“Muy buena opción en Florencia”
Opinión sobre Hotel Davanzati

Hotel Davanzati
Ocupa el puesto n.º8 de 422 hoteles en Florencia
EcoLíderesNivel bronce
“Muy buena opción en Florencia”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Pasamos en el Hotel Davanzati solo una noche.
Como llegamos antes del horario de check in, nos ofrecieron guardar nuestras valijas de modo que pudiéramos recorrer la ciudad sin cargarlas... cuando regresamos, el equipaje ya estaba esperándonos en la habitación!
La ubicación del hotel es inmejorable... cerca de todo! Con caminar un par de cuadras ya se llega a las principales atracciones del lugar: Santa María dei Fiori, Ponte Vecchio, Galería de los Oficios, Galería de la Academia (donde esta el gran David de Miguel Ángel), Palacio Pitti y más... realmente todo queda cerca!
La habitación que nos asignaron no era muy grande pero nos resultó comodísima... con un gran espacio donde dejar las valijas (al pasar solo una noche no llegamos a desarmarlas), muy bien acondicionada (ni sentimos el calor de Florencia en julio!), con un baño bastante grande para los tamaños de Europa, super limpia.
Ofrecían películas gratuitas en la TV, además de los canales clásicos... aunque no estan en castellano... Otro punto a favor es que tienen WIFI gratuito en todo el hotel (aunque la conexión no admite más de un dispositivo por habitación conectado al mismo tiempo)
El personal del hotel nos brindó un trato increíble... nos dieron mapas y datos turísticos y se pusieron a nuestra disposición siempre que lo necesitamos...
El desayuno completo y variado... con café expresso y muchas cosas ricas...
La entrada del hotel es un tanto extraña ya que de afuera sólo se ve una puerta que conduce a una escalera... subiendo los peldaños, que no son tantos, se accede a un ascensor y de ahí, al hotel... Recuerden tocar timbre para que algún miembro del staff los ayude con las valijas... ya que es un tanto complicada la subida muy cargados...
Sin dudas, volvería al hotel Davanzati... 100% recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 22 julio 2012

Un hotel en el que se cuida al cliente hasta el último detalle. Todas y cada una de las personas del servicio son realmente educadas y encantadoras. Está situado en pleno centro, no se tardan màs de 5 minutos al Duomo o al ponte Vecchio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel agradable, con habitaciones grandes y un muy buen desayuno. Atención profesional y amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel ubicado en una zona muy central. Muy cerca de la estación de trenes y de los lugares turísticos mas importantes.
Las habitaciones son amplias y muy acogedoras. Solo un detalle en el baño, cuando llegamos el desagüe de la ducha estaba tapado y la pared de la ducha estaba con pelos.
En las tardes tenían un happy hour en la cual podías compartir con otras personas.
A pesar del detalle del baño es un hotel a recomendar.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Lo único que puedo decir es "mil gracias". Desde 2009, viajo con mucha frecencia, aprovechando al máximo el poco tiempo que -me temo- toda´via tengo por delante. Los cuatro días que he pasado en Florencia han sido de los más gratos de estos últimos años. El hotel es "de los de antes", donde reconocen tu nombre, no eres "el de la 203", sino alguien concreto y particular a quien se atiende con un espíritu de servicio muy difícil de encontrar hoy día. Estuve en una habitación individual, que daba a la via Porta Rossa. De tamaño modesto, pero sufienciente, silenciosa y tranquila. Una maravilla poder leer tus e-mail sin haber tenido que cargar con un ordenador. La atención, insisto, fue lo mejor: se tomaron incluso la molestia de imprimirme las tarjetas de embarque. El ambiente, casi familiar. Florencia me pareció un joya, a la que pienso volver. Y me quedaré con los amigos de Davanzati. Mil gracias, de corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la que ocupé: individual; silenciosa y cómoda: incluso más de lo que uno espera fuera...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David

Información adicional sobre el Hotel Davanzati

Establecimiento: Hotel Davanzati
Dirección: Via Porta Rossa n° 5, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles románticos en Florencia
N.°5 de hoteles para familias en Florencia
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Florencia
N.°24 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Davanzati 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Davanzati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Davanzati Florencia, Provincia De Florencia
Davanzati Hotel Florence