“VIEJO”
Opinión sobre Hotel Andrea

Hotel Andrea
Ocupa el puesto n.º306 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuando llegamos y vimos la fachada pensábamos que nos la habían jugado por internet. Es un hotel viejo y no reformado. Las habitaciones pequeñas pero a su favor es que está relativamente centrico del Duomo y con vistas. También el trato del servicio es encantador. Pero en cambio el buffet deñ desayuno deja mucho que desear hay poco y poquísima variedad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2013

Como primera cosa: ¡el hotel es un fraude, cuidado!
No es para nada similar a lo que se ofrece en la web. Las habitaciones son extremadamente oscuras, huelen mal (como si la ventana no se hubiese abierto en semanas), están desaseadas y húmedas.
Además, el hotel comienza en un tercer piso, no tiene recepción y los pisos no están conectados entre sí. Lo más grave y riesgoso: todas las escaleras y pasillos de escape hoy están bloqueados con materiales en desuso, muebles y desechos porque están haciendo remodelaciones mayores. También hay bolsas con ropa y sábanas sucias bloqueando los escapes de emergencia. Es inaudito que un hotel de este tipo tenga permiso para funcionar y tres estrellas. De hecho es una casa habilitada como hotel de última categoría.
Otro punto en contra es la dueña, quien reacciona de forma grosera y mal educada ante cualquier reclamo. ¡Ella solo quiere facturar!
Jamás recomendaría este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Treeffe, Proprietario en Hotel Andrea, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimada Señora,
No puedo iniciar la respuesta llamando al "cliente", ya que ni siquiera quieren quedarse con nosotros.
Cuando llegamos al hotel estábamos haciendo renovaciones (Estamos abiertos todo el año, las 24 horas del día 24, por lo que es claro que cuando tenemos que llevar a cabo obras de mantenimiento de los clientes pueden encontrar las herramientas y equipos en los pasillos). Se requiere mantenimiento y necesario para mejorar nuestro entorno y para mantener un alto nivel de decoro y comodidad.
El trabajo interesado en una habitación y nuestro almacén. La confusión se menciona en el almacén, que no debería de interés, ya que es un ambiente privado, donde los clientes no deben ni siquiera entrar. La mala educación del personal se debió al hecho de que tuvimos que presenciar una de su arrebato, que duró horas, ni siquiera que se había apoderado de su habitación.
El hecho de que el hotel está en la tercera y cuarta planta del edificio es muy claro en nuestra web y en cualquier otro portal web donde hicimos la reserva, pero lo convierte en una menos acogedor o peor que los demás, de hecho. El hotel es de ninguna manera una casa privada, no entiendo cómo se puede hacer tal declaración, y sobre todo no entiendo por qué el hecho de que estábamos haciendo el trabajo no se percibe como un elemento positivo (la renovación es esencial y no todas).
Nos sentimos mucho asistir a su arrebato, no sabíamos cómo convencerla de que se trate de mantenerse, es tentado en todos los aspectos. Antes de criticar a un producto o servicio siempre debe ser probado personalmente. Atentamente, El personal del Hotel Andrea.

Opinión escrita 13 marzo 2012

Viajamos una pareja y nuestro bebe de 9 meses. La habitación muy amplia y con unas vistas impresionantes, a 5 minutos del mercado central, 20 del centro. El desayuno digno pero sin alardes. La recepción muy correcta. Tienen un servicio de parking que por 20 euros al dia te recogen y entregan el coche tantas veces como quieras.
El baño era pequeño pero digno. En la plaza donde está se puede haber ruido, para adultos no hay problema, pero a nuestro bebe si le afectó. Buena opción comparado con otros hoteles mucho mas caros que he visitado con habitaciones minusculas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2010

En la pagina web el hotel oarecia acojedor,Oero no fue asi mi experiencia.
Da la estacion de ferrocarril de Santa Maria Novella andando ,cargado con una maleta, se tardan 15-20 minutos ,El hotel está en un tercer piso con ascensor de los años 50 del siglo pasado.
La habitacion que me asignaroon era la 210,una habitación de uso individual con baño privado y con desayuno incluido por 50 euros noche.
La habitació era muy pequwña,con cama de matrimonio,un viejo armario del que no podias abrir sus puertas porque tocabanenseguida con la cama,Asi que has de meter la ropa, en solo cuatro perchas, de una manera muy invómoda
La cama,normal sin pasarse.Un escritorio junto al armario del que la silla apenas podias separarla de la mesa porque tamben tocaba con ña cama
UN pantalla plana de tv colgada en la pared de enfrente de la cabacera de la cama de tamaño de unas 28 pulgadas
El baño era un armario empotrado,Muy,muy pequeño.Para ducharte has de hacer malabarismos y romperte los codos al golpear las paredes.
La decoracion muy fea y vieja.Lo mejor un gran ventanal que mira a una plaza y por encima se ve la cupula del Duomo .Pero esa gran ventana tan hermosa por el dia,cuando llegaba la noche dejaba entrar unas corrientes de aire por sus grietas que dejaba al no encajar bien.Ese are frio te da directamente a tu cuerpo ya que la cama esta casi pegada a la ventana,ya he dicho que la habitacion no tiene espacios para circular.Dos noches tuve la habitación llena de mosquitos que me comieron y no me dejaron dormir,Mosquitos en !!NOVIEMBRE!! no sé qué puede pasar en veranp,te deben comer vivo.
La ubicación es la normal.Tardas 15 minutos andando desde el hotel al Duomo.Unos treinta minutos hasta la Señoria y El punte Vechio
Hay hoteles mas centricos al mismo precio y mucho mejores de auntenticas 3 estrella.El hotel Andrea a penas llegaria a dos estrellas por su servicio,ubicación y comodidad
El desayuno tiene que ser dulce ya que solo hay bolleria (no muy buena) panecillos (no muy buenos) cereales(copos maiz y mueslis) zumos no exprimidos y muy aguados que no saben a nada y frita ..De los cuatro dias ,solo vi jamon dulce solo un dia y era un jamon bastante reseco.Los demas dias nada de queso fresco,nada de embutidos.En fin un desayuno muy pobre.Lo mejor el capuccino recien hecho que te preparan y te sirven en la mesa.Es lo mejor del hotel.
No os lo aconsejo para nada

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 agosto 2010

El hotel lo encontré un pelín alejado, las habitaciones minúsculas y lo mejor de todo fue, encontrarme literalmente con 4 perchas en el armario. Cuando pedi más perchas, me atendieron al momento, las buscaron y finalmente me dijeron que no tenían, por lo que tuve que comprar perchas para poder colgar la ropa de 2 personas, La habitación, si bien parecía limpia, todo el hotel, incluido armarios y habitación olia a una mezcla de humedad y a cerrado, haciendo la permanencia en éste algo desagradable. No lo recomiendo, cerca a éste hay otro, que se llama hotel corona creo, no he visto las habitaciones, pero las estancias comunes son muy amplias y acogedoras, el precio es más o menos igual que el de el hotel andrea y está más cerca del centro, aunque es una zona tranquila. Saludos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Delle Camelie

¿Has estado en Hotel Andrea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andrea

Dirección: Piazza dell'Indipendenza 19, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º306 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 56 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andrea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andrea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andrea Florencia, Provincia De Florencia
Andrea Hotel Criticas