“Hotel diferente”
Opinión sobre UNA Hotel Vittoria

UNA Hotel Vittoria
Ocupa el puesto n.º135 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Lo mejor del hotel, o lo que le diferencia es la decoración, muy original como muestra las fotos.
La habitación no era muy grande, pero el baño es genial y la television de plasma enorme.
En general el hotel esta bien pero a nosotros nos toco una habitación en la planta baja que daba al patio y había un ruido todo el tiempo, que me imagino era del aire acondicionado y era un poco molesto.
Tiene una zona muy agradable en el jardin para desayunar, comer o tomar algo en la cafeteria. La cama esta muy bien. Mejor en pareja, porque la mampara de la ducha es transparente, como un escaparate que da a la habitación.
El desayuno correcto. La cafeteria y el restaurante es un poco caro, y el parking también es caro ( 20 euros al dia), pero a lo mejor encontrais sitio en la calle de afuera, aunque creo que es linea azul.
La zona, aunque parece un poco desangelada por el día, tiene bastantes restaurantes por la tarde y noche, y al final nos gustó bastante. Es una zona tranquila.
Esta a unos 20 minutos andando al centro, pero el paseo es bastante agardable y no te das cuenta. Además si no vas justo al duomo o al ponte vecchio, en 10 miuntos estas en todo el centro. De todas formas, la ciudad no es muy grande, así que puedes ir andando a cualquier lado. De todas formas tienen un autobus que cada x tiempo te lleva gratis al centro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuve recorriendo Italia en el mes de julio, 21 días, y como siempre, la Toscana, es algo especial. Estuvimos 5 días en este hotel de Florencia; me gustó, moderno futurista y muy bien situado. Seguroque volveré. Luegos recorrimos la Toscana,que con sus villas señoriales es un paisaje maravilloso. Desde luego Florencia engancha, por lo menos, a mi. Un abrazo para todos. Hasta la próxima viajeros, que ya será mi viaje a N.Y.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2011

La habitación (triple) con un buen tamaño. La cama king size, realmente "king". El efecto estrellas de las luces de fibra optica muy bonito, el baño y ducha adecuado. El parking demasiado caro (20 euros) por dejar el coche a la intemperie (no había sitio en el cubierto). El desayuno bueno, sin ser excelente, lo típico, en los salados, longanizas, franckfurt, revuelto (ejem... o lo que quiera que fuera), huevo duro, salchichon, mortadela, jamon serrano (no, no era proschuto) jamon dulce, de pavo, un par de tipos de quesos, etc. El café malo, malo, malo pero el capuchino muy bueno. ¿Repetiriamos?, pues si, pero, buscando un parking para el coche. Está a unos 10-15 minutos andando del centro (a paso rápido).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

Una decoración espléndida y muy original, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel. Está a unos 15 minutos andando del centro, pero merece la pena porque es una zona muy tranquila alejada del ajetreo turístico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

Estuvimos durante 2 noches en este hotel, la atención fue muy correcta por parte del staff, la habitación que nos dieron era un poco pequeña, con detalles muy particulares como por ejemplo las paredes estaban acolchadas en morado y el techo contababa con puntitos de leds que podías dejar encendidos y apagados, el hotel es tranquilo y en la puerta pasa un bus que lleva hasta Santa Maria Novella, la zona esta bien hay bastantes locales con un ambiente fuera de los tipicos del turisteo.
El desayuno era correcto lo que corresponde a un típico buffet con la posibilidad de poder desayunar al aire libre en la terraza, aunque no tenían muchas mesas.
Por cierto preguntar que en algunas tarifas del hotel, devuelven el precio de un museo que visites durante la estancia, a mi me devolvieron el precio de las 2 entradas de los Uffizi.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Starhotels Tuscany

¿Has estado en UNA Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Vittoria

Dirección: Via Pisana 59, 50143, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles para familias en Florencia
N.°82 de hoteles de lujo en Florencia
N.°85 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 76 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Expedia, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
UNA Hotel Vittoria Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Vittoria Florencia