“Buena opción si lo que te importan es el tamaño”
Opinión sobre Hotel Andrea

Hotel Andrea
Ocupa el puesto n.º294 de 411 hoteles en Florencia
“Buena opción si lo que te importan es el tamaño”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Viajamos una pareja y nuestro bebe de 9 meses. La habitación muy amplia y con unas vistas impresionantes, a 5 minutos del mercado central, 20 del centro. El desayuno digno pero sin alardes. La recepción muy correcta. Tienen un servicio de parking que por 20 euros al dia te recogen y entregan el coche tantas veces como quieras.
El baño era pequeño pero digno. En la plaza donde está se puede haber ruido, para adultos no hay problema, pero a nuestro bebe si le afectó. Buena opción comparado con otros hoteles mucho mas caros que he visitado con habitaciones minusculas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

En la pagina web el hotel oarecia acojedor,Oero no fue asi mi experiencia.
Da la estacion de ferrocarril de Santa Maria Novella andando ,cargado con una maleta, se tardan 15-20 minutos ,El hotel está en un tercer piso con ascensor de los años 50 del siglo pasado.
La habitacion que me asignaroon era la 210,una habitación de uso individual con baño privado y con desayuno incluido por 50 euros noche.
La habitació era muy pequwña,con cama de matrimonio,un viejo armario del que no podias abrir sus puertas porque tocabanenseguida con la cama,Asi que has de meter la ropa, en solo cuatro perchas, de una manera muy invómoda
La cama,normal sin pasarse.Un escritorio junto al armario del que la silla apenas podias separarla de la mesa porque tamben tocaba con ña cama
UN pantalla plana de tv colgada en la pared de enfrente de la cabacera de la cama de tamaño de unas 28 pulgadas
El baño era un armario empotrado,Muy,muy pequeño.Para ducharte has de hacer malabarismos y romperte los codos al golpear las paredes.
La decoracion muy fea y vieja.Lo mejor un gran ventanal que mira a una plaza y por encima se ve la cupula del Duomo .Pero esa gran ventana tan hermosa por el dia,cuando llegaba la noche dejaba entrar unas corrientes de aire por sus grietas que dejaba al no encajar bien.Ese are frio te da directamente a tu cuerpo ya que la cama esta casi pegada a la ventana,ya he dicho que la habitacion no tiene espacios para circular.Dos noches tuve la habitación llena de mosquitos que me comieron y no me dejaron dormir,Mosquitos en !!NOVIEMBRE!! no sé qué puede pasar en veranp,te deben comer vivo.
La ubicación es la normal.Tardas 15 minutos andando desde el hotel al Duomo.Unos treinta minutos hasta la Señoria y El punte Vechio
Hay hoteles mas centricos al mismo precio y mucho mejores de auntenticas 3 estrella.El hotel Andrea a penas llegaria a dos estrellas por su servicio,ubicación y comodidad
El desayuno tiene que ser dulce ya que solo hay bolleria (no muy buena) panecillos (no muy buenos) cereales(copos maiz y mueslis) zumos no exprimidos y muy aguados que no saben a nada y frita ..De los cuatro dias ,solo vi jamon dulce solo un dia y era un jamon bastante reseco.Los demas dias nada de queso fresco,nada de embutidos.En fin un desayuno muy pobre.Lo mejor el capuccino recien hecho que te preparan y te sirven en la mesa.Es lo mejor del hotel.
No os lo aconsejo para nada

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel lo encontré un pelín alejado, las habitaciones minúsculas y lo mejor de todo fue, encontrarme literalmente con 4 perchas en el armario. Cuando pedi más perchas, me atendieron al momento, las buscaron y finalmente me dijeron que no tenían, por lo que tuve que comprar perchas para poder colgar la ropa de 2 personas, La habitación, si bien parecía limpia, todo el hotel, incluido armarios y habitación olia a una mezcla de humedad y a cerrado, haciendo la permanencia en éste algo desagradable. No lo recomiendo, cerca a éste hay otro, que se llama hotel corona creo, no he visto las habitaciones, pero las estancias comunes son muy amplias y acogedoras, el precio es más o menos igual que el de el hotel andrea y está más cerca del centro, aunque es una zona tranquila. Saludos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 31 mayo 2009

Es un hotel chico, muy intimo, las habitaciones son limpias, con vista a la plaza y la Cúpula. La atención de todo su personal es muy amable y predispuesta a las consultas habituales de los turistas. Está muy cerca de la estación de tren y de todos los lugares para visitar Florencia . Estuvimos tres días en Florencia y la pasamos muy bien

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 febrero 2009

Nos costó encontrar el edificio ya que se encuentra en un tercer piso de un edificio antiguo, el ascensor es pequeño y la puerta se queda trabada.
las habitaciones son muy chicas y oscuras.
Los muebles son viejos y sobre todas las cosas dan un aspecto de suciedad y falta de mantenimiento.
El baño pequeñisimo!!!
No recomiendo el hotel.

• Me gustó — Desde la ventana se ve bien la plaza
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Gioia

Información adicional sobre el Hotel Andrea

Establecimiento: Hotel Andrea
Dirección: Piazza dell'Indipendenza 19, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º294 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andrea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andrea Florencia, Provincia De Florencia
Andrea Hotel Criticas