la tele... Estubimos en la 4 planta y oiamos a todas horas las campanas del Duomo y San Lorenzo. Desayuno es tipo bufet y no puedo poner pegas, tiene bollitos, cereales, cafe, yogur y fruta fresca hasta las 10,30.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Lo mejor del Hotel, la situación. He estado ahora en Agosto de 2013 y puedo decir que fui andando a todas partes.
Lo peor: falta de mantenimiento. Se me desmontó la pera de la ducha, ya que la presión del agua era mucho superior a lo que podía aguantar.

De todas forma tampoco es para echarlo por los suelos.

El desayuno, correcto. Aunque les recomiendo que dejen de poner vasos de papel para los zumos del desayuno. La limpieza perfecta, inmaculado en este aspecto. Y aunque por aquí he leído que el trato era poco simpático, tengo que decir, que después de 4 dias en el hotel, y unas buenas sonrisas, el personal de abrió bastante más dejando paso a muchisima más cordialidad que en un principio aparentaban.
La habitación limpísima. La cama bien, y la climatización perfecta.
El baño un pelín justo, y la bañera fuera de lugar. Les recomiendo que piensen en sacar esas bañeras y pongan duchas planas. Será muchísmo mejor.

No estoy tan descontenta con lo que he pagado y el servicio que me han ofrecido. No descarto volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La situación del hotel es inmejorable: muy cerca de la estación de tren y en pleno centro.

El chico de la recepción en turno de mañana es muy amable y eficiente, aunque lamentablemente destaque demasiado ya que el resto de compañeros son muy fríos y secos: a duras penas saludan al entrar al hotel o al cruzarte por los pasillos - la educación debería de ser uno de los requisitos mínimos para trabajar en un hotel, creo yo.

La relación calidad precio no está mal y el bloque es un bonito edificio antiguo, pero algo descuidado (ventanas que no se cierran, menos mal que era verano! - puertas que no cierran bien, camas no demasiado cómodas...) aunque, eso sí, muy limpio.

Además me parece ridículo que en 2013 hagan pagar 16€ al día para conectarse a la wifi del hotel disponible solo en las zonas comunes (que me imagino sean los pasillos, ya que no he visto ningún hall ni sala común...)

En total, nuestra estancia fue buena, el hotel no está mal, aunque habrían cosas que mejorar, a empezar por el personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Realicó, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel presenta una ubicación privilegiada al estar a pasos equidistantes tanto de la estación de trenes como del duomo. Pero lamentablemente por el precio que cobra la infraestructura no recibe el mantenimiento adecuado (no tiene encargado propio), tiene problemas con el agua caliente en las duchas. No posee wi-fi en las habitaciones que son confortables pero no ofrecen detalles que sobresalgan, no tiene somier. El desayuno es bueno y la mayoría de las habitaciones tienen vista a la Via Panzani. La atención de la recepción deja mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Giorgio e Olimpic

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º304 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martelli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Martelli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martelli Florencia
Martelli Hotel Florencia, Provincia De Florencia