“Encantador”

Hotel Davanzati
Ocupa el puesto n.º12 de 410 hoteles en Florencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 marzo 2012

Estuvimos de luna de miel por 3 días en Florencia y fue una excelente escogencia este hotel. Tomasso, su papá y su abuelo fueron super amables con nosotros, nos recomendaron donde comer y que hacer, hasta nos dieron un obsequio sorpresa por nuestra luna de miel.
Las habitaciones son muy comodas y estan decoradas muy lindas, aunque la señal del tv no era muy buena, pero esto es un problema en Florencia. El Wifi si funciono perfecto.

Por ultimo, la idea de la Happy Hour es excelente, uno llega al hotel luego de pasear y es agradable tomar vino con algo de musica tranquila y luz baja.

Muchas gracias por todo Hotel Davanzati.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2012

Estupendo hotel pequeñito en el mismo centro de Florencia. Todo al lado para ir andando, habitaciones muy cuidadas, lo que compensa el hecho de que algunas dan al interior. Incluyen ordenador portátil para jugar a la Play y con WI-FI gratuita.
El personal, realmente maravilloso, es el mejor activo de este hotel. Realmente es de esos sitios que sientes el calor de los empleados, que se desviven para que tu estancia sea lo mejor posible. Te gestionan todo tipo de reservas y entradas, y las recomendaciones sobre restaurantes, muy fiables.
No tiene parking, pero si avisas de antemano tienen un acuerdo con uno cercano, ellos te hacen la gestión, tú sólo tienes que dejar el coche en la puerta o indicar que en media hora lo quieres en la puerta y ellos se encargan de traerlo y llevarlo. El precio del parking, en torno a 27 euros/día, en la linea del resto de Florencia, donde son todos muy caros, así que no uséis criterio español para valorar el precio del parking.
La happy hour, genial, estábamos allí todos los días a las 19.00 horas para disfrutarla y charlar con otros huéspedes.
La única pega grande, los aproximadamente 25 escalones de acceso al hotel bastante empinados. Otro inconveniente es que no tiene restaurante, así que no puedes acudir a él para que resuelva una comida o cena, pero como está en el mismo centro tienes de sobra donde elegir a menos de 2 minutos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Estuve dos días en Florencia con mi hijo y tengo que decir que la estancia en este hotel fué magnífica. Gran ubicación, limpieza, amabilidad y sobre todo una gran profesionalidad.
Molto grace Fabrizio.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 10 abril 2010

hotel de 25 habitaciones y gestión familiar, tres generaciones te atienden de forma muy personal, se ocupan y preocupan que sus huéspedes estén cómodos en el hotel y en florencia -- muy céntrico y a un paso de todo --

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Tengo que decir que pocas veces nos habían acogido tan bien en un hotel. El personal fue atentísimo, nos dieron todo tipo de indicaciones para disfrutar de la ciudad, se ofrecieorn a reervarnos entradas para ver la Academia, nos recomendaron restaurantes etc. Además el hotel está muy bien situado, cerca de la plaza de la signorina, con lo que puedes ir andando a todos los sitios, las habitaciones son muy cómodas, especialmente las camas (¡dormimos de maravilla¡), tienen wifi gratuito y un portátil en cada habitación, lo que es utilísimo, el desayuno correcto y han organizado a las seis y media la hora feliz donde te dan un vino y un aperitivo a la gente que se aloja en el hotel lo que resulta muy agradable, justo al final del día cuando llegas agotado de patear Florencia. Si vuelvo a la ciudad, repetiré el mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David

¿Has estado en Hotel Davanzati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Davanzati

Dirección: Via Porta Rossa n° 5, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles románticos en Florencia
N.°5 de hoteles para familias en Florencia
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Florencia
N.°24 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 114 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Davanzati 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Davanzati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Davanzati Florencia, Provincia De Florencia
Davanzati Hotel Florence