Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico hotel, personal servicial, buena ubicación ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globus Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Globus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via San Antonino 24, 50123, Florencia, Italia (San Lorenzo)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 418 hoteles en Florencia
Certificado de excelencia
sydneyteacher
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico hotel, personal servicial, buena ubicación ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

De principio a fin nuestra estancia de 3 noches fue una agradable. El personal de recepción fue excepcionalmente servicial, al igual que el camarero del desayuno/bar. Nuestra habitación, aunque compacta, era cómoda y limpia.Cuando nuestro inodoro no funcionaba nos llamaron un fontanero el mismo día para que lo arreglaran .Una ventaja más fue el Internet gratis, lo que es una gran ventaja cuando has estado 2 meses lejos de casa.El hotel está situado cerca de la estación y de todas las atracciones

¿Útil?
Gracias, sydneyteacher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.016 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    488
    368
    96
    52
    12
Ver opiniones para
162
412
81
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Lamentablemente tuvimos una pesima experiencia en el Globus, partire por lo bueno la pieza pedimos una doble superior, muy amplia el baño bien, si creo que demasiado minimalista, poco acogedora, pero bien. El problema es que estaban remodelando la habitacion de al lado, no se porque en este hotel se escuchaba todo.......sin ser explicita todo por los pasillos, imaginense la remodelacion que partia a las 8am y terminaba a las 6pm, estaban botando la pieza y realmente el ruido era insoportable, al reclamar empezaron a trabajar mas tarde pero no deberia uno tener que hacerlo para que se preocupen. Por otro lado este hotel queda en un segundo piso lo que obliga a subir por las escalas las maletas, horrible y no tienen un ascensor si no que un montacarga enano y lento, era mas rapido y comodo subir por las escalas. (no les explico el olor del montacarga despues que lo usaban los maestros).
Por otro lado este Hotel queda delante del patio posterior de una discoteque-Pub con musica electronica, que sonaba a todo dar hasta las 4 am (lo se porque no podia dormir hasta que cerraban), esto era de miercoles a sabado, podran ver que no pudimos dormir en toda nuestra estadia de manana por los maestros y de noche por el Pub......Lo lamento pues no creo que este Hotel sea malo, el recepcionista de mañana era encantador, y el Hotel esta muy bien ubicado, solo el porblema de la discotheque atras, pues la remodelacion es un caso puntual, en cambio esta discotheque es un problema mayor, yo no volveria salvo supiera que esta discotheque cerro ose cambio.....

  • Me gustó — La ubicacion y amplitud en habitacion
  • No me gustó — El ruido que no nos dejo dormir ni de noche ni de dia
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, aricita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
los vilos
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Estuvimos 3 noches en una habitacion doble superior, la cual nos pareció muy espaciosa, el baño impecable, da la impresión que está recién renovado.
Lo mejor de todo es la anteción de sus dueño y un desayuno muy completo que te ayuda a comenzar a ver Florencia.
Sugerencia: deben habilitar algún sistema para la subida desde la calle hasta la recepción, tanto por las maletas como para personas con impedimentos fisicos.

Chilenas

  • Me gustó — la atencion de sus dueños
  • No me gustó — la escalera de acceso
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, cata01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

La verdad es que me había hecho una mejor idea del hotel por su pagina y otras opiniones. Antes de llegar a la recepción hay que subir unas escaleras y cuando se va cargado es un problema. Luego está el desconcertante hecho de que para llamar el ascensor tienes que estar pulsando el botón de llamada todo el tiempo... y baja lentísimo. Para subir a cualquier piso debes hacerlo apretando también el botón del correspondiente piso todo el tiempo (un prodigio del siglo XXI). Al llegar tuvimos problemas con la caja fuerte, pero por las tardes el recepcionista se queda solo, con lo cual no se puede mover de su puesto. De todas formas, cuando llegó su relevo subió y lo solucionó rápidamente. El aire acondicionado funciona de forma extraña: si lo enciendes no echa aire hasta que no abras la ventana (sí, parece de broma, pero es así). Si la cierras, se apaga. Al rato la puedes cerrar sin que deje de funcionar. De todas formas funciona de manera extraña, porque lanza un ruidoso chorro de aire cada 15 ó 20 minutos, y si tienes el sueño ligero te puede despertar. El resto del tiempo no funciona. Para mi no fue un problema porque no hizo mucho calor ni tengo el sueño ligero, pero lo aviso. La limpieza es aceptable, aunque se ve que la hacen demasiado por encima. Lo mejor del hotel: el señor que sirve los desayunos. Los recepcionistas son solo correctos: no son antipáticos, aunque tampoco sonríen. La situación del hotel es muy cómoda, sobre todo si debes hacer uso del tren.

Se alojó el agosto de 2007
¿Útil?
2 Gracias, Julenwar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

El hotel es general está muy bien, la zona es céntrica, muy nuevo, limpio y modernito. Nosotros tuvimos un incidente desagradable con el rececpcionista el día que llegamos, porque casi antes de darnos las llaves me dió la factura de previo pago!!, y yo había reservado las habitaciones por internet, dejando mi tarjeta como depósito, pero no para pagar por adelantado. En la Web no explican nada bien, que las ofertar de internet, son para realizar pago previo de las habitaciones, y por teléfono tampoco, así que si necesitas factura como nostros, y no eres adivino para dar el nombre del destinatario de la factura, te haran como a nosotros que nos la hicieron al nombre de quién reservó pero no de la persona correcta, y todo porque no informan correctamente. El recepcionista nada amable, con subidas de tono totalemente inapropiadas, y con total desinterés por ofrecer soluciones propias del cargo que desempeña.
Aún así repetiría, fué muy grata el resto de la estancia.

  • Me gustó — Su limpieza, ubicación y desayuno fantástico incluido
  • No me gustó — La mala atención personal ante incidentes
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MadridBetty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
Hotel Sempione
Hotel Sempione
N.° 141 de 418 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 283 opiniones
Santa Maria Novella
Unicorno
Unicorno
N.° 162 de 418 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 443 opiniones
Pitti
Hotel Restaurant  La Scaletta
Hotel Restaurant La Scaletta
N.° 47 de 418 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 957 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Lorenzo
Rapallo Hotel
Rapallo Hotel
N.° 19 de 418 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 1.361 opiniones
San Lorenzo
Hotel City
Hotel City
N.° 49 de 418 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 372 opiniones
San Lorenzo
Florence Dome Hotel
Florence Dome Hotel
N.° 68 de 418 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 132 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Globus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globus Hotel

Dirección: Via San Antonino 24, 50123, Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°103 de hoteles de negocios en Florencia
N.°120 de hoteles románticos en Florencia
N.°122 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globus Hotel 3*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Globus Florencia
Globus Hotel Opiniones
Globus Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Globus Hotel Florence

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil