“Calidad-precio buena” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º382 de 421 hoteles en Florencia
Granada, España
“Calidad-precio buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

3 amigas hicimos la reserva desde booking en este hotel y la verdad que para ser una dos estrellas en Italia no esta nada mal. Se encuentra a 5 min andando de la galleria dell'accademia y a algo mas de 10 min del Duomo. cerca del hotel se encuentran varias paradas de autobus, sobretod en la piazza san marco donde pasan varios autobuses.
La única pega que tenemos ha sido la ducha que el sumidero estaba en el suelo al lado del wáter y se mojaba todo… pero por lo demás ha está muy bien respecto al precio, el trato del personal ha sido muy bueno y atendieron todas nuestras peticiones. Hemos descansado, las camas eran cómodas. Limpiaban las habitaciones todos los dias, con cambio de toallas.
El desayuno también muy bien, tienen tostador y maquinas que te sirven zumo de naraja y café/chocolate y gran variedad para desayunar (pan, fruta. cereales, yogures) nos dejaron usar el comedor cuando llevábamos nuestra propia cena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Vimos que las fotos que se muestran, no son lo que te encuentras.
El ascensor es muy viejo y no llega a las habitaciones, en la recepción no es que sean muy agradables. La habitación olía a gato muerto. La cama, habíamos pedido que fuese de matrimonio (te dan la opción de que lo sea), eran dos camas juntas de muelles que se clavaban en la espalda y uno de los colchones se hundia tanto que casi toca al suelo. (Fuimos a recepción a ver si podian cambiarnos la cama, hicieron como que se lo apuntaban en un papel al dia siguiente nada de nada)
La limpieza está bastante bien pero había algun que otro pelillo suelto por ahí.
Si vas fuera de temporada está lleno de Erasmus...

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor que huyais corriendo... Nosotros hemos aprendido una lección: es mejor gastar un poco más d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

MDP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

3 amigas reservamos éste hotel a través del Booking por internet desde Roma, aclaraba que tenía tarjeta para abonarlo, 1 amiga se quedaba sólo una noche, por lo tanto quedamos 2 para pasar 2 noches, cuando llegamos al hotel, la maquina para tarjeta de créd no andaba hacía 10 días, pagamos en efec. Nos dieron una hab. triple pero nos dijeron que al otro día teníamos q cambiar a 1 doble porque quedábamos 2 personas, nos dijeron que dejaramos las valijas preparadas a la mañana y ellos las cambiaban a la otra hab, nos fuimos a recorrer la ciudad. Cuando volvimos a la tarde, muy calurosa por cierto, pedimos el control del aire acondicionado y del TV, nos decían que estaban en la hab., en la hab no estaban, pedí el control del aire 3 veces hasta que me lo dieron, el TV nunca anduvo. Cuando nos estamos por ir del hotel a la mañ, ya cumplida nuestra estadía, me di cuenta que al cerrar mi valija habían roto las 2 manijas al pasarla de una hab a otra, aclaro que el hotel es todo por escalera y el ascensor está en entrepiso, por lo que hay que ir por escalera a cualquier hab. Habíamos visto a un sr. que se ocupaba de la limpieza, suponemos que había sido el responsable de ésto, cuando voy a entregar la llave, hablo de lo sucedido a la recepcionista, le muestro la valija y me da una bolsita con las manijas rotas de mi valija y me da una explicación sin sentido, me dijo que la habían agarrado de una manija y se rompió, que la habían agarrado de la otra y también se rompió, durante todo el día nunca nos dijeron de lo que les había pasado con mi valija hasta que nos fuimos. Evidentemente no saben tratar con gente, no saben trasladar un equipaje y tienen un muy alto desconocimiento de lo que es tener a cargo un hotel y tratar al cliente. Sin ninguna respuesta coherente de la recepcionista nos fuimos muy decepcionadas de éste Hotel Cordova de Florencia, que no lo recomiendo para nadie. Mi pregunta es..si yo hubiese roto algo del hotel, lo tenía que pagar?? Ellos rompieron mi valija y no tuve resarcimiento alguno y mi viaje recién comenzaba. CHANTASSSSS

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel para ser un dos estrellas en intalia y para una noche no se le puede pedir mas, aunque la ducha del cuarto de baño es un agujero en el suelo al lado del water y se moja todo y los colchones son de muelles del año de la polca...y exagero para bien!!
Lo que di deja mucho de desear es el trato de sus empleados a cada cual mas incompetente e ineptos. Se trata de una pareja de ecuatoriano o bolivianos de lo mas particular. Ella sentada en recepcion mira con cara de asco y como si le costara dinero hablar, le pedimos varias veces el mando del aire acondicionado y a la 3º ya nos lo dio. Él, el encargado del desayuno y arreglos varios, la persona mas estúpida que me he podido echar a la cara...y mira q he estado en albergues y hostales,,pues nunca di con uno como este.Fuimos a desayunar al "buffet libre" que ofrecen y nos dice que solo tenemos derecho a un yogurt por persona, hasta ahi bien, el hecho es que somos 4 y solo hay 2 y nos dice q se siente que no hay mas. Luego llega una familia de italianos y les da uno a cada uno, nos miramos atónitos pero lo dejamos pasar, pero no conforme a ello la familia pide mas yogur y se los dan, a esto q va mi hermano y pide el suyo y le dice q no q ya nosotras dos(las niñas) nos hemos comido los nuestros, q ya cogimos 14 y empezamos una trifulca que para que contar, el muy sinvergüenza decía q ya habíamos comido y nosotros le dijimos q nos mirara la mesa, los italianos de las mesas colindantes le dijeron lo mismo, q decíamos la verdad y aun así no se lo dieron....pero los de la mesa de al lado...italianos por supuestos, pidieron mas y se los dieron y ya ellos nos ofrecieron comida por detrás de él; vergonzoso el hecho de que los otros huéspedes nos dieran de comer la comida que teníamos pagada.
Acto seguido hicimos las maletas y nos disponíamos a irnos, pero debíamos ver Florencia y necesitábamos dejar las maletas, maletas q al llegar nos ofrecieron dejar allí mientras veíamos la ciudad,,,bien pues al bajar había un cartel que ponía en grande: HOY NO SE PUEDE DEJAR EL EQUIPAJE EN RECEPCIÓN PORQUE NOS VAMOS DE VACACIONES. Le pedí una hoja de reclamaciones (cosa que nunca he hecho) me dijo q no tenia, le dije q me diera el nombre de los empleados para escribir al director del hotel...no podia, le dije q me dieriba a ir a la policia por el trato q nos habian dado y me dice demuestralo...total q esto es lo unico q puedo hacer asi q espero q nooooooooo os alojeis alli a no ser q sea lo ultimo q haya en florencia, q no es barato y el servicio es abobinable y repito somos mochileros de dormir hostales pero esto me parece toda una bajeza.

Consejo sobre las habitaciones: no fijaros de las fotos ir a ver la habitación antes de pagarla, no hay balcones eso lo tendrá solo...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En este hotel por el simple hecho de no ser italianos, nos denegaron muchos articulos del pobre desayuno que ofrecian, viendo atonitos como a los demas huespedes italianos si se los daban, y ellos a su vez, gentilmente nos lo ofrecian a escondidas.
Ademas, al llegar nos ofrecieron la posibilidad al dia siguiente de dejar las maletas mientras visitabamos la ciudad.Sin embargo, cuando llego el dia nos denegaron esta opcion y nos dejaron por la ciudad con las maletas.
Ademas las instalaciones son muy viejas y mal cuidadas, sobretodo las camas, que son de muelles antiguas e incomodas. El bano olia fatal.
El hotel esta mucho mas lejos de la estacion de lo que pone la pagina web, es decir, a mucho mas de 800 metros.
Viajamos a menudo y nos quedamos en sitios no muy lujosos y es la primera vez que escribimos una queja debido al mal trato recibido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
Hotel Colorado
Hotel Colorado
N.° 385 de 421 en Florencia
3.0 de 5 estrellas 75 opiniones
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 256 de 421 en Florencia

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marco
Ocupa el puesto n.º382 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cordova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordova Florencia, Provincia De Florencia
Cordova Florencia