“Bed and Breakfast al lado del Duomo” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Palazzo Ruspoli
Ocupa el puesto n.º96 de 653 hostales y pensiones en Florencia
Madrid
“Bed and Breakfast al lado del Duomo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Lo mejor del hotel es la situacion, con vistas al Duomo si tu habitacion da a la fachada.Ojo la recepcion solo funciona de 8 a 11 y de 14 a 18:30, pero es suficiente,si necesitaras algo te atienden en el hotel Brunelleschi las 24 horas.Si vienes con coche en la calle del hotel no se puede circular, pero si llamas al hotel por 30€ el dia te lo traen a la puerta o se lo llevan a un garaje concertado.Las habitaciones son grandes, las triples tienen baño dentro, algunas dobles tienen el baño privado fuera.La mampara del baño estaba suelta,tiene minibar,y nuestra habitacion la cojimos sin aire acondicionado y en verano no lo recomiendo porque hace mucho calor.Tambien hay mosquitos pero te dan una pastilla electronica antimosquitos.El desayuno esta muy bien.Os recomiendo para comer: el ristorante la maremma (via verdi,16R),Trattoria Mario(via Rossina,2R) y Trattoria la Casalinga(via del Michelozzi,9R).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
Caudete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hotel situado a 15 metros de la Catedral Santa Maria dei Fiori, en pleno centro. Las habitaciones enormes, ideales para descansar. El baño es pequeñito, y no hay servicio de habitaciones.
El desayuno es frugal, pero con una atención maravillosa.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Se trata de un hotel que no tiene recepción de 21:00 hs a 7:00 del dìa siguiente. Lo que enoja es que en la puerta, hay un cartel que dice que durante la noche si hay algun inconveniente hay que dirigirse al hotel Fenice Palace, justo en frente del Ruspoli, para ser asistidos. Por la noche me dirigí a dicho hotel y me dijeron que es mentira que ellos no tienen siquiera las llaves del Palazzo Rúspoli y que no brindan ningun tipo de asistencia. Durante la noche, no se pueden recibir llamados telefónicos por lo cual si dejas el teléfono a tu familia no te pueden ubicar. Te debes manejar con las llaves de todo el hotel, tú debes abrir las puertas de entrada que son de madera muy pesadas y, en mi caso personal, no podía abrirlas, debía hacerlo mi esposo.
La habitación que nos dieron fue muy grande, con aire acondicionado insuficiente y la atmósfera estaba pesada y asfixiante. Realmente en lo personal, una mala experiencia.

Se alojó en julio de 2007
argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2007

El principal problema es que el palazzo ruspoli no funciona como hotel entre las 21hs y las 8 hs del dia siguiente. Te dan las llaves de la puerta de entrada, muy pesada por cierto, y las llaves de la puerta del piso de tu habitacion. La sensacion de entrar a las 23 hs al edificio es la de un edificio de oficinas comerciales vacio. La primera habitacion que nos ofrecieron no le funcionaba el WC y la caja de seguridad tampoco. Las habitaciones son amplias, pero en verano no se soporta el calor porque los equipos de aire acondicionado son de pocas frigorias para el tamaño de las habitaciones.
En la puerta tienen una nota diciendo que cualquier problema que se tenga durante la noche, cuando la recepcion esta cerrada, se puede recurrir a la recepcion del hotel Fenice Palace, pero eso es totalmente falso, ya que en ese hotel desconocen cualquier vinculacion con el Palazzo Ruspoli, o sea que es falso que tengan la administracion compartida. En suma, durante la noche, de las 21 hs hasta las 8 hs estan sin proteccion de ninguna especie ante cualquier inconveniente.

• Me gustó — habitacion amplia
  • No me gustó — la mentira de la nota de la puerta indicando que se puede acudir al hotel fenice palace
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Albergo Firenze

Información adicional sobre el Palazzo Ruspoli

Establecimiento: Palazzo Ruspoli
Dirección: Via De' Martelli 5, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 653 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Ruspoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Ruspoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Ruspoli Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Palazzo Ruspoli Florencia