490 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé solo una noche y fue satisfactorio. Llegamos caminando desde el metro, y está muy cerca de la basílica de san Marco. Nos recibió Lorenzo quien muy amablemente nos dio un mapa y marcó los lugares para conocer, incluyendo las rutas a seguir y orden de prioridad. Las habitaciones se podrían modernizar un poco, además del regulador de temperatura ya que la calefacción del cuarto estaba muy alta y no se podía ajustar. Recomendable

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Justo cerca de Il Duomo , es más desde sus ventanas se ve el campanario , muy limpio ,habitaciones espaciosas , baño muy limpio, muy amplio . El trato del personal es excelente , muy amables y serviciales explican absolutamente todo , el hotel también está a unos 5 minutos de la estación de trenes ,cuando llegas a la ciudad en tren , a 1 minuto del mercado central , Justo en la esquina de enfrente la iglesia de San Lorenzo muy importante para la historia de la Ciudad y los Medici , en definitiva una opción indudable , volvería mil veces a este alojamiento .

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Hotel céntrico, muy agradable, delante de la Capilla Medici y San Lorenzo. Trato muy agradable y familiar. Rodeado de resataurantes y sítios para comer. Desayuno correcto. Calidad-precio, muy bien. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 4 se ve el Duomo!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel está ha 3 minutos caminando del Duomo todo queda cerca caminando las habitaciones grandes y limpias el servicio excelente muy amables las personas sin duda volvería !!! Pidan una habitación con la vista más alta para tener mejor vista y que de a la plaza

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el mes de enero, viaje con mi familia, es un lugar cómodo, super central, muy limpio y las personas de la recepción son supremamente amables, cualquier duda u orientación que necesiten ellos se las aclararan, las habitaciones son amplias e ideales para descansar, a pesar de que no estuve mucho en el hotel, me sentí muy bien atendida, lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia