Palazzo Ruspoli
222 US$
114 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
99 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
385 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Me hospede en el Palazzo en Noviembre 2013. Muy buen hotel, ubicación perfecta, a pasos del Duomo, cerca de la Estación de Tren y de los lugares más importantes para visitar.
La habitación bien espaciosa, bien decorada y limpia y muy tranquila. La atención muy buena, me ayudaron con excursiones, a conseguir taxis. El desayuno bueno también.
Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de enero de 2014

El Palazzo Ruspoli es un alojamiento con encanto. Sus habitaciones son muy espaciosas y confortables, aunque los baños incorporados son un poco justos de tamaño. Si tienes la suerte de alojarte en habitación hacia la calle ( peatonal ) la vista es privilegiada , con vistas al Duomo por lo que su a ubicación es inmejorable. Y os permitirá visitar Florencia con la comodidad de poder volver al alojamiento para descansar un rato a media jornada etc. Al funcionar con B&B la recepción solo está abierta de 8 a 11 y de 14 a 18:30, pero es suficiente, si necesitaras algo fuera de ese horario debes solicitarlo en el cercano hotel Brunelleschi . El desayuno es correcto

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

El Palazzo Ruspoli es original y encantador. Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. Si da la calle la vista es privilegiada, a media cuadra del Duomo. La ubicación es inmejorable. El desayunador y el desayuno que sirven es muy cuidado y prolijo, abundante y con muy buena atención. La recepción esta abierta un rato a la mañana y otro rato a la tarde, pero no es necesario más. Te dejan la llave, tanto de la puerta de entrada como de la habitación y uno se maneja como en su casa. Si necesitas algo fuera del horario te podes dirigir al hotel Brunelleschi que esta a 3 cuadras. Lo mismo para hacer el check in fuera del horario de atención de la recepción. A nosotras nos toco llegar fuera de horario y un botones del Brunelleschi nos acompaño hacia el hotel llevando nuestras valijas, muy amable. Ahí mismo compramos las entradas para los Uffizi y la Academia sin ningún inconveniente para el otro día, ya que estábamos sólo 3 días en Florencia, la recepcionista nos las tramito y nos las dejo enla habitación por apenas nos euros más por entrada. Muy cómodo. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2012

El tema de la recepcion es algo molesto, especialmente si uno llega cargando valijas bajo la lluvia a las 12 hs y descubre que tiene que caminar 4 cuadras para conseguir , finalmente , llegar a mi habitacion.. por suerte salio alguien del hotel , de casualidad, y nos dio las llaves.Hicimos el check in por la tarde.La ubicacion es muy buena , esta cerca de la mayoria de las cosas que HAY que ver en Florencia, un poco ruidoso si tenes la habitacion que da a la calle , pero solo por la noche.La habitacion era amplia, el baño pequeño pero limpio y con todo lo necesario.El ancanto del palazzo tambien incluye un poco de olor a humedad, no en la habitacion, pero si al entrar la edificio.El lugar del desayuno muy bonito y prolijo, el desayuno sin lujos pero correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Lo mejor del hotel es la situacion, con vistas al Duomo si tu habitacion da a la fachada.Ojo la recepcion solo funciona de 8 a 11 y de 14 a 18:30, pero es suficiente,si necesitaras algo te atienden en el hotel Brunelleschi las 24 horas.Si vienes con coche en la calle del hotel no se puede circular, pero si llamas al hotel por 30€ el dia te lo traen a la puerta o se lo llevan a un garaje concertado.Las habitaciones son grandes, las triples tienen baño dentro, algunas dobles tienen el baño privado fuera.La mampara del baño estaba suelta,tiene minibar,y nuestra habitacion la cojimos sin aire acondicionado y en verano no lo recomiendo porque hace mucho calor.Tambien hay mosquitos pero te dan una pastilla electronica antimosquitos.El desayuno esta muy bien.Os recomiendo para comer: el ristorante la maremma (via verdi,16R),Trattoria Mario(via Rossina,2R) y Trattoria la Casalinga(via del Michelozzi,9R).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos