“Buen hotel - Servicio aceptable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre UNA Hotel Vittoria

UNA Hotel Vittoria
Ocupa el puesto n.º127 de 421 hoteles en Florencia
Valencia, España
“Buen hotel - Servicio aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches en una habitación deluxe.

Lo mejor de este hotel, sin duda, es el diseño. Se sale de lo habitual y tanto las habitaciones como las zonas comunes tienen una decoración y construcción originales. Nos encantó que la ducha tuviera un cristal y que se pudiera ver desde la habitación. Si buscas algo tradicional, abstente.

El desayuno buffet variado y abundante. El servicio de restaurante, un poco flojo, está en una zona poco turística y salvo los huéspedes del hotel, no hay nadie en el restaurante y claro, no apetece cenar en un comedor vacío.

El servicio, correcto, pero echamos de menos un trato más cercano y dedicado. Tuvimos algunas dudas con el pago de la habitación y no se esforzaron en resolver nuestras dudas. Les enviamos algunos emails solicitando información y una solución, y tampoco respondieron. Lo resolvieron, pero no respondieron, ni nos han explicado nada.

En cuanto a la ubicación, está fuera del centro. Hay que contar con un paseo de 20-25 minutos hasta "Ponte Vecchio"

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Lo mejor del hotel, o lo que le diferencia es la decoración, muy original como muestra las fotos.
La habitación no era muy grande, pero el baño es genial y la television de plasma enorme.
En general el hotel esta bien pero a nosotros nos toco una habitación en la planta baja que daba al patio y había un ruido todo el tiempo, que me imagino era del aire acondicionado y era un poco molesto.
Tiene una zona muy agradable en el jardin para desayunar, comer o tomar algo en la cafeteria. La cama esta muy bien. Mejor en pareja, porque la mampara de la ducha es transparente, como un escaparate que da a la habitación.
El desayuno correcto. La cafeteria y el restaurante es un poco caro, y el parking también es caro ( 20 euros al dia), pero a lo mejor encontrais sitio en la calle de afuera, aunque creo que es linea azul.
La zona, aunque parece un poco desangelada por el día, tiene bastantes restaurantes por la tarde y noche, y al final nos gustó bastante. Es una zona tranquila.
Esta a unos 20 minutos andando al centro, pero el paseo es bastante agardable y no te das cuenta. Además si no vas justo al duomo o al ponte vecchio, en 10 miuntos estas en todo el centro. De todas formas, la ciudad no es muy grande, así que puedes ir andando a cualquier lado. De todas formas tienen un autobus que cada x tiempo te lleva gratis al centro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Vitoria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuve recorriendo Italia en el mes de julio, 21 días, y como siempre, la Toscana, es algo especial. Estuvimos 5 días en este hotel de Florencia; me gustó, moderno futurista y muy bien situado. Seguroque volveré. Luegos recorrimos la Toscana,que con sus villas señoriales es un paisaje maravilloso. Desde luego Florencia engancha, por lo menos, a mi. Un abrazo para todos. Hasta la próxima viajeros, que ya será mi viaje a N.Y.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

La habitación (triple) con un buen tamaño. La cama king size, realmente "king". El efecto estrellas de las luces de fibra optica muy bonito, el baño y ducha adecuado. El parking demasiado caro (20 euros) por dejar el coche a la intemperie (no había sitio en el cubierto). El desayuno bueno, sin ser excelente, lo típico, en los salados, longanizas, franckfurt, revuelto (ejem... o lo que quiera que fuera), huevo duro, salchichon, mortadela, jamon serrano (no, no era proschuto) jamon dulce, de pavo, un par de tipos de quesos, etc. El café malo, malo, malo pero el capuchino muy bueno. ¿Repetiriamos?, pues si, pero, buscando un parking para el coche. Está a unos 10-15 minutos andando del centro (a paso rápido).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Una decoración espléndida y muy original, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel. Está a unos 15 minutos andando del centro, pero merece la pena porque es una zona muy tranquila alejada del ajetreo turístico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Cosmopolitan Concept Hotel

Información adicional sobre el UNA Hotel Vittoria

Establecimiento: UNA Hotel Vittoria
Dirección: Via Pisana 59, 50143, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles de lujo en Florencia
N.°79 de hoteles para familias en Florencia
N.°85 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
UNA Hotel Vittoria Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Vittoria Florencia