“Excelente hotel, servicio muy cordial y optima ubicación”
Opinión sobre Santa Maria Novella Hotel

Santa Maria Novella Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 10 febrero 2010

Nos hospedamos en la habitación 409 considerada de categoría superior toda vez que tiene vista a la plaza Santa María Novella. Un excelente servicio, personal altamente profesional. Pero lo que mas deseo destacar es el servicio del desayuno dado que la excelencia del mismo supero ampliamente los standares normales que una persona puede requerir en un hotel de esta categoría. Dos señoras altísimamente cordiales y muy profesionales de lo suyo eran las encargadas del salon desayunador en donde una de ellas nos recibía teniendo en su memoria lo que habíamos solicitado el día anterior. Los productos naturales y los zumos puedo asegurar que fueron los mas sabrosos que encontré en Italia. Ademas cuentan con salame, quesos, jamon (sabrosísimo por cierto), bacon, huevos revueltos, frutas. En resumen completísimo desayuno y de un muy buen nivel.
El personal de conserjería extremandamente cordial, asesora en todo momento donde ir a cenar (una señorita me asesoró sobre el restaurante La Dantesca lo cual agradezco dado que lo disfruté) y al momento que me sugería ir al mismo lo hizo con mucha clase y estilo al alertarme que quizás no era un excelente lugar pero que se comía ricas pizzas y de hecho fue así.
El hotel se encuentra excelentemente bien ubicado toda vez que está emplazado a no mas de diez minutos a pie del Duomo y unos veinte minutos a pie del ponte vecchio.
En sus alrededores hay vida nocturna considerando que estuve alojado en el mes de enero que de por cierto es muy frio y quizás con poca gente que sale por la noche.
Solo un detalle que pongo en conocimiento del hotel pero que no merece bajar puntaje y es que en la habitación que mencioné están flojas las maderas de los pisos (al caminar te das cuenta delante de la cama) No tiene importancia, entiendo que al momento de estar esta critica publicada ya el tema estará solucionado.
Reitero no duden en alojarse si lo que buscan es categoría de hotel y servicio de excelencia.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Santa Maria Novella Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2009

* Describe el servicio que recibiste
Servicio amable de principio a fin absolutamente perfecto.

* Dinos si te gustó la habitación
La suite de la ultima planta, la mejor habitación que se puede tener en Florencia, pero el resto del hotel no desentonaba, sencillamente fantástico.

* Habla sobre la ubicación y los servicios del hotel
Florencia es pequeñito, con lo que está cerca de todas partes y los servicios no puedo comentar porque salvo dormir y desayunar no utilice nada más.

* Di lo que más y menos te gustó
El hotel en general es una maravilla, al verlo desde fuera puede llegar a decepcioner, pero nada más cruzar la puerta... la película cambia, que maravilla y los productos del baño, probablemente lo mejor que puede tener un hotel (productos de la Oficina Farmaceútica Santa Maria Novella, increibles productos e increible "farmacia"). Lo que menos me gusto fue tener que irme.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2009

No le puedo poner ninguna pega a este magnífico hotel, todo limpio, ordenado y perfecto. Con un estilo como de otra época que nos ha encantado. Está muy bien situado.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2008

He estado en Florencia desde el día 16 al 21 de marzo de 2008 en el Hotel Santa María Novella.
A la hora de reservar este Hotel me fije en las críticas, las fotografías de los usuarios, así como su ubicación.
Puedo decir que es un excelente hotel, situado en una muy buena zona a la hora de marcarse rutas y muy bien comunicado, próximo a la mayoría de lugares que se pretenden visitar y a la red de trenes y autobuses, ya que se encuentra cerca de la Estación de Santa María Novella.
El hotel, como digo, es excelente, con buen trato en el personal del servicio.
Las habitaciones estan muy bien decoradas y con un buen baño, todo él en mármol. Si un solo pero es la falta de un espejo completo dentro de la habitación.
Los desayunos son buenos y variados.
Servicio de internet gratuito tanto con cable como con wi-fi.
Un hotel para repetir.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 diciembre 2007

Hotel excelente. Perfectamente situado y con una relacion calidad precio optima. Gran servicio y muy acogedor. Una sorpresa conociendo los hoteles italianos.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
N.° 11 de 411 en Florencia

¿Has estado en Santa Maria Novella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Maria Novella Hotel

Dirección: Piazza di Santa Maria Novella 1, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Florencia
N.°25 de hoteles de negocios en Florencia
N.°29 de hoteles románticos en Florencia
N.°31 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 171 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Maria Novella Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maria Novella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florencia
Santa Maria Novella Florencia