“Muy agradable, cómodo y con gusto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Gallo Palace

Hotel San Gallo Palace
Ocupa el puesto n.º56 de 421 hoteles en Florencia
“Muy agradable, cómodo y con gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

He pasado por el hotel por motivos laborales y me ha sorprendido muy gratamente. Impresión de hotel nuevo, decorado con gusto, y con una cama extremadamente cómoda. Me he sentido bien. El mayor inconveniente para mi gusto es tener que pagar 5 euros por una hora de wifi. Me parece un atraso que haya hoteles sin wifi gratuita, pero bueno, no me nubla la grata impresión de limpieza y calidez. Desayuno agradable, y baño muy limpio y cómodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El San Gallo Palace nos pareció buen hotel, no está tan cerca como leí en algunos comentarios, a buen ritmo se te va tu media hora al duomo, luego claro, hay que seguir viendo cosas y después la vuelta, si piensas hacer la jornada de un tirón estupendo, si quieres ir a descansar algún rato se te va mucho entre ir-venir-ir, pero bueno puedes tomar un bus o taxis si estás cansado.
En Florencia una vez que llegas al duomo todo lo más conocido está cerca, de todas formas en nuestro caso, hemos de agradecer el trato exquisito prestado por todos los recepcionísta, a excepción de la chica que nos recibió que no fué excesivamente amable...pero se compensó con el trato de los demás. Decir que nos dejaron 2 bicicletas sin ningún tipo de cargo y así llegábamos a los sitios muy rápidamente, sobre todo a los que había que hacer largas colas.
Las habitaciones limpias, el aseo grande y el desayuno dentro de lo que son los buffet en Italia estaba bien.
Un punto en contra, no tiene wiffi gratis ni en el hall y con los precios que se pagan por las habitaciones creo que lo podrían ofrecer...en casi todos los bares y restaurantes lo encuentras gratis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

El Hotel es muy confortable y agradable. La atención excelente. Las habitaciones y el baño perfectas para descansar luego de jornadas intensas. El desayuno, estupendo. También se puede cenar en el restaurante del hotel. La ubicación es muy buena. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
, Direttore en Hotel San Gallo Palace, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Sra Marilaide,

Gracias por su elección de nuestro hotel y la ciudad. Me alegro de que tenía un buen tiempo aquí y realmente esperamos que usted tendrá la oportunidad de quedarse con nosotros en el futuro!

Tiene un gran día!
Saludos cordiales
Oana Stancu
F.O. Manager
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Excelente Hotel. Muy buena atencion, la ubicacion es perfecta. Cerca pero no tanto, lo que hace perfecto el descanso. Las habitaciones son amplias, el banno es ammmmplia y eso es maravilloso, la limpieza muy buena.
Tiene un barcito donde el encargado mima a sus huespedes con coktails de su autoria, Bellini Liberty inolvidable...! El comedor de desayuno es amplio y la oferta en el desayuno es variada.
El internet debes pagarlo, pero solo lo utilizamos para saber de nuestra familia, asi que no fue mucho el gasto.
Cerca hay 4 o 5 restaurants buenisimos y a donde van a comer los locales. Si preguntan en le recepcion ellos orientan, Son muy amables.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Direttore en Hotel San Gallo Palace, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente,

no hay palabras para agradecerles lo suficiente para esta revisión maravillosa.
Sabiendo que había ayudado a hacer esta fiesta como un sueño es la mejor satisfacción para mí y para mio equipo!

Realmente esperamos que usted tendrá la oportunidad de quedarse con nosotros en el futuro!

Muchas gracias
Saludos cordiales
Oana Stancu
F.O. Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hotel excelente. Igual su ubicacion. Habitaciones amplias, limpias, comodas, silenciosas. Tiene desayunador, cafeteria y restaurant. La gente muy amable y atenta. No tiene wi fi en la habitacion, salvo que la abonen.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Il Guelfo Bianco

Información adicional sobre el Hotel San Gallo Palace

Establecimiento: Hotel San Gallo Palace
Dirección: Via Lorenzo Il Magnifico 2, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Florencia
N.°42 de hoteles de negocios en Florencia
N.°49 de hoteles para familias en Florencia
N.°62 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Gallo Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gallo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gallo Palace Florencia, Provincia De Florencia
San Gallo Palace Florencia