“Muy buen hotel.”

Hotel Palazzo Ognissanti
Ocupa el puesto n.º177 de 422 hoteles en Florencia
“Muy buen hotel.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos allí en la primera quincena de mayo y la verdad es que es altamente recomendable. Todo el hotel es muy lindo, muy bien cuidado. Las habitaciones son cómodas, limpias y el desayuno es muy completo.
El personal es muy amable y si no hablan español hacen lo imposible por hacerse entender y responder a las inquietudes de los pasajeros.
Está muy bien ubicado, a solo 4 cuadras de la estación de Santa María Novella. Por la zona hay varias tratorias para comer a buen precio y se puede llegar caminando a la zona comercial y a todos los puntos turísticos de Florencia.
La verdad nos gustó mucho y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Palazzo_Ognissanti, Direttore en Hotel Palazzo Ognissanti, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Querida Gloria09,

le agradezco mucho por su comentario tan lindo sobre Palazzo Ognissanti, especialmente por los elogios a nuestra posicion cerca de todos los monumentos, al personal de l'hotel y al desayuno .

Espero que vuelva un dia para pasar una temporada en nuestra linda ciudad y que elija nuevamente nuestro hotel .

Atentamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 23 mayo 2014

La verdad que cuando estabamos buscando hoteles en Florencia no me imagine que este estuviera tan cerca de todo. La eleccion fue fantastica ya que ibamos a todas partes caminando, a algunos lugares por la orilla del Arno, el desayuno muy bueno, y la atencion de los empleados en todas partes fue excelente, siempre con una sonrisa.
Las habitaciones muy buenas al igual que la limpieza. Sin dudas volveriamos y lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Palazzo_Ognissanti, Direttore en Hotel Palazzo Ognissanti, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Marisol86,

le agradecemos mucho por su lindo comentario,

El Hotel, como usted ha acentuado, es situado en una posicion excelente para quien quiere visitar nuestra magnifica ciudad, cerca del Duomo, del Ponte Vecchio y de la estacion de trenes

Es un placer saber que le ha gustado tambien la limpieza, el desayuno y el personal, todos puntos de fuerza de Palazzo Ognissanti.

Atentamente

Opinión escrita el 30 abril 2014

A dos cuadras de la estación del tren y de la terminal de los micros del aeropuerto! Edificio hermoso, un palacio verdaderamente. Las habitaciones hermosas. El desayuno excelente. Lo mejor: se puede ir caminando al duomo, ponte vechio y demás atracciones. Quiero volver! El personal es extremadamente amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene balcón son encantadoras!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Palazzo_Ognissanti, Direttore en Hotel Palazzo Ognissanti, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado MARI_INES,

muchisimas gracias por su comentario tan precioso sobre nuestra estrutura.

Le agradecemos por su lindas palabras y por los elogios a nuestros empleados y a la posicion del hotel cerca de todos los monumentos y de la estacion de trenes, de donde cada media hora sale el bus por el aeropuerto donde se llega rapidamente en 20 minutos.

Si un dia vuelveras aqui en Firenze, deseamos que eligira nuevamente Palazzo Ognissanti para alojarse: sera un placer servirte nuevamente.

Atentamente.

rosario
Opinión escrita el 23 marzo 2014

la ubicacion es lo mejor. cerca de todo. a dos cuadras del arno y a cuatro del ponte vecchio. sin dudas una buena eleccion. muy calida la atencion. desayuno variado. aparte a pocas cuadras de la estacion e trenes santa maria novella.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Palazzo_Ognissanti, Direttore en Hotel Palazzo Ognissanti, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado mamrosari,

te agradecemos mucho por su comentario muy lindo sobre nuestro hotel.

Si un dia vuelvera en Florencia, sin duda te esperamos nuevamente aqui en palazzo Ognissanti.

Saludos .

Best Western Hotel Palazzo ognissanti
Terrassa, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y volvemos muy satisfechos. Tiene muchas cualidades como la atención al cliente que es magnífica. En tienden perfectamente español, asi que no hay que esforzarse mucho. Rapidez en el servicio de habitaciones y superlimpieza. A nosotros nos toco una habitación (304) que tenía un balcón a la calle, la recomendamos a quienes fumen. Está cerquísima de la estación de tren, por lo que si pensáis ir a Pisa o Siena a pasar el día os ira perfecto. Hay tiendas alrededor sencillas para comprar agua, tabaco, fruta...

Luego ya os toca patear, pero todo está cerca. Tampoco hace mucho frío pero ojo con la humedad.

Maria Rosa y Acacio

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Adler Cavalieri

¿Has estado en Hotel Palazzo Ognissanti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Ognissanti

Establecimiento: Hotel Palazzo Ognissanti
Dirección: Via Maso Finiguerra 12R, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Ognissanti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Ctrip TA, Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA, Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Ognissanti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Florencia
Hotel Palazzo Ognissanti Florencia, Provincia De Florencia