“Excelente servicio y ubicación.”
Opinión sobre Bellevue House

Bellevue House
Ocupa el puesto n.º14 de 640 hostales y pensiones en Florencia
“Excelente servicio y ubicación.”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo al que no le falta nada. Su ubicación es excelente para visitar la cuidad y para el transporte. el único inconveniente es que está en un tercero (que parece un sexto) sin ascensor, aunque te suben las maletas. La familia que lo regenta es muy amable y predispuesta a cualquier petición. Cuando vuelva a Florencia, sin duda iré allí. Juanma Martinez.

• Se alojó en mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 enero 2014

Antes de emitir cualquier opinión debo destacar la atención de Luciano y su familia: excelente!!!!
Reservamos el hotel con 6 meses de anticipación aproximadamente y en seguida se pusieron en contacto con nosotros para confirmar la reserva y desearnos buen viaje.
Un día antes de llegar Luciano nos llamó para seber a qué hora llegábamos y si estaba todo bien!!! (increíble!!!!! :D)
Al llegar, si bien queda en el 3er piso de un edificio antiguo sin ascensor, nos ayudaron a subir las valijas y ya nos dieron un mapa con los prinicipales lugares de visita y restaurantes recomendados por ellos en la ciudad.
Sobre el hotel: el cuarto era amplio y limpio, con muy buena calefacción (inclusive en el baño) para el invierno. Está localizado a no más de 3 cuadras de la terminal de trenes, así que es fácil de llegar, como también es fácil de moverse desde el hotel a los lugares de interés, como el Duomo y la museo Ufizzi.
El baño estaba muy limpio y reponían los jabones todos los días. El cuarto era arreglado diariamente y la limpieza era muy buena. En la recepción hay cargadores de celular, libros sobre Italia y Firenze, sobre su gastronomía, etc...

Fui con mi esposa y nos encantó! quedamos impresionados con la atención de la familia!!
Hablan español e inglés muy bien!

Recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones con baño y otras con baño compartido. Tal vez sea bueno aclarar qué tipo d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es excelente, muy cerca de la estación y de todo lo demás, aunque Florencia es pequeño. La habitación es grande y cómoda, cama muy confortable, silencio para descansar, ducha nueva y aire acondicionado nuevo. El dueño es muy atento y simpático, habla español y te ayuda con Florencia... Lo peor es que se encuentra en un tercer piso y cada vez que vas a la habitación es duro.
Volveríamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 julio 2012

Recomendaría este hotel solo por su buena ubicación (a pie desde la estación de tren) pero tuvimos problemas con el aire acondicionado que estaba defectuoso y teniamos 38 grados de calor, y la oscuridad de la habitación. Ya luego nos cambiaron a otra mejor aunque tuvimos que pedir el cambio de toallas.
Llegamos con peso y subir todas esas escaleras fue un suplicio!
Lo que si, Antonio y su esposa fueron siempre amables con nosotros y por lo que tengo entendido es dificil encontrar habitaciones a buen precio en Florencia.
Aun asi, evitaríamos regresar a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 640 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellevue House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue House Florencia, Provincia De Florencia
Bellevue House Hotel Florence