“excelente”
Opinión sobre Hotel Berna

Hotel Berna
Ocupa el puesto n.º125 de 656 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuve el fin de semana por una noche, limpio, comodo, barato, cerca de todo, y lo mejor de todo la atencion, la coordialidad y hospitalidad de Francesca...sin dudas lo recomiendo............................................................................................................

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
bernahotel, receptionist en Hotel Berna, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

como dicen .. corta pero intensa! Gracias por tu comentario, c llena de alegría.

Esperamos verle pronto.

Todo lo mejor,
Francesca y el personal

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Berna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2013

No es un Hotel es un B&B situado en un tercer piso, para llegar a el entras a un hall sucio y deprimente, te subes a un microelevador horrible, en el cual si llegan 2 personas con maletas soño cabe uno y una maleta y la otra persona tiene que quedarse sola a esperar que vuelva a bajar el elevador, de plano si llegas de noche no entras

• Se alojó en marzo de 2013
bernahotel, RECEPTIONIST en Hotel Berna, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Lo sentimos mucho por estas palabras, sobre todo porque no es un delito ditretta Hotel Berna, sino a todo el arte florentino. Ns El hotel está situado en un antiguo palacio florentino, nuestra ciudad histórica.
Somos conocidos por nuestra hospitalidad, muy cálido y acogedor en el hogar.
Lo siento por la sala, aunque la habitación era no. 110, para 3 personas muy grandes, estaban en dos, con cuarto de baño privado, ducha, teléfono, etc televisión, ... como todo el hotel.
Hemos dado la bienvenida a nuestra casa con una sonrisa, y nos han ofrecido un cóctel de bienvenida y chocolates, que son muy piaiuti.
La propiedad es directamente responsable de limpiar, y el desayuno y "siempre atento a cada cliente.

Francesca y personal

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hotel recomendado 100%. A 1 minuto de la estación de tren S.M. Novella y a 5-10 minutos de la plaza del Duomo a pie. Tiene todo tipo de comercios cerca para realizar cualquier tipo de compra. Las habitaciones tienen aire acondicionado (que en verano se agradece y mucho), la limpieza es excelente y el desayuno es bastante bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
bernahotel, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Berna, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012
Traducir con Google

Thank you so much for your kindness. I hope you'll come back again.
Cheers.
Erika & Francesca

Opinión escrita 17 junio 2012

La ubicación es perfecta,sales de la estación de tren S.M.Novella y está en una de las calles de enfrente.El personal muy amable.La habitación es bastante grande,aunque el baño es bastante pequeño.Pero tiene de todo,hasta secador de pelo.No tienen ningún canal de TV en español.El desayuno es bueno,pero los dulces no son tan buenos como en otros sitios.La limpieza bien,no me puedo quejar.Y eso sí,cada día cuando volvíamos a la habitación,en las almohadas había dos chocolatinas o un bonbón para cada uno.Un detalle muy bonito.Y en la habitación tienes para hacerte un té o una infusión.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Gracias por la buena opinión :-)
Sabiendo que usted ha disfrutado de nuestro trabajo es gratificante y nos anima a ser mejor y mejor.
Nosotros siempre tratamos de hacer la estancia de nuestros huéspedes una experiencia especial y sabe que ha alcanzado este objetivo nos hace muy felices.

Gracias nuevamente por su visita.

Un afectuoso saludo
Francesca & all the staff

Opinión escrita 14 mayo 2012

La vedad que ibamos con una alta expectativa ya que ibamos con recomendacion, pero nos llevamos mucho mas de lo que esperabamos, el hotel MUY bueno y comodo (nos toco una habitacion ambientada a la veneciana hermosa). tanto Paolo como Francesca unos genios, la mejor atencion y u gran desayuno. el hotel esta bien ubicado cerca de la terminal, x lo q llegamos caminando con las mochilas sin problemas. Como Firenze no es TAN grande, esta cerca de todos los lugares turisticos.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Ester
Affittacamere Alba
N.° 195 de 656 en Florencia

¿Has estado en Hotel Berna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berna

Dirección: Largo Fratelli Alinari 11 | Santa Maria Novella, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º125 de 656 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 72 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Berna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nozio Netplan srl, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berna Florencia, Provincia De Florencia
Berna Hotel Florence