“EXCELENTE TODO”
Opinión sobre Hotel Caravaggio

Hotel Caravaggio
Ocupa el puesto n.º118 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 1 octubre 2010

Excente atencíon multilingue, Todo muy bueno sobre todo la atención después del Check out
Muy buena onda

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Caravaggio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2010

Nos quedamos una semana en el hotel y nos pareció estupendo. La habitación muy espaciosa con caja fuerte y minibar. El aire acondicionado silencioso y potente. El baño grande también y bien equipado. La posición del hotel inmejorable pues estaba tan sólo a unos cinco minutos caminando desde la estación de trenes Santa María Novella y otros cinco minutos andando desde la zona Duomo-Capillas Mediceas. El personal, tanto de limpieza, recepción, etc. muy amables, siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno muy completo y variado, con panecillos, yogur, zumos, etc. y desde las 7:30 por lo que puedes empezar el día temprano. Posibilidad de conexión a internet, incluso con ordenadores en la zona del hall. En definitiva, si tuviera que volver, repetiría hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
hotelcaravaggio, web sales en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2010

Estimado cliente,
es un placer para nosotros responder a las expectativas de nuestros clientes
Hasta la proxima vez
Carlo

Opinión escrita 19 febrero 2010

El hotel está en una plaza donde pasan coches, pero vamos que no se nota apenas aunque te den una habitacion a la plaza. La habitacion que nos dieron era un poco pequeña pero esta muy bien, el baño está nuevo, y para todos los hoteles que estuve buscando en florencia este tiene un cuarto de baño de lujo en comparacion con otros que parecian de hostal. La cama era bastante comoda, las fotos que aparecen en la pagina del hotel y las que ponen en otras webs son totalmente reales, tienen una decoracion así estilo clasica. Solamente estuve una noche en este hotel, pero vamos no es un sitio incomodo para estar 3 o 4 noches. Está todo bastante cerca, andando 10 minutos o menos tienes la estación de tren, y el centro tambien está muy cerca. El desayuno esta bastante bien tambien, aunque pensaba que habria algun tostador y no lo habia, por lo que no me pude comer mi tostada de todas las mañanas. En general si voy otra vez a florencia y veo que el hotel está barato (a mi me costó 57€) volveré a ir.Ah! si quereis dejar las maletas, allí no hay consigna, las maletas las dejan justo al lado de la recepcion en un salon que hay para ir al bar, pero están allí pendientes, además habia muchisimas maletas y cuando llegamos estaba todo en orden.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
hotelcaravaggio, sales manager en Hotel Caravaggio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2010

Hola, gracias por tu comentario, es un placer para nosotros satisfacer a nuestros clientes
Espero verte pronto en Florencia
Hasta LLuego
Carlo

Opinión escrita 14 septiembre 2009

Es un hotel correcto, relativamente bien situado, cerca de la estación y del centro, al que se llegaba en 10-15 minutos. Nuestra habitación estaba situada en la segunda planta, con vistas al patio interior, como habiamos pedido, y a la cúpula del Duomo.
El hotel esta decorado con gusto y las zonas comunes tienen bonitos detalles. La habitación que reservamos era la standar y quizás por eso era un poco pobre en cuanto a decoración. También se echa de menos algún canal de TV internacional y algún enchufe más.
El desayuno lo sirven en una sala/pasillo de la primera planta. Es poco variado y algo repetitivo, y se echa de menos un buen café y algo de fruta fresca, pero asi y todo resulta aceptable.
La zona donde se situa el hotel no me gusto especialmente, aunque debo decir que yo no vi ninguna ruidosa concentración de emigrantes en la plaza. Mas bien me parecio un lugar tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2009

He estado alojada en este hotel con mi pareja durante 3 noches, del 4 al 7 de agosto y nos ha encantado. Es un hotel recientemente renovado y con mucho encanto. El trato por parte del personal ha sido muy afectuoso. En la decoración se nota mucho que cuidan los detalles. Te ofrece un ambiente muy acogedor y agradable. Lo podeis comprobar en las fotos de los pasillos y de las salitas para lectura.
Nuestra habitación daba a la pza de la Independencia con lo cual la vista era muy bonita también. Tenía una cama muy grande, la habitación era espaciosa y bien decorada, con un cuadro de Caravaggio en el cabecero de la cama. El baño igualmente renovado y muy coqueto. La situación es estupenda para ir andando a todos los sitios, y a 10 minutos de la estación de Santa Maria Novela. El desyuno buffet para mí era adecuado, bastante variado y con alimentos frescos. En definitiva, sólo puedo decir que no tengo ninguna queja sobre él, que estuve encantada y que volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Sempione

¿Has estado en Hotel Caravaggio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caravaggio

Dirección: Piazza Dell'Indipendenza 5, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles para familias en Florencia
N.°141 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 73 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caravaggio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravaggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravaggio Florencia, Provincia De Florencia
Caravaggio Florencia