Hotel Caravaggio
182 US$
130 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
163 US$
151 US$
833 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2009

El hotel está a 10 minutos andando del Duomo, pasando por el mercadillo de San Lorenzo. El trato muy amable, la limpieza impecable, el desayuno correcto. La única pega es que la habitación daba a la plaza y había bastante ruido de tráfico, por lo que recomiendo llevar tapones o pedir una habitación interior.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2008

¡Qué decepción! Elegí el Hotel Caravaggio de Florencia a partir de las críticas que leí sobre él en tripadvisor pero supongo que ninguna de las personas que las habían escrito estuvieron en la habitación que nos dieron a nosotros. Era una triple que daba a un patio interior, hecho que no reclamé puesto que en mi reserva no había hecho ninguna petición de vistas ni de habitación exterior, pero lo que no es aceptable es que no pudieramos abrir la ventana en los cuatro días que pasamos allí debido a los malos olores del patio, tanto a la cocina del hotel como a tuberías y bajantes. En un principio pensamos que era algo circunstancial pero los malos olores no cesaron a lo largo de toda nuestra estancia.
Ha sido claustrofóbico tener que estar tres personas dentro de una habitación durante cuatro noches sin ventilación alguna. Resulta inaceptable que ofrezcan esa habitación al mismo precio que las demás cuando debería ser más barata y sólo para estancias cortas, de una noche como mucho.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2008

Cuando llegamos, nos pusimos muy contentos la verdad, delante del hotel hay una plaza enorme, bonita, soleada, tranquila (por la tarde), y pedimos una habitación que diese a la dichosa plaza. La habitación , limpia, pero pequeña i atención a los que sois altos , los colchones son cortos.

Por la noche la engañosa plaza tranquila de la tarde, se convierte en un infierno de ruido, ya que es el punto de reunión de colectivos de inmigrantes, que pasan allí parte de la noche riendo, beviendo, con los niños correteando, etc. Ademàs el tràfico es brutal toda la noche.

El desayuno, es de baja calidad, nada es bueno de verdad: ni el café, ni la bolleria, ni el pan.

En recepción , un tio medio pasota, que es incapaz de recomendarte un sitio para cenar, a lo sumo, te indica la zona y espabilate. Al comentarle lo del ruido me dijo, en tono jocoso, que lo habia pedido yo.

Parece que si la habitacion té da al patio , es más tranquilo, pero ,le tocaba un sol de justicia...

El hotel , centrico no és, pero como Florencia es pequeña se llega ràpido a todas partes. Si estais buscando hotel , si podeis evitar la via nazionale, mejor, porque el tràfico es terrible en todo su tramado

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2008

Buen hotel para lo caros que son los hoteles en Italia.
Contacte directamente con la pagina web del hotel para la reserva y me salio a 130 euros por habitacion doble la noche.
La habitacion muy limpia y silenciosa con vistas a un jardin y al duomo,(que sepais que tocan las campanas a partir de las 6 de la mañana cada hora).
Desayuno buffet correcto y suficiente,limpieza, baño completo y amabilidad en recepcion.
Centrico y a cinco minutos andando de la estacion de tren.
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2008

Un hotel excelente, muy buena relacion calidad precio, muy amplia la habitacion en nuestro caso reservamos una triple, creo que vale la pena pues las dobles parecian pequeñas, bañera de hidromasaje y kettle con cafe e infusiones, el desayuno poco variado pero de muy buena calidad, bolleria, panecillos, fiambre, pates, mermeladas, queso, macedonia de fruta y yogur, el personal es muy agradable, esta muy bien situado cerca de la estacion Santa Maria Novella se puede ir andando y cerca de los lugares turisticos, tiene una agradable terraza, en definitiva hemos quedado muy contentos

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia