“estadia en florencia perfecta”
Opinión sobre HOTEL LORENA

HOTEL LORENA
Ocupa el puesto n.º129 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 21 mayo 2013

se encuentra muy bien cituada, fui en invierno y tenia bano compartido, estaba bien calefaccionada y la gente de ahi era muy amable, y me supieron indicar bien como ir a pisa y demas. la habitacion era grande y todo salio muy bien....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del HOTEL LORENA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2012

Hemos pasado la coche del sábado en este magnífico hotel ubicado en el centro histórico de Florencia. Nuestra estancia ha sido estupenda. La habitación impecable, limpia y acogedora, con una cama amplia, un lavabo enorme, al lado mismo del mercadillo de San Lorenzo, con vistas espectaculares al Duomo... en fin, qué más se puede pedir? Desayuno muy correcto y un trato exquisito en la recepción del hotel, extremadamente amables y facilitado información de todo tipo, autobuses, restaurantes, etc. Si algún día volvemos a Florencia, seguro que repetimos este estupendo hotel. Gracias por todo.
Joan i Carol (Barcelona)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

Hemos estado 8 dias en Italia, en diferentes hoteles ya que estuvimos unos dias en roma, venecia y florencia. Con mucha diferencia este es el mejor hotel en el que hemos estado: amabilidad del personal, limpieza de habitación y baño, habitación amplia (con ventana a la plaza de San Lorenzo, que suponemos que no tienen esa suerte todas las habitaciones), ventanas con buena insonorización, buen desayuno.. y MUY IMPORTANTE: la ubicación, en la misma basilica de San Lorenzo, a 3 min andando de la Estación de tren SM Novella y 5 min de la catedral de Florencia. MUY RECOMENDABLE, desde luego repetiriamos. Añadir que ha sido el más barato tambien, relación calidad/precio muy buena. Gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

El hotel se encuentra cerca de la estacion de Santa Maria Novella y el Duomo, estube alojado en una habitacion tipo Single, la habitacion tenia muy buen tamaño, la cama se sentia comoda, la habitacion venia con tv y aire acondicionado, el baño se encontraba en el pasillo muy limpio
, desde la ventana de la habitacion se podia ver el Duomo, el personal fue amable que hasta me subieron mi maleta a mi cuarto, cuando regrese ha hacer el check-in ya estaban alli, el desayuno no venia incluido asi que tube que comprarlo pero la verdad se veia bastante completo, si regreso a Florencia de nuevo me volveria alojar aqui.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 junio 2012

Me aloje en estse hotel durante el mes de junio de 2012. El hotel se encuentra muy bien ubicado, justo en el centro de la ciudad.
Las habitaciones amplias y muy comodas, la limpieza excelente. Contrate una habitacion con baño compartido y la verdad me sorprendio gratamente la limpieza.
Realmente volveria a alojarme en este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en HOTEL LORENA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LORENA

Dirección: Via Faenza 1, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°105 de hoteles románticos en Florencia
N.°119 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 42 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL LORENA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LORENA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL LORENA Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Lorena Hotel Florence