“NEUTRO”
Opinión sobre Hotel Desiree

Hotel Desiree
Ocupa el puesto n.º188 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 5 julio 2014

La verdad es que nos decepcionó un poco. Queda en el segundo piso de un edificio donde cada piso es un hotel distinto. La recepción y los pasillos del hotel, incluso el lugar donde se desayuna (mucho sol filtra por los ventanales, son agradables, tienen su encanto. Pero las habitaciones me resultaron muy viejas. Ojo! Son limpias, amplias, pero con muebles muy viejos, de antaño. Los colchones no son cómodos, son más bien duros. Si invirtieran en los muebles y colchones de las habitaciones sería un verdadero 3 estrellas. Las 3 personas que nos atendieron durante los 4 días que estuvimos fueron súper amables y serviciales. El desayuno no es inmenso pero sí suficiente. La ubicación es excelente. Caminando 10 minutos llegas al centro de la ciudad. Es un buen hotel pero la habitación me resultó tan antigua que no lo volvería a escoger si volviera a Florencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2014

Las habitaciones muy lindas. La limpieza muy buena, lo mismo con el desayuno. La ubicacion es excelente, en 5 min estas en la parte historica de florencia, y desde la estacion de tren son solo 3 minutos de caminata. El chico que atiende en la recepción, atiende de manera espectacular.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014

Un acogedor lugar con estilo florentino. Muy cerca de la estación S. M. Novella y a 15' del aeropuerto. El desayuno es muy bueno y el personal de la recepción (Mirko y sus colegas) sumamente amables y dispuestos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 mayo 2014

Acabamos de salir del hotel, y estamos satisfechos con los servicios prestados. La ubicación es lo primero a resaltar porque esta a la vuelta de la estación Direza S. M. Novella, cerca del mercado ( lugar donde se puede comer comida gourmet y probar productos regionales a buen precio y con calidad salvo los lunes) y donde desde la mañana hasta la tarde se pueden ver productos destacados de la zona (carteras, camperas de cuero, se destaca que tienen los mejores precios de la ciudad).
Apenas llegamos pudimos subir a la segunda planta en el ascensor sin problemas, nos recibió un chico muy amable que nos hizo el check in rapidamente y sin inconvenientes pese a haber llegado mucho antes del horario publicado. Antes de hacernos pasar a la habitación nos dió un plano, y nos marcó cuales eran las principales atracciones de Florencia, que autobus tomar para ir o volver y los caminos posibles.
La habitación que nos dieron era cuadruple por lo que para dos personas era GIGANTE, super cómoda, estaba limpia, y tenia todo lo necesario para nuestra estadía. El desayuno era normal, no había mucha variedad pero era bueno.
Sin dudas es una excelente opción para un viajero que busca dormir en un lugar confortable, sin demasiados lujos, pero que sí le gusta el servicio y la posibilidad de trasladarse sin tener que utilizar medios de transporte extra.
super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Especial ubicacion a dos minutos de la estacion de trenes. Muy buena habitacion. Trato excelente amable y profesional. Habitacion cuadruple muy espaciosa con frigobar , baño privado, champu y amenities. Desayuno excelente. Muy amables y te dan todo tipo de informacion. Bajas del tren y caminas doscientos metros hasta el hotel. Cerca del Duomo y del mercado central. Cerca de restaurantes y de todos los lugares de Florencia. Excelente personal. Check out rapido y sencillo. Vale la pena. Excelente relacion precio prestacion. Ascensor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Fiorita

¿Has estado en Hotel Desiree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desiree

Dirección: Via Fiume 20, 50100, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 409 hoteles en Florencia
Rango de precios: 50 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desiree 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desiree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desiree Florencia, Provincia De Florencia
Desiree Florencia