Hotel Elite
Grand Hotel Minerva(Florencia)
344 US$
300 US$
  • Desayuno incluido
Hotel dei Macchiaioli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
Orcagna Hotel(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
483 US$
  • Parking gratis
265 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2013

Posee una ubicación bastante buena, puesto que está cerca del centro histórico de Florencia. La señora de la recepción es muy amable, y el wifi es accesible en cualquier habitación. Los contras son que el cuarto de baño es un circo (parece un aseo de cualquier bar de Italia) y las camas son un poco pequeñas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2012

la ubicacion es buena, pero no hay recepcionista a toda hora por lo cual nos tuvimos que ir hasta otro hotel a retirar la llave y hacer el ingreso. ingresamos solos, ademas de subir los 3 pisos por escalera, la habitacion no era lo pautado si no que nos habia tocado una con baño compartido. muy pequeña la habitacion, con la ducha pegada a la cama. la limpieza dejaba mucho que desear. no pasamos la noche alli! no lo recomiendo, ya que terminamos en un hotel frente a la iglesia que nos salio mucho mas barato, y con desayuno incluido (no lo teniamos en el elite)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

A pesar de estar excelentemente ubicado, es un hotel precario. Solo para ducha y descanso, no más!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

El lugar recuerda a una antigua casa que han reformado para convertirla en hostal. Es un lugar muy limpio y hay una senora que atiende muy amable. Me explicaron muy bien a donde ir y como hacerlo de la manera mas practica. Esta muy bien ubicado a la vuelta de una plaza que esta enfrente de la estacion de trenes, por lo que esta muy bien para la llegada. Mi tarifa no incluia desayuno y esperaba que si.
La senora era muy atenta pero el detalle fue que hay atencion al publico solo desde las 7am hasta las 3pm, por lo que de resto si necesitaras algo deberas ir a un hotel que queda a una cuadra del lugar. La ducha y el lavabo estaban dentro de mi habitacion, lo unico que estaba afuera compartido era el inodoro en un pequeno bano.
Esta muy bien, realmente me senti como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Exelente ubicacion detras de la plaza de Santa María Novella, es un hotel silencioso, la unica desventaja era el baño fuera de la habitación (a compartir), el cual estaba en buenas condiciones de higiene, pero a mi entender con algunos problemas en las cañerías que provocaba un poco de olor. Tampoco había mucha gente, lo cual moderaba el inconveniente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja