“Muy mala impresión”
Opinión sobre Piccolo Hotel

Piccolo Hotel
Ocupa el puesto n.º366 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala impresión al entrar en la habitación, nada más entrar un golpe de olor a cañerías que duro toda la estancia, la limpieza fue muy muy escasa antes de entrar. Referente a la calidad/precio es muy caro para lo que ofrece, lo único bueno fue la tranquilidad, ya que no se escuchaba ningún ruido del exterior.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 15 octubre 2010

el hotel es normal, no está mal. Tuvimos un problema, nuestro vuelo llegaba tarde sobre las 22h. Enviamos un email al hotel y nos dijeron ese mismo día que a partir de las 19h cada hora que llegásemos tarde nos cobrarían a 8 €/hora por esperarnos. Les dijimos que si (ya no teníamos opción a otra cosa). Llegamos allí y no había nadie.
Después de estar dos horas llamando por tlf y que no lo cogieran y tocando al timbre, desesperados tuvimos que coger otro hotel para esa noche.
A la mañana siguiente nos presentamos allí, porque la estancia ya estaba pagada por 3 noches y se hicieron los tontos,que no entiendían, que yo le debería haber contestado al email diciendo en lugar de que nos esperan, según él tenía que haberle dicho que nos esperaran que nosotros pagaríamos ese importe. De verguenza.
Todo lo demás bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

nos gusto muchisimo este hotel, era antiguo, pero perfecto, muy limpio, todos los dias limpiaban la habitacion, el personal era muy amable, el desayuno no era excisavemente variado pero habia bastantes cosas y era tipo buffet.la calle en la que esta situado es e una ubicacion perfecta, siguiendo en linea recta sin abandonarla ni desviarse se llegan a todas las principales atracciones de la ciudad, sin embargo esta lo suficientemente alejado para no tener ruidos.sin duda es una gran opcion para presupuestos reducidos o ahorradores!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2008

En general lo mejor del hotel es su ubicación, cómodo y accesible. Si se quiere una buena atención y cuidado en los detalles no recomiendo este hotel.
Positivo: El hotel está perfectamente ubicado, en el barrio San Lorenzo de Florencia. Cerca de la Gallería de la Accademia, Mercado de San Lorenzo, Mercado Central, Palazzo Medici Riccardi, 10 minutos andando desde la Estación Santa María Novella.
Negativo: No es económico, la atención es normal, de hecho uno de los empleados es bastante grosero y maleducado. Las chicas (hermanas) que son hijas del dueño son muy amables pero no es suficiente para un establecimiento que vive del turismo en esta ciudad.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 15 julio 2008

No lo recomiendo en absoluto. Me pareció bastante caro, el desayuno era paupérrimo, la cama hundida y el cuarto de baño lo peor. El retrete estaba dentro de la ducha y la sensación era bastante claustrofóbica. No se dignaron a ponernos siquiera una pastilla de jabón los dos días que pasamos allí.

Un hotel cutre, con vistas a un patio interior lleno de suciedad, y en un estado bastante lamentable. La zona está bien, pero quitando eso, por ese precio hay cosas mucho mejores. No se arriesguen.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Aline

¿Has estado en Piccolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccolo Hotel

Dirección: Via San Gallo 51, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º366 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 34 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piccolo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piccolo Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Piccolo Hotel Florence