Hotel Caravaggio
Hotel Basilea(Florencia)
827 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2014

Esta es la 6ª vez que visitamos Florencia y elegimos el hotel por su localizacion y por la puntuacion y los comentarios en Tipadvisor, y debo decir que casi se merece los 5 O, lo hemos calificado con 5 O en todos los aspectos salvo la habitacion debido al tamaño, lo que da como resultado las 4 O.
No esta situado en medio del Centro Historico, pero al lado. Andando el convento de San Marcos y la Academia menos de 10 minutos, y poco mas de 15 minutos a la catedral. El mercado de San Lorenzo, de artesania bolsos, piel, pashminas ectc, está a escasos 5 minutos del hotel.
Ademas esta muy cerca de la estacion, pero al mismo tiempo a la distancia adecuada para quitar el bullicio que hay entorno a la estacion. Y los autobuses del aeropuerto te dejan en la estacion con lo que andando en 10 minutos estas en el hotel.
Nos hicieron caso de las peticiones que hicimos dos camas y en el lado del jardin, que es mas tranquilo. El unico punto negativo para este hotel de 3* es el tamaño de la habitacion, la que nos asignaron era minuscula 212, las hay mas grandes, pero al llegar estabamos cansados y tomamos sin mas la que nos signaron. Sin embargo el baño esta bien, tamaño adecuado para la categoria, la ducha esta muy bien y reponian cada dia los botes de jabon etc.
En recepcion son muy profesionales. Y la limpieza de habitacion y zonas comunes es muy adecuada.
El desayuno es excelente para un hotel de 3*, y está muy bien atendido por el servicio, que limpia las mesas y repone las bandejas constantement, incluso 10 minutos antes de la hora de finalizacion, las 10h.
Si alguien busca un hotel de 3* con un compromiso de precio/servicios adecuado este es su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte de las habitaciones que son muy pequeñas,por ejemplo la 212 que nos dieron a nosotros.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

En general es un hotel comodo , tranquilo y muy bien ubicado.La ciudad de Florencia es chica y los lugares a recorrer estan mas o menos concentrados. Desde este hotel se puede recorrer el circuito en alrededor de una hora.La habitacion es comoda y la limpieza es exelente. El desayuno podria ser un poco mejor. en la habitacion te dejan un equipo de te y cafe para hacerte un cafe luego de caminar todo el dia. el wifi es exelente y no fallo nunca.Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hotelcaravaggio, Proprietario en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Estimado Cesar
Gracias por tu comentario
Esperamos tener pronto como nuestro invitado

Saludos
Leonardo Hotel Caravaggio Firenze

Opinión escrita 13 enero 2013

Estuvimos alojados en 2 habitaciones dobles, en general el hotel correcto. La habitación bien de tamaño,limpia (pero es cierto que en la foto se aprecia que el cabecero de la cama estaba sucio, cosa que no se apreció allí). Algo ruidosa por la noche (nos tocó una habitación en la 1ª planta que da a la fachada principal) y la calle de hotel es algo ruidosa tiene bastante tráfico por la noche. El baño bien, salvo la ducha, era bañera, que no tenía ni cortina ni mampara y todo el agua se salía de la bañera al ducharte y el suelo del baño se llenaba de agua. Sala de Desayuno pequeña pero correcta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la fachada principal, son más ruidosas, porque la calle tiene bastante tráfico por la noche
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
hotelcaravaggio, Proprietario en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Hola,
gracias por el comentario
esperamos tenerte pronto como nuestro invitado

saludos
Leonardo
Hotel Caravaggio Firenze

Opinión escrita 28 agosto 2012

Me sorprendió gratamente encontrar este hotel muy bien ubicado en Florencia, con una hermosa recepción, un servicio del personal siempre amable y sonriente, muy buenas habitaciones muy bien equipadas, hay posibilidad de estacionamientos públicos a poca distancia del hotel, estáhermosa plaza arbolada, es un lugar muy tranquilo frente a una hermosa plaza, es un lugar muy tranquilo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

El hotel está situado a 20 minutos caminando de la zona turística. Esto, sobretodo por la noche, si se elige salir a cenar del otro lado del río complica.
Desde otro punto de vista, si se llega por tren es muy cómodo ya que está cerca de la estación.
El hotel es limpio, buen desayuno, pero las habitaciones son un poco pequeñas para Italia.
La gente que nos atendió en el lobby siempre amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja