“Totalmente renovado.”

Hotel Ferrucci
Ocupa el puesto n.º199 de 422 hoteles en Florencia
“Totalmente renovado.”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El Hotel está totalmente renovado, buenas habitaciones y limpias. El desayuno bastante completo y el personal agradable. Está situado en la orilla del río y sólo se tardan unos 15 minutos andando en estar en el centro. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
fabrizio f, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Ferrucci, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña y gracias por haber elegido el Hotel Ferrucci para su alojamiento en Firenze. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, servicio de desayuno y de nuestro personal.
Muchas gracias y hasta pronto!
Saludos

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Bonito y agradable, resumen de la Toscana ... Un sitio con encanto, dulce y apacible... Relación Calidad/Precio mas que recomendable, cumple con todos los requisitos de nuestro viaje, Parking (Florencia en coche es horrible ZTL), Desayuno, bonito, centrico,....

Considero que de mi viaje por toda la región es el mas excelente, por lo que os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 28 junio 2013

Nos gustó el Hotel, agradable, aunque con la incomodidad de no tener elevador. Nos dieron la habitación del piso más alto, con terraza pero demasiadas escaleras. Limpio y cómodo. El cuarto de baño limpio aunque muy reducido. El personal muy amable. Un poco retirado de la zona turística, pero a poca distancia de una parada de autobús. Recomendable para dos o tres noches.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 abril 2013

Perfecto para disfrutar tanto de la maravillosa ciudad como de la estancia en el hotel. El personal era encantador y muy accesible. Volveré siempre que vaya a Florencia. Los servicios que ofrece eran de calidad. Acogedoras las habitacionesy tranquilas. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
Fabrizio F, Guest Relations Manager en Hotel Ferrucci, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Senora S.,
Muchas gracias por su recension y gracias por el tiempo que usted usò para escribirla.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos pronto.
Nos complace saber que apreciaba nuesttro personal y la comodidad de nuestras habitaciones.
Gracias y nos vemos la proxima vez.
Nuestros mejores deseos.
Toledo, España
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hotel en edificio antiguo, impresiona recién pintado y reformafo. Nuestro baño estaba nuevo, pero con una ventana que daba a un patio interior y sin calefacción, por lo que era algo frío. Personal amable. Parking privado de pago. A unos 20-25 minutos andando del centro.Recomendable para estancias cortas de 1 ó 2 días.

• Se alojó en marzo de 2013
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Ferrucci, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimado Sr. ,
lamentamos que el banho no era lo suficientemente caliente y que este problema podría haber hecho menos agradable estancia aa Florencia y en nuestras instalaciones. Vamos a aumentar el sistema de calefacción en la habitación donde se hospedó para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias de todos modos por elegirnos para sus vacaciones en Florencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

N.°108 de hoteles para familias en Florencia
N.°148 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ferrucci 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ferrucci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrucci Florencia, Provincia De Florencia
Ferrucci Hotel Florence