383 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

La atención fue bastante adecuada. Las instalaciones estaban impecables, con mucha comodidad. Tal vez no queda muy cerca del centro histórico de la ciudad, pero se puede llegar fácilmente en bus urbano.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez dar información de las rutas de buses más importantes.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a las afueras de la zona centro en un lugar tranquilo y sin ruido. Al la zona turística se llega cogiendo un autobús y el tranvía, se tardará como media hora y se puede comprar el ticket en el hotel. En la zona no hay muchos sitios para cenar o comer. El hotel es perfecto para descansar después de una buena pateada. Tiene todo lo necesario, la cama muy cómoda, esta limpio y todo bien cuidado. Lo único que no tiene es neverita. El personal, lo mejor, son muy majos y agradables, hablan muy bien inglés y te indican todo lo que necesites. En la recepción tienen mapas gratis. El desayuno está bien, no hay mucha variedad pero lo que ofrecen esta muy bueno. La bollería es del día, tienen embutido, cereales, tostadas... Es una opción muy buena para visitar Florencia ya que solo en media hora estas en la zona turística y es un hotel con una muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel. Esta en las afueras de Florencia pero esta bien comunicado. En el mismo hotel te venden los tickets para el autobus que estaba cerca, creo que fue 1.20€. El hotel esta bien, muy limpio. Las habitaciones confortables. Con tv, maquina de hervir para hacerte un te, secador de pelo, etc.. El desayuno buffet estaba bien. En recepcion eran muy amables. Les pides un mapa y ellos te marcan como ir del hotel a florencia. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2015

Es hotel es sencillo pero muy confortable. La atención de la gente de recepción es excelente, nos atendieron de maravillas, nos dieron todas las explicaciones y datos que les pedimos sobre los lugares a recorrer y las actividades a realizar, nos entregaron un mapa. Hablaban español.

La habitación era muy linda, contaba con un balcón que tenia vista a una zona de montaña. También tenia caja de seguridad, placard, aire acondicionado, pava eléctrica, tazas y saquitos de te. Todo limpio y bien distribuido. Cómoda la cama.
El desayuno era muy variado: infusiones varias, jugos, frutas, yogures, cereales, tostadas, galletas de gluten, mermeladas, facturas, panes y fiambres.

Hotel Franchi esta un poco alejado de la parte céntrica y turística de Florencia, pero tomando un bus que pasa a dos cuadra llegas en menos de 10 minutos. En recepción te venden los tickets para poder viajar.
Es ideal para un buen descanso ya que la zona donde esta ubicado es muy tranquila. Lo que podría llegar a ser negativo es que no hay restaurantes cerca como para salir a cenar a la noche, pero a nosotros no nos fue un problema ya que anochecía tarde y cenábamos en el centro antes de volver al hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Es un hotel práctico por estar cerca del aeropuerto, pero no lo recomendaría. La zona es muy fea, no tiene restaurante, toca ir a trattoria donde son muy poco amables. Es limpio, pero muy ruidoso, se oye todo lo que pasa en las otras habitaciones. Las camas no son cómodas y la puerta no cerraba bien, terminé poniendo mi maleta porque no me sentía 100% segura. En próximas ocasiones en donde necesite un hotel por el aeropuerto, buscaré otro.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden aquí.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia