“Experiencia reciente”
Opinión sobre Hotel Caravaggio

Hotel Caravaggio
Ocupa el puesto n.º112 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 13 julio 2014

Una relacion calidad precio excelente, un personal muy amable y servicial, el desayuno buffete muy variado. Nos dieron habitacion sin vistas y no hubo problema para cambiar a una con vistas a la plaza de la Independecia. Bien comunicado con autobuses en la misma plaza, que hemos utilizado `pocas veces porque es bastante centrico y se puede ir a pie a todos los sitios turisticos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la plaza o ultimo piso para ver el sky line de Florencia.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos 4 noches en Semana Santa. La habitación que nos dieron estaba en el último piso, pero como tenían ascensor, estupendo. La habitación grande, y el baño reformado. La cama era doble, pero corta, es decir, los pies de mi marido que es alto sobresalían. Tampoco era un problema grave! Lo malo era la ducha porque no salía casi agua, y en fin, las duchas eran un desastre!!
Por sí vais en invierno, aviso, sólo tenían radiadores en el baño, así que no se cuándo haga frío, como será la cosa. Cuando yo estuve mucho calor no hacía y la calefacción no la pusieron ni un día.
Los recepcionistas simpáticos, y el desayuno bien, nada del otro mundo, pero la camarera muy simpática, te hacia cappuchinos!
La localización bien, pero si volviera a florencia intentaría buscar otro más céntrico, porque al final compensa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Esta es la 6ª vez que visitamos Florencia y elegimos el hotel por su localizacion y por la puntuacion y los comentarios en Tipadvisor, y debo decir que casi se merece los 5 O, lo hemos calificado con 5 O en todos los aspectos salvo la habitacion debido al tamaño, lo que da como resultado las 4 O.
No esta situado en medio del Centro Historico, pero al lado. Andando el convento de San Marcos y la Academia menos de 10 minutos, y poco mas de 15 minutos a la catedral. El mercado de San Lorenzo, de artesania bolsos, piel, pashminas ectc, está a escasos 5 minutos del hotel.
Ademas esta muy cerca de la estacion, pero al mismo tiempo a la distancia adecuada para quitar el bullicio que hay entorno a la estacion. Y los autobuses del aeropuerto te dejan en la estacion con lo que andando en 10 minutos estas en el hotel.
Nos hicieron caso de las peticiones que hicimos dos camas y en el lado del jardin, que es mas tranquilo. El unico punto negativo para este hotel de 3* es el tamaño de la habitacion, la que nos asignaron era minuscula 212, las hay mas grandes, pero al llegar estabamos cansados y tomamos sin mas la que nos signaron. Sin embargo el baño esta bien, tamaño adecuado para la categoria, la ducha esta muy bien y reponian cada dia los botes de jabon etc.
En recepcion son muy profesionales. Y la limpieza de habitacion y zonas comunes es muy adecuada.
El desayuno es excelente para un hotel de 3*, y está muy bien atendido por el servicio, que limpia las mesas y repone las bandejas constantement, incluso 10 minutos antes de la hora de finalizacion, las 10h.
Si alguien busca un hotel de 3* con un compromiso de precio/servicios adecuado este es su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte de las habitaciones que son muy pequeñas,por ejemplo la 212 que nos dieron a nosotros.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

En general es un hotel comodo , tranquilo y muy bien ubicado.La ciudad de Florencia es chica y los lugares a recorrer estan mas o menos concentrados. Desde este hotel se puede recorrer el circuito en alrededor de una hora.La habitacion es comoda y la limpieza es exelente. El desayuno podria ser un poco mejor. en la habitacion te dejan un equipo de te y cafe para hacerte un cafe luego de caminar todo el dia. el wifi es exelente y no fallo nunca.Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hotelcaravaggio, Proprietario en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Estimado Cesar
Gracias por tu comentario
Esperamos tener pronto como nuestro invitado

Saludos
Leonardo Hotel Caravaggio Firenze

Opinión escrita 13 enero 2013

Estuvimos alojados en 2 habitaciones dobles, en general el hotel correcto. La habitación bien de tamaño,limpia (pero es cierto que en la foto se aprecia que el cabecero de la cama estaba sucio, cosa que no se apreció allí). Algo ruidosa por la noche (nos tocó una habitación en la 1ª planta que da a la fachada principal) y la calle de hotel es algo ruidosa tiene bastante tráfico por la noche. El baño bien, salvo la ducha, era bañera, que no tenía ni cortina ni mampara y todo el agua se salía de la bañera al ducharte y el suelo del baño se llenaba de agua. Sala de Desayuno pequeña pero correcta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la fachada principal, son más ruidosas, porque la calle tiene bastante tr...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
hotelcaravaggio, Proprietario en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Hola,
gracias por el comentario
esperamos tenerte pronto como nuestro invitado

saludos
Leonardo
Hotel Caravaggio Firenze

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Cosimo de' Medici

¿Has estado en Hotel Caravaggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caravaggio

Dirección: Piazza Dell'Indipendenza 5, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles para familias en Florencia
N.°141 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 57 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caravaggio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravaggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravaggio Florencia, Provincia De Florencia
Caravaggio Florencia