“Muy original”
Opinión sobre UNA Hotel Vittoria

UNA Hotel Vittoria
Ocupa el puesto n.º135 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y sólo puedo decir que nuestra estancia fue perfecta. Tanto la habitación, el baño como el hotel fueron muy originales dada su decoración. El desayuno abundante, y de calidad, no noté diferencia a un desayuno de un buen cuatro estrellas en España. El personal del hotel muy correcto, amable y cualquier duda te la solucionaban. Alguna opinión habla que se encontraba alejado, nosotros en Florencia nos movimos del hotel a zona de restaurantes, y del casco antiguo siempre caminando, ya que está a 15 minutos andando del centro histórico de Florencia. Muy recomendable el servicio de bus que tiene el hotel si se llega a la ciudad en tren. En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
M L, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado Cliente,
deseo agradecerLe para dedicar un poco de Su tiempo en revisar UNA Hotel Vittoria, para que podamos monitorar la cualidad de nuestros servicios y acercarlos cada vez más a Sus expectativas; satisfacer el Cliente es uno de los objetivos principales de UNA Hotels & Resorts.
Situado en el historico barrio San Frediano, próximo del Lungarno, nuestro Hotel ofrece a todos sus Huéspedes un servicio gratuito de autobús de/para la estación de trenes Santa Maria Novella, cerca del centro de la ciudad; por la mañana y por la tarde, con horarios ya establecidos, que se pueden consultar en la Recepción, y/o preguntandolos directamente al hotel, mientras se hace la reserva. Muy próximo del Hotel se encuentra la parada del autobús n° 6 que lleva al centro de la ciudad, a la estación de trenes SMN, y al estadio A. Franchi y Mandela Forum. En cambio, para los que aman promenarse, rodeados por los Palacios históricos Florentinos, se llega al Pontevecchio en unos 20 minutos a través del barrio San Frediano o a lo largo del Arno.Estamos felices de que apreció la structura y nuestros servicios; nuestro personal recibe una formación continua para un contacto cordial con los Clientes y para seguir las líneas guías de los servicios UNA, personalizadas para satisfacer cada Cliente, que confirman cada día a la Direccíon esta actitud.
Esperando que vuelva a ser pronto nuestro Huesped, Le mando un atento saludo.

Maurizio Lavetti
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.551)

Opinión escrita 19 agosto 2013

Esta demasiado lejos dadas las distancias en Florencia, si se viese compensado con más atenciones y mejores precios podria ser una opción. Pero la limpieza deja bastante que desear, en las zonas comunes clama al cielo la falta de la misma, el desayuno se queda en basico en un comedor ruidoso y la conexión a internet cuesta 3 euros la media hora. Las habitaciones estan descuidadas, muebles desgastados y dado el precio enanas. No vayas buscando un 4 estrellas porque no lo es.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 106. Enana. Si abriamos las contraventanas no podiamos pasar y no habia espacio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
M L, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Cliente,

deseo agradecerLe para dedicar un poco de Su tiempo en revisar UNA Hotel Vittoria, para que podamos monitorar la cualidad de nuestros servicios y acercarlos cada vez más a Sus expectativas.
Tendremos en cuenta Su opinión, Le agradesco de que nos hizo notar las carencias que Usted encontró, eso constituye una oportunidad para amejorar nuestros estándar, con el objetivo de satisfacer Sus esperas en la ocasión de Su próxima estancia.
Nuestra Compañía ofrece a sus Clientes ADSL2 + 12 / 1 Mbps, con 1 Mbps de banda ancha como mínimo. Hemos elegido ofrecer un servicio bueno, aunque eso necesita el pago de un suplemento. De todas formas, en la sección Paquetes especiales de nuestro sitio va a encontrar unas ofertas que incluyen este servicio.
La limpieza y la higiene son prioridades en UNA Hotels, un personal especializado limpia las habitaciones, la Ama de llaves verifica cada día el estándar de limpieza, precisamente para garantizar la máxima limpieza. Sentimos comprobar que en Su caso el procedimiento no fue aplicado de manera perfecta.
Le rogamos aceptar nuestras disculpas más sinceras porque no satisficiéramos Sus expectativas y esperamos que en el futuro nos dará la oportunidad de probar la profesionalidad y la precisión de nuestros servicios.

Maurizio Lavetti
General Manager

Opinión escrita 17 julio 2013

Hotel bien de precio, personal muy amable, el hall muy llamativo, la habitación no era muy espaciosa pero con todo lo necesario, muy bien decorada y moderna, con buena pantalla de tv e iluminada. La cama es comodísima! El desayuno espectacular y muy variado; con champagne, distintos embutidos, panes y una bollería exquisita. El parking muy bien de precio comparado con los demás hoteles y está situado como mucho a 20 minutos andando de la zona turística de Florencia. Lo único negativo a destacar es que hay que pagar internet y muy es muy caro. Lo recomendamos!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Efectivamente, no está en el centro pero como si lo estuviera: 1º las distancias en Florencia son pequeñas; 2º el paseo hasta cualquier lugar es bonito y agradable; y, 3º, el hotel dispone de un servicio de microbús con horario fijo con itinerario hotel-S.M. Novella, Nosotros no lo supimos hasta que llegamos al hotel y, de haberlo sabido nos hubiéramos ahorrado el taxi desde la estación de tren (para vuestra información 10 euros el taxi).
A destacar del hotel, casi todo: todo el personal súper atentos y amables. Los desayunos lo necesario y muy bueno, incluso el café. La confortabilidad de la cama, excepcional. Solicitamos dos almohadas más y, a los cinco minutos ya las teníamos. La decoración tanto del hotel como de las habitaciones (nosotros estuvimos en una superior) sorprendente por su originalidad.
En contra: la moqueta en las habitaciones y el cobro del WiFi, aunque nos hicieron un paquete de 10 euros diarios en el que incluían WiFi y minibar, por lo que no salió mal del todo.
La relación calidad/precio, muy aceptable; nosotros estuvimos en otro hotel de la misma cadena en Roma y, creo que por eso nos hicieron un precio especial.
Lo estoy recomendando a mis amigos. Merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
M L, Direttore en UNA Hotel Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Amable Señor,
deseo agradecerLe por dedicar un poco de Su tiempo en comentar UNA Hotel Vittoria, así que podemos controlar la calidad de nuestros servicios para acercarlos cada vez más a Sus expectaciones; la satisfacción del Cliente es un intento primario de UNA Hotels & Resorts.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra estructura y sus servicios; nuestro personal sigue recibiendo una formación continua para tener un acercamiento cordial con sus Clientes y para seguir las líneas guías de los servicios UNA, personalizandolos para satisfacer cada Cliente, confermando cada día esta actitud a la Dirección.
Espero que vuelva a ser nuestro Huesped,
Muy atentamente

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Hotel muy original y acogedor. Justamente distanciado del centro, a tan solo 10 min a pie, perfecto para caminar durante el día y descansar por la noche. Al lado del hotel hay de todo (farmacia, restaurantes, colmados...) La decoración de todo el hotel es muy original y acorde a la ciudad. Personal agradable. Habitaciones limpias y perfectamente acondicionadas. Lo peor, no dispone de wi-fi libre, es de pago. Nosotros cogimos una tarifa de 10 €/día que incluía wi-fi más mini-bar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Starhotels Michelangelo

¿Has estado en UNA Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Vittoria

Dirección: Via Pisana 59, 50143, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Florencia
N.°85 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 76 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Vittoria
Hotel Vittoria Florencia