Delle Nazioni Hotel
Hotel Restaurant La Scaletta(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
386 US$
  • Restaurante
Il Guelfo Bianco(Florencia)
241 US$
220 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Corte dei Medici(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
246 US$
656 US$
641 US$
Hotels.com
432 US$
419 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bretagna(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
283 US$
1.420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar la noche, buen buffet de desayuno y con un restaurante muy bueno justo bajo el hotel. Hotel cerca de todo, taxis, buses y andando mejor que mejor. El hotel en general es muy bueno y limpio por lo menos yo lo vi asi.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Buena ubicacion rapido acceso al centro y a la estacion principalmente muy limpio y muy amables aparte me facino que nos guardaron las maletas y no nos cobraron nada todo un dia, el internet por todo el hotel y eso que estaba en el 5t0 piso con una terraza con una vista de pelicula, el personal muy atento y el desayuno exelente. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

El hotel es muy bueno. La atencion y las instalaciones son excelentes pero la zona donde se ubica es pesima. Detras de la estacion, lejos del centro. La zona es sucia con mucha gente durmiendo en la calle. Sin dudas volveria si se encontrara en otra parte de Florencia. Las habitaciones son muy amplas y comodas y el desayuno es excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2012

Hotel horrible, sucio. Es fea la zona, enfrente a la parte trasera de la estación de trenes, mucha gente durmiendo en la calle, nos cruzamos con algunos que estaban robando. Tiene pésima atención, no andan los ascensores y no hay nadie que te ayude a llevar las maletas a la habitación. La habitación con un olor terrible, SIN frigobar, y la cama muy incomoda; y el baño sucio. Nos tuvimos que ir la misma noche que llegamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Total excellence. The Hotel offers excellent services and care is very good. the reception staff speaks English, French and Spanish. Internet connection, breakfasts and nabitacion is excellent. The hotel is close to the Santa Lucia train station can visit other places like luccia, Pisa. also close to the bus station on Route 14 or 15 will lead to extramural Michelangelo Square and see the whole city. Several restaurants are nearby and the food is delicious. recommend.
Total excelencia. El Hotel ofrece excelente servicios y la atencion es muy buena. el personal en la recepcion habla ingles, frances y español. la conexion a internet, los desayunos y la nabitacion es excelente. El hotel esta cerca de la estacion de tren santa lucia puede visitar otros lugares como luccia, pisa. tambien esta cerca la estacion de autobus para la ruta 14 o 15 te llevan a la plaza de michelangelo en extramuros y ver toda la ciudad. hay varios restaurantes estan cerca y la comida es deliciosa. lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: "Rooms on the south side are quieter"
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja