“No volvería ni lo recomendaría”
Opinión sobre Hotel Ottaviani

Hotel Ottaviani
Ocupa el puesto n.º389 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 10 octubre 2013

La bienvenida al hotel fue pésima, al mismo tiempo que nos atendían hablando por telefono, cosa que encuentro de muy mala educación. Llegamos la habitación, las camas se tenían que hacer, el baño era compartido. En la reserva ponía que había servicio de desayuno y de malas maneras no dijeron que no hacían. El ascensor no llegaba a nuestra habitacion. El wifi hay que pagarlo pero es que aun asi, no llegaba bien hasta la habitación. Las toallas, champús, en fin creo que TODO hay que pagarlo.
Lo único que está bien es que es centrico, el tema aparcamiento imposible aparcar en las cercanías, nosotros fuimos aparcar en Piazza Michaelangelo, que queda bastante lejos pero es de lo poco (o unico) que era gratis y podíamos estar sin sufrir de parking.
En fin, que yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo, no vayais!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2013

Fuí con 2 amigas a Firenze y contratamos a la pension Ottaviani nos encanto!!! todo muy limpio a pocas cuadras de lo principal para deleitarse en Firenze.
lo más destacado fue la atención de la recepcionista MARINA un amor de persona trabaja muchísimo para atender a los turistas y siempre con su sonrisa a flor de labios.BRAVA!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Ubicado a pocos minutos de la estacion central del tren SMN Santa Maria Novela, llegas caminando. el personal no domina el ingles pero es muy muy amable
ubicado muy cerca de todas las atracciones de Florencia no necesitas taxi o bus
las habitaciones muy limpias y comfortables, nada que pedir a un Marriott
definitivamente me quedaria nuevamente en el hostal
lo malo hay que pagar por el internet wifi

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

El peor hotel de nuestro viaje por Italia. Sucio, yo mismo tuve que pedir una escoba y barrer la habitacion...!!! no tenia toallas de verdad, eran de tela tipo mantel y no las cambiaron durante nuestra estadia. Las camas hacian todo tipo ruido (rechinaban)
los colchones se undian como un hamaca..! las almohadas super delgadas...lo unico a su favor es la ubicacion y ascensor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Las habitaciones son muy limpias y tiene una buena ubicacion, nada del otro mundo pero por el precio esta bastante bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
N.° 273 de 410 en Florencia

¿Has estado en Hotel Ottaviani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ottaviani

Dirección: Piazza Degli Ottaviani 1, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º389 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 31 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ottaviani 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ottaviani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ottaviani Florencia, Provincia De Florencia
Ottaviani Hotel Florence