“Buena opción”

Domus Florentiae Hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 412 hoteles en Florencia
“Buena opción”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Cerca de la estación de tren, El hotel está en un primer piso de edificio sobre la plaza Santa Maria Novella. Desayuno correcto con buenas opciones. Si el clima está lindo tiene una terraza excelente para desayunar!! Las habitaciones amplias, con buen wifi (gratis) y LED TV con cable. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 15 junio 2014

Lindo hotel, a dos cuadras de la estacion de tren y a pocas del Duomo. Nos toco una habitacion doble matrimonial en el mismo piso de la recepcion, comoda pero calurosa. Baño muy amplio. Con caja de seguridad y frigobar que no enfriaba muy bien. Wi-fi gratuito. Destaco la atención de los chicos de recepcion y del señor, no asi de la mujer rubia. Muy bueno el desayuno. Volveriamos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Roma, Italia
Opinión escrita el 14 abril 2014

Junto con mi esposo que es Italiano, quisimos programar nuestra estadía en Florencia-Italia iniciando con el servicio de alojamiento ubicando el Hotel Desirée, realizando allí nuestra reserva y esperando contar con buen servicio y comodidad, que aunque sabíamos no era lo mejor prometía ser acogedor dentro de esta linda ciudad; pero vaya sorpresa, cuando arrivamos al hotel no apareció reserva alguna y nos ubicaron una habitación en un hotel que según ellos era la mísma categoría y organización; fué asi, que nos presentamos al Hotel Domus Florentíae donde nos atendió el recepcionista y cambiando totalmente la tarifa que minutos antes le había informado a su compañero del Hotel Desirée, es decir de €70,00 per night nos cobraba € 120,50 per night, aduciendo que correspondía a la famosa reserva de la que hablo al inicio de este comentario; situación que nos causó asombro y desconcierto ver tanta manipulación con el turista por parte de estos hoteles que menciono.

Pero lo peor vendría después, ya que no deseábamos seguir allí, por lo que solicitamos al recepcionista que nos regresara los pasaportes quién se rehusó a hacerlo y gritándonos que si no tomábamos la habitación nos cobraría penalidad; situación bastante desconcertante y a lo que nos vimos avocados y obligados a tomar el servicio de este hotel.

Realmente, esta situación y ni siquiera parecida deseo que le pase a un turista más; ya que es muy trizte salir de nuestra casa a vivir experiencias tan desagradables.

Finalmente, al día siguiente y con muchos deseos de abandonar este nefasto hotel, que junto con su recepcionista nos hicieron vivir una de las peores experiencias de nuestra vida para no volverla a repetir nunca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014

La ubicación a dos cuadra dela estación de tren y maximo 10 cuadras de las principales atracciones de Florencias lo hacen excepcional. Sin embargo el mantenimiento no es optimo con numerosos detalles de en mampostería de habitaciones y baño. La limpieza es adecuada. El desayuno muy monótono si te quedas varios días. Es caro para lo que ofrece y la relación precio servicios no es conveniente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
London
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, 5 min de duomo y 5 min de la estacion de tren. Limpio y con todo lo necesario. Tambien fueron muy agradables. Florencia tiene tanto para ver, q con un.hotel comodo y simple llega. Recomiendo visitar el pueblo de lucca, es especialmente bonito

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Lombardia

¿Has estado en Domus Florentiae Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Florentiae Hotel

Establecimiento: Domus Florentiae Hotel
Dirección: Via Degli Avelli 2, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de negocios en Florencia
N.°104 de hoteles de lujo en Florencia
N.°158 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Domus Florentiae Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Florentiae Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domus Florentiae Florencia
Domus Florentiae Hotel Florencia, Provincia De Florencia