Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como argentina que soy el titulo es "Chantas"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordova

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Cordova
Ocupa el puesto n.º381 de 421 hoteles en Florencia
MDP
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como argentina que soy el titulo es "Chantas"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

3 amigas reservamos éste hotel a través del Booking por internet desde Roma, aclaraba que tenía tarjeta para abonarlo, 1 amiga se quedaba sólo una noche, por lo tanto quedamos 2 para pasar 2 noches, cuando llegamos al hotel, la maquina para tarjeta de créd no andaba hacía 10 días, pagamos en efec. Nos dieron una hab. triple pero nos dijeron que al otro día teníamos q cambiar a 1 doble porque quedábamos 2 personas, nos dijeron que dejaramos las valijas preparadas a la mañana y ellos las cambiaban a la otra hab, nos fuimos a recorrer la ciudad. Cuando volvimos a la tarde, muy calurosa por cierto, pedimos el control del aire acondicionado y del TV, nos decían que estaban en la hab., en la hab no estaban, pedí el control del aire 3 veces hasta que me lo dieron, el TV nunca anduvo. Cuando nos estamos por ir del hotel a la mañ, ya cumplida nuestra estadía, me di cuenta que al cerrar mi valija habían roto las 2 manijas al pasarla de una hab a otra, aclaro que el hotel es todo por escalera y el ascensor está en entrepiso, por lo que hay que ir por escalera a cualquier hab. Habíamos visto a un sr. que se ocupaba de la limpieza, suponemos que había sido el responsable de ésto, cuando voy a entregar la llave, hablo de lo sucedido a la recepcionista, le muestro la valija y me da una bolsita con las manijas rotas de mi valija y me da una explicación sin sentido, me dijo que la habían agarrado de una manija y se rompió, que la habían agarrado de la otra y también se rompió, durante todo el día nunca nos dijeron de lo que les había pasado con mi valija hasta que nos fuimos. Evidentemente no saben tratar con gente, no saben trasladar un equipaje y tienen un muy alto desconocimiento de lo que es tener a cargo un hotel y tratar al cliente. Sin ninguna respuesta coherente de la recepcionista nos fuimos muy decepcionadas de éste Hotel Cordova de Florencia, que no lo recomiendo para nadie. Mi pregunta es..si yo hubiese roto algo del hotel, lo tenía que pagar?? Ellos rompieron mi valija y no tuve resarcimiento alguno y mi viaje recién comenzaba. CHANTASSSSS

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dianitamdp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    21
    26
    33
    34
Ver opiniones para
16
28
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel para ser un dos estrellas en intalia y para una noche no se le puede pedir mas, aunque la ducha del cuarto de baño es un agujero en el suelo al lado del water y se moja todo y los colchones son de muelles del año de la polca...y exagero para bien!!
Lo que di deja mucho de desear es el trato de sus empleados a cada cual mas incompetente e ineptos. Se trata de una pareja de ecuatoriano o bolivianos de lo mas particular. Ella sentada en recepcion mira con cara de asco y como si le costara dinero hablar, le pedimos varias veces el mando del aire acondicionado y a la 3º ya nos lo dio. Él, el encargado del desayuno y arreglos varios, la persona mas estúpida que me he podido echar a la cara...y mira q he estado en albergues y hostales,,pues nunca di con uno como este.Fuimos a desayunar al "buffet libre" que ofrecen y nos dice que solo tenemos derecho a un yogurt por persona, hasta ahi bien, el hecho es que somos 4 y solo hay 2 y nos dice q se siente que no hay mas. Luego llega una familia de italianos y les da uno a cada uno, nos miramos atónitos pero lo dejamos pasar, pero no conforme a ello la familia pide mas yogur y se los dan, a esto q va mi hermano y pide el suyo y le dice q no q ya nosotras dos(las niñas) nos hemos comido los nuestros, q ya cogimos 14 y empezamos una trifulca que para que contar, el muy sinvergüenza decía q ya habíamos comido y nosotros le dijimos q nos mirara la mesa, los italianos de las mesas colindantes le dijeron lo mismo, q decíamos la verdad y aun así no se lo dieron....pero los de la mesa de al lado...italianos por supuestos, pidieron mas y se los dieron y ya ellos nos ofrecieron comida por detrás de él; vergonzoso el hecho de que los otros huéspedes nos dieran de comer la comida que teníamos pagada.
Acto seguido hicimos las maletas y nos disponíamos a irnos, pero debíamos ver Florencia y necesitábamos dejar las maletas, maletas q al llegar nos ofrecieron dejar allí mientras veíamos la ciudad,,,bien pues al bajar había un cartel que ponía en grande: HOY NO SE PUEDE DEJAR EL EQUIPAJE EN RECEPCIÓN PORQUE NOS VAMOS DE VACACIONES. Le pedí una hoja de reclamaciones (cosa que nunca he hecho) me dijo q no tenia, le dije q me diera el nombre de los empleados para escribir al director del hotel...no podia, le dije q me dieriba a ir a la policia por el trato q nos habian dado y me dice demuestralo...total q esto es lo unico q puedo hacer asi q espero q nooooooooo os alojeis alli a no ser q sea lo ultimo q haya en florencia, q no es barato y el servicio es abobinable y repito somos mochileros de dormir hostales pero esto me parece toda una bajeza.

Consejo sobre las habitaciones: no fijaros de las fotos ir a ver la habitación antes de pagarla, no hay balcones eso lo tendrá solo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, atenea e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Sevilla, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En este hotel por el simple hecho de no ser italianos, nos denegaron muchos articulos del pobre desayuno que ofrecian, viendo atonitos como a los demas huespedes italianos si se los daban, y ellos a su vez, gentilmente nos lo ofrecian a escondidas.
Ademas, al llegar nos ofrecieron la posibilidad al dia siguiente de dejar las maletas mientras visitabamos la ciudad.Sin embargo, cuando llego el dia nos denegaron esta opcion y nos dejaron por la ciudad con las maletas.
Ademas las instalaciones son muy viejas y mal cuidadas, sobretodo las camas, que son de muelles antiguas e incomodas. El bano olia fatal.
El hotel esta mucho mas lejos de la estacion de lo que pone la pagina web, es decir, a mucho mas de 800 metros.
Viajamos a menudo y nos quedamos en sitios no muy lujosos y es la primera vez que escribimos una queja debido al mal trato recibido.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adoracion C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
26 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Como muchos hoteles en venecia este es un edificio acondicionado para esta funcion , empezando por su entrada en un piso 3 y sin ascensor ( nunca pude utilizarlo )

el desayuno es un buffet tipo hostel , sin mas ni mas

esta muy central realmente. es su ventaja

las habitaciones son amplias , iluminadas y el sueño es tranquilo
eso si.en verano mortal porque el sol es pleno y teniamos era ventiladores

recomendado si vas a estar todo el dia y la noche por fuera

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Wmed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
30 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

El hotel está bien ubicado a pocos metros de plaza San Marcos, le pasa una linea de bus por el frente, le quedan cerca pizzerias muy buenas y con excelentes precios. En cuanto al hotel en si, primeramente el ascensor no llega directo al lobby así que hay que subir unas escaleras con tus maletas. Las habitaciones son amplias y limpias. Ofrecen aire acondicionado pero nunca lo ponen a funcionar, el secador de cabello nunca funcionó. El wifi te lo ofrecen pero tienes que darle tu equipo a ellos para que le coloquen la clave....¿?...Algo demasiado extraño, ya que si en la publicidad ofrecen wifi no veo el porque luego no puedes tener acceso libre.... El desayuno es tipo normal, panes, nutella, mantequilla, jamon, queso, mermelada, pero a levantarse temprano porque si no te vas quedando sin embutidos. Del resto es un hotel que vale la pena por ser economico y centrico.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, zafre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
Hotel Aline
Hotel Aline
N.° 316 de 421 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 22 opiniones
Hotel Masaccio
N.° 279 de 421 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 138 opiniones
San Marco
Hotel Savonarola
Hotel Savonarola
N.° 150 de 421 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Casa Lea
N.° 325 de 421 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 105 opiniones
Santa Maria Novella
Hotel Spagna
Hotel Spagna
N.° 358 de 421 en Florencia
3.0 de 5 estrellas 354 opiniones
San Lorenzo
Hotel Centro
Hotel Centro
N.° 324 de 421 en Florencia
3.0 de 5 estrellas 284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cordova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordova

Establecimiento: Hotel Cordova
Dirección: Via Camillo Cavour 96, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marco
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º381 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cordova 2*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cordova Florencia, Provincia De Florencia
Cordova Florencia
Cordova Hotel Florence

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil