“centrico y encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 421 hoteles en Florencia
barcelona
“centrico y encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lugar encantador para visitar florencia, es céntrico, acogedor, familiar, trato atento y respetuoso, Comienzo diciendo que el hotel se situa a partir de la primera planta del edificio, por lo que para acceder a el, tienes que subir un tramo inclinado de escaleras, pero bueno, salvo que seas demasiado anciano, no es un gran trauma, la recepción es pequeña y acogedora, donde te encuentras a el dueño o algún familiar para recibirte con una gran sonrisa y muy amigablemente, después por unos pasillos excelentemente decorados te llevan a tu habitación, reformada, moderna algo muy limpia, el baño bastante bien muy limpio y amplio, lo único es que a nosotros nos toco una habitacion interior a patio y claro eso es algo oscuro, tipo cueva pero la decoracion y mantenimiento de la habitacion de primera. el desayuno pasable sin grandes lujos. en resumen lo mas importante es lo centrico , el buen trato y la limpieza y buen mantenimiento de un bello hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel situado en el mismísimo centro de Florencia, en Porta Rossa, a dos pasos de la plaza de la Signoria. Es un hotel "2.0", en el que te dan una tablet para leer el periódico y el gerente, si le pides un taxi, te imprime un ticket con el número de vehículo y la hora a la que llegará. La amabilidad y familiaridad del servicio suple algunas carencias, como el acceso (hay que subir una escalera empinada para acceder, y el ascensor no llega a la planta baja). El desayuno es bastante bueno, aunque el comedor es algo estrecho. Por las tardes invitan a los huéspedes a un piscolabis. La habitación era muy amplia, con frescos y falsos estucados y excelentes amenities.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Aranjuez, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

esta en el centro del casco histórico, cerca de todo , fuimos andando a todos los lugares que había que visitar.
Es pequeño y coqueto muy agradable. Muy limpio. El desayuno tambien nos gusto.
Pasamos 5 noches y todo resulto estupendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Es un Hotel pequeño con una ubicación extraordinaria. Sus habitaciones son amplias, modernas, cómodas y muy limpias. Tengo que decir que me quede muy sorprendido por la gran atención brindada por su propietario Tomasso. En mi caso muy particular estuvimos 5 personas dos adultos y tres niños el cuatro fue fantástico entramos todos sin problema. Yo llegue en carro a Florencia por lo que en el caso de este Hotel ellos cuentan con servicio de Garaje con Valet parking donde puedes dejar tu carro obviamente el servicio cuesta 26 Euros por día, pero por lo menos lo tienen
El desayuno es justo sin ser abundante. Creo es una buena opción para quedarte en Florencia y estar cerca de las atracciones principales.

Saludos,

Ricardo Hidalgo Aivas

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Pasamos en el Hotel Davanzati solo una noche.
Como llegamos antes del horario de check in, nos ofrecieron guardar nuestras valijas de modo que pudiéramos recorrer la ciudad sin cargarlas... cuando regresamos, el equipaje ya estaba esperándonos en la habitación!
La ubicación del hotel es inmejorable... cerca de todo! Con caminar un par de cuadras ya se llega a las principales atracciones del lugar: Santa María dei Fiori, Ponte Vecchio, Galería de los Oficios, Galería de la Academia (donde esta el gran David de Miguel Ángel), Palacio Pitti y más... realmente todo queda cerca!
La habitación que nos asignaron no era muy grande pero nos resultó comodísima... con un gran espacio donde dejar las valijas (al pasar solo una noche no llegamos a desarmarlas), muy bien acondicionada (ni sentimos el calor de Florencia en julio!), con un baño bastante grande para los tamaños de Europa, super limpia.
Ofrecían películas gratuitas en la TV, además de los canales clásicos... aunque no estan en castellano... Otro punto a favor es que tienen WIFI gratuito en todo el hotel (aunque la conexión no admite más de un dispositivo por habitación conectado al mismo tiempo)
El personal del hotel nos brindó un trato increíble... nos dieron mapas y datos turísticos y se pusieron a nuestra disposición siempre que lo necesitamos...
El desayuno completo y variado... con café expresso y muchas cosas ricas...
La entrada del hotel es un tanto extraña ya que de afuera sólo se ve una puerta que conduce a una escalera... subiendo los peldaños, que no son tantos, se accede a un ascensor y de ahí, al hotel... Recuerden tocar timbre para que algún miembro del staff los ayude con las valijas... ya que es un tanto complicada la subida muy cargados...
Sin dudas, volvería al hotel Davanzati... 100% recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David

Información adicional sobre el Hotel Davanzati

Establecimiento: Hotel Davanzati
Dirección: Via Porta Rossa n° 5, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles románticos en Florencia
N.°5 de hoteles para familias en Florencia
N.°24 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Davanzati 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Davanzati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Davanzati Florencia, Provincia De Florencia
Davanzati Hotel Florence