“Correcto”
Opinión sobre Hotel Caravaggio

Hotel Caravaggio
Ocupa el puesto n.º112 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Es un hotel correcto, relativamente bien situado, cerca de la estación y del centro, al que se llegaba en 10-15 minutos. Nuestra habitación estaba situada en la segunda planta, con vistas al patio interior, como habiamos pedido, y a la cúpula del Duomo.
El hotel esta decorado con gusto y las zonas comunes tienen bonitos detalles. La habitación que reservamos era la standar y quizás por eso era un poco pobre en cuanto a decoración. También se echa de menos algún canal de TV internacional y algún enchufe más.
El desayuno lo sirven en una sala/pasillo de la primera planta. Es poco variado y algo repetitivo, y se echa de menos un buen café y algo de fruta fresca, pero asi y todo resulta aceptable.
La zona donde se situa el hotel no me gusto especialmente, aunque debo decir que yo no vi ninguna ruidosa concentración de emigrantes en la plaza. Mas bien me parecio un lugar tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2009

He estado alojada en este hotel con mi pareja durante 3 noches, del 4 al 7 de agosto y nos ha encantado. Es un hotel recientemente renovado y con mucho encanto. El trato por parte del personal ha sido muy afectuoso. En la decoración se nota mucho que cuidan los detalles. Te ofrece un ambiente muy acogedor y agradable. Lo podeis comprobar en las fotos de los pasillos y de las salitas para lectura.
Nuestra habitación daba a la pza de la Independencia con lo cual la vista era muy bonita también. Tenía una cama muy grande, la habitación era espaciosa y bien decorada, con un cuadro de Caravaggio en el cabecero de la cama. El baño igualmente renovado y muy coqueto. La situación es estupenda para ir andando a todos los sitios, y a 10 minutos de la estación de Santa Maria Novela. El desyuno buffet para mí era adecuado, bastante variado y con alimentos frescos. En definitiva, sólo puedo decir que no tengo ninguna queja sobre él, que estuve encantada y que volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2009

El hotel está a 10 minutos andando del Duomo, pasando por el mercadillo de San Lorenzo. El trato muy amable, la limpieza impecable, el desayuno correcto. La única pega es que la habitación daba a la plaza y había bastante ruido de tráfico, por lo que recomiendo llevar tapones o pedir una habitación interior.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2008

¡Qué decepción! Elegí el Hotel Caravaggio de Florencia a partir de las críticas que leí sobre él en tripadvisor pero supongo que ninguna de las personas que las habían escrito estuvieron en la habitación que nos dieron a nosotros. Era una triple que daba a un patio interior, hecho que no reclamé puesto que en mi reserva no había hecho ninguna petición de vistas ni de habitación exterior, pero lo que no es aceptable es que no pudieramos abrir la ventana en los cuatro días que pasamos allí debido a los malos olores del patio, tanto a la cocina del hotel como a tuberías y bajantes. En un principio pensamos que era algo circunstancial pero los malos olores no cesaron a lo largo de toda nuestra estancia.
Ha sido claustrofóbico tener que estar tres personas dentro de una habitación durante cuatro noches sin ventilación alguna. Resulta inaceptable que ofrezcan esa habitación al mismo precio que las demás cuando debería ser más barata y sólo para estancias cortas, de una noche como mucho.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 30 agosto 2008

Cuando llegamos, nos pusimos muy contentos la verdad, delante del hotel hay una plaza enorme, bonita, soleada, tranquila (por la tarde), y pedimos una habitación que diese a la dichosa plaza. La habitación , limpia, pero pequeña i atención a los que sois altos , los colchones son cortos.

Por la noche la engañosa plaza tranquila de la tarde, se convierte en un infierno de ruido, ya que es el punto de reunión de colectivos de inmigrantes, que pasan allí parte de la noche riendo, beviendo, con los niños correteando, etc. Ademàs el tràfico es brutal toda la noche.

El desayuno, es de baja calidad, nada es bueno de verdad: ni el café, ni la bolleria, ni el pan.

En recepción , un tio medio pasota, que es incapaz de recomendarte un sitio para cenar, a lo sumo, te indica la zona y espabilate. Al comentarle lo del ruido me dijo, en tono jocoso, que lo habia pedido yo.

Parece que si la habitacion té da al patio , es más tranquilo, pero ,le tocaba un sol de justicia...

El hotel , centrico no és, pero como Florencia es pequeña se llega ràpido a todas partes. Si estais buscando hotel , si podeis evitar la via nazionale, mejor, porque el tràfico es terrible en todo su tramado

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Cosimo de' Medici

¿Has estado en Hotel Caravaggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caravaggio

Dirección: Piazza Dell'Indipendenza 5, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles para familias en Florencia
N.°141 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 57 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caravaggio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravaggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravaggio Florencia, Provincia De Florencia
Caravaggio Florencia