“Hotel atrevido y decorado con gusto pero con mal servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel Vittoria

UNA Hotel Vittoria
4.0 de 5 Hotel   |   Via Pisana 59, 50143, Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º116 de 422 hoteles en Florencia
“Hotel atrevido y decorado con gusto pero con mal servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Lo primero que llama la atención de este hotel es la atrevida decoración, en mi caso me encantó pero desde luego es una decoración muy especial. Tanto la recepción como el restaurante o el bar estaban decorados de una forma muy original. Destacaría el restaurante y el sofá de recepción y del bar.
La habitación era también impresionante, si bien es una habitación para disfrutar en pareja y casi parece una decoración propia de establecimientos dedicados únicamente a ir en pareja. Ejemplo, la ducha tiene un cristal que da a la habitación y un espejo donde te ves duchándote.
También tiene un servició de autobús, cosa muy útil.
Como punto negativo, el servicio. Si bien el servicio de recepción era bueno, el servicio de restaurante fue muy malo. Aunque no hablamos italiano, sabemos cuando alguien nos insulta y fuimos insultados en el restaurante desayunando, nos llamaron Malditos Niños Españoles cuando ya tenemos unos 30 y estamos bastante creciditos. Debo de añadir que nos insultó tanto la camarera como el director.
El servicio del bar es correcto aunque lento. Recomiendo pedir el aperitivo en el hotel, está muy muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones X25 son más grandes que el resto
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches este pasado abril. Lo primera mala impresión que nos llevamos fue que el maps de google nos dirigió a otra ciudad, luego llamamos al hotel para obtener las indicaciones y dirección correcta. Mala fortuna la nuestra de llamar a la central, donde tras un no podemos hacer nada nos colgaron.... Tras nuevos intentos dimos con la recepción del hotel y finalmente llegamos.
La decoración es muy atrevida, paredes y suelos pintados de negro le dan un toque noir, puertas de habitaciones con retratos de personajes florentinos de época. El bar con sofás y sillas de aire modernista le daban bastante glamour además de una terraza y jardín interior muy acogedores. En el propio bar te dan la opción de tomarte el aperitivo italiano (bastante generoso, la verdad) no el tipico papas sin más.
La habitación se caracteriza de nuevo por la decoración, colores fuertes y con mucha vida contrastan las zonas comunes más oscuras. La limpieza y el orden llamán la atención.
Lo malo (o bueno según opiniones) es que su ubicación no es céntrica pero tienes un servicio medio regular de autobuses que te llevan al centro de Florencia y corren a cargo del hotel.
La zona es bastante tranquila, con sitios a lo alrededores para cenar o tomarse una copa. Evitar pedir que os aconsejen de sitios adonde ir porque os enviarán a sitios plagados de turistas y con atención mala. Mejor buscar y elegir uno mismo.
El desayuno es bueno por su variedad, pero el servicio es lento y a veces un tanto desagradable con el huesped.
Pero en general es un hotel relativamente bueno y donde se puede descansar además de visitar la turística Florencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos en el UNA Vittoria este mes de agosto. Florencia estaba repleta de turistas, así que al final fue un alivio que el hotel estuviese en un barrio apartado del centro (pero no tan apartado, en 15-20m estás en el Ponte Vecchio, y el paseo es muy agradable, a medida que te adentras en el casco antiguo). Además, la parte del otro lado del Arno (el río) nos gustó un montón.
La habitación que nos tocó era muy fashion pero con el espacio justito justito ( a lo mejor hay habitaciones de distinto tamaño porque en otros comentarios dicen que las habitaciones son espaciosas, pero la nuestra no lo era). Las luces requieren un pequeño master previo para su manejo (tiene unas bombillitas minúsculas que imitan el cielo estrellado), hay una tele plana, y el baño está bien, pero la ducha es de estas modernas que no tiene un plato separado y si no tienes cuidado con la cortina empapas el suelo. Había nevera que rellenábamos con las bebidas que comprábamos en la carnicería/tienda de al lado. La habitación daba a un patio pero era muy luminosa. Todo estaba limpio y no había nada ajado o descuidado.
El hotel es una casa independiente, con su jardín, muy cuidado. El desayuno también estaba muy bien, había de todo (eso sí, el zumo no era fresco pero yo eso ya no lo espero) y muy rico. Se podía desayunar en la terraza, que a esa hora aún no te torrabas y se estaba de perlas.
Hay un minibus del hotel que te lleva al centro, o bien puedes coger los buses urbanos que hay al salir. Nosotras no los usamos porque nos gusta pasear, pero el último día sí que nos vino muy bien para ir a la estación de tren.

Yo volvería.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches en una habitación deluxe.

Lo mejor de este hotel, sin duda, es el diseño. Se sale de lo habitual y tanto las habitaciones como las zonas comunes tienen una decoración y construcción originales. Nos encantó que la ducha tuviera un cristal y que se pudiera ver desde la habitación. Si buscas algo tradicional, abstente.

El desayuno buffet variado y abundante. El servicio de restaurante, un poco flojo, está en una zona poco turística y salvo los huéspedes del hotel, no hay nadie en el restaurante y claro, no apetece cenar en un comedor vacío.

El servicio, correcto, pero echamos de menos un trato más cercano y dedicado. Tuvimos algunas dudas con el pago de la habitación y no se esforzaron en resolver nuestras dudas. Les enviamos algunos emails solicitando información y una solución, y tampoco respondieron. Lo resolvieron, pero no respondieron, ni nos han explicado nada.

En cuanto a la ubicación, está fuera del centro. Hay que contar con un paseo de 20-25 minutos hasta "Ponte Vecchio"

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Lo mejor del hotel, o lo que le diferencia es la decoración, muy original como muestra las fotos.
La habitación no era muy grande, pero el baño es genial y la television de plasma enorme.
En general el hotel esta bien pero a nosotros nos toco una habitación en la planta baja que daba al patio y había un ruido todo el tiempo, que me imagino era del aire acondicionado y era un poco molesto.
Tiene una zona muy agradable en el jardin para desayunar, comer o tomar algo en la cafeteria. La cama esta muy bien. Mejor en pareja, porque la mampara de la ducha es transparente, como un escaparate que da a la habitación.
El desayuno correcto. La cafeteria y el restaurante es un poco caro, y el parking también es caro ( 20 euros al dia), pero a lo mejor encontrais sitio en la calle de afuera, aunque creo que es linea azul.
La zona, aunque parece un poco desangelada por el día, tiene bastantes restaurantes por la tarde y noche, y al final nos gustó bastante. Es una zona tranquila.
Esta a unos 20 minutos andando al centro, pero el paseo es bastante agardable y no te das cuenta. Además si no vas justo al duomo o al ponte vecchio, en 10 miuntos estas en todo el centro. De todas formas, la ciudad no es muy grande, así que puedes ir andando a cualquier lado. De todas formas tienen un autobus que cada x tiempo te lleva gratis al centro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Cosmopolitan Concept Hotel

Información adicional sobre el UNA Hotel Vittoria

Establecimiento: UNA Hotel Vittoria
Dirección: Via Pisana 59, 50143, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles de lujo en Florencia
N.°80 de hoteles para familias en Florencia
N.°86 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
UNA Hotel Vittoria Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Vittoria Florencia