“Perfecto para ver Florencia”
Opinión sobre Hotel Globus

Hotel Globus
Ocupa el puesto n.º50 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Excelente ubicación, perfecto trato del personal, habitaciones grandes y desayuno adecuado

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Este hotel ha sido excelente las tres veces que fuí en el 2000, 2008 y 2011, la ubicación es muy buena, al lado del mercado de san lorenzo, el personal es muy servicial, el desayuno es bueno y las habitaciones cómodas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hemos pasado una semana en el Hotel Globus de Florencia. El hotel se encuentra excelentemente situado entre la estación de Santa Mª Novella y el mercado se San Lorenzo. El personal es extremadamente amable, tanto en la recepción (perfecto) como en el comedor (amabilísimo). todos dispuestos a ayudar al huesped en cualquier cosa. Bien por el Wi-Fi gratuito!!
Las habitaciones son correctas, limpias y bien equipadas. El precio esta muy bien sobretodo si coges alguna de las ofertas de su web.
El único pero es el tamaño del comedor para el desayuno, es minúsculo aunque han mejorado los productos que ofrecen desde la última vez.
Sin duda, la próxima vez que volvamos a Florencia nos alojaremos en el Globus!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Ha sido un viaje increible, y el hotel a sido inmejorable. Nos ha gustado tanto que volveremos y ademas lo recomendaremos. Esta cercano a todo, en el centro, no se oyen ruidos, el desayuno inlcuido muy bueno, y los trabajadores son geniales....nos ayudaron muchisimo. Gracias por vuestra ayuda, sobre todo con el tema del parking del coche.
Un beso desde el pais vasco!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Hola. Me decidí por este hotel precisamente por la críticas que encontré aquí. Y ahora me toca a mí contar mi experiencia. El hotel está muy bien situado. En pleno centro histórico de Florencia. Pegadito al Mercado de San Lorenzo. A dos pasos del Duomo y de la estación de tren.
El hotel es pequeñito y muy acogedor. Se ve que fue un edificio antiguo que han restaurado convirtiéndolo en un hotelito muy agardable. La recepción se encuentra en el primer piso. Hay que subir escaleras. La recepción está en un pequeño saloncito también acogedor donde tienen un ordenador a disposción del cliente gratuíto. La habitación que me dieron era muy pequeña. La más pequeña del hotel ya que viajaba sola y es lo que pasa.. Sencilla, sin lujos pero con todo lo necesario. TV de plasma, telefono, La cama amplia y cómoda, calefacción, armario, minibar y caja fuerte. Una ventanita con vistas a la cúpula de San Lorenzo. El baño muy nuevo y moderno. También pequeño. Con saneamientos nuevos y con amenities. Secador con poca fuerza pero suficiente. Te cambian las toallas cada día. Tiene tres pisos y un pequeño ascensor muy curioso.. Es como un montacargas. Tienes que dejar el dedo pegado al botón, si lo quitas, se para.. jaja. La sala de desayuno también pequeña y muy mona y bien decorada. Bollería fresca, pan, tostadora, mantequilla, embutidos, aceite, nutella, mermelada, patés.., zumos, yogur, y café de verdad!!. El señor del desayuno muy agradable.
Los rececionistas muy amables y atentos en todo momento. Me recomendaron un sitio muy bueno para comer. Coquinarius. También se come muy bien en el restaurante de enfrente. No me acuerdo del nombre.
En resumen. Es un sitio ideal. Limpio, coqueto, cómodo, sencillo y agradable. Yo lo denominaría un Bed & Breakfast Superior más que un hotel, pero no por eso peor. Hay hoteles como mucho espacio y "historias" y que luego dejan mucho que desear.
Este es perfecto para ir a ver la ciudad y alojarte en un lugar donde vas a dormir, ducharte y desayunar. Lo recomiendo y volvería a quedarme en él.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel City

¿Has estado en Hotel Globus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globus

Dirección: Via Sant'Antonino 24, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Florencia
N.°104 de hoteles de negocios en Florencia
N.°119 de hoteles románticos en Florencia
N.°121 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 101 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Nozio Netplan srl, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Globus Florencia, Provincia De Florencia
Globus Hotel Opiniones