“Excelente ubicación y muy tranquilo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º56 de 421 hoteles en Florencia
Levante
“Excelente ubicación y muy tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hemos estado mi mujer, mis dos hijos y yo, en una habitación cuadruple. La ubicación es ideal a dos manzanas del Duomo, La estación del tren está a diez minutos caminando, por lo que no es necesario tomar taxi. Las habitaciones muy limpias, un trato familiar y un ambiente muy tranquilo que nos permitía descansar perfectamente. El hotel tiene un ascensor antiguo de doble puerta que hizo las delicias de los niños. A mejorar el desayuno, algo escaso y poco variado para una estancia de una semana. En resumen, hemos estado muy bien y hemos disfrutado de Florencia y de la Toscana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Excelentes anfitriones Robert y Miriam !!!! amables, cariñosos y eficientes
Hicieron que nuestra estancia haya resultado más placentera aún.
El hotel está muy bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Muy buen hotel. Recomendable. Exelente ubicacion.
Muy buena atencion.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Acabamos de regresar de pasar nueve días en Florencia y traemos un muy buen recuerdo de este hotel, que para empezar está maravillosamente situado. La habitación que nos dieron era amplia y estaba perfectamente acondicionada, el baño estaba nuevo y además el silencio era total, detalle sorprendente dada la situación del hotel. Sólo se escuchaban las campanas del Campanile... En cuanto al precio, nada caro para todo lo que ofrecía. ¿Cosas a mejorar? En mi opinión, el desayuno podría ser mejor si incorporaran algo de fruta y otro tipo de pan; y creo que ganarían mucho si arreglaran la entrada del edificio, porque en particular el ascensor da mala impresión. Eso sí, todo cambia al llegar a las habitaciones. La familia que lo regenta, inmejorable: son adorables, todo amabilidad.

• Me gustó — Me sentí como en casa
  • No me gustó — El ascensor de entrada al hotel
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

El hotel se merece todas las buenas criticas que tiene. Estaba un poco asustada ya que hay infinidad de buenisimas criticas pero siempre te sale alguna de esas que le da un tratamiento pesimo, por lo que la incertidumbre hasta ultima hora estuvo acompañandome, ¿abre hecho bien un dos estrellas en Italia?, ¿No seria mejor haberme gastado un poco mas?.
Ni pensarlo atraves de Booking el hotel salio por 69 euros la noche. Y no es por barato, el hotel por ese precio es una ganga, ya quisieran hoteles de tres estrellas estar en las condiciones que esta este.
Habitación para ser europa grande y yo diria que recientemente reformada (vistas del tejado del duomo), cama comodisima y soy muy critica con las camas, el lavabo inmejorable y los grifos grover para que os hagais una idea ponias caliente y caliente te salia sin tener que esperar una eternidad y un flujo de agua tremendamente adecuado.
El desayuno si que ponen que es justo, pero hay panecillos con fiambre, huevos duros, cruassanes, mermelada (hero), mantequilla, nutella, cereales con leche, zumo. Tambien cafe con lecho, capuchillo o te con leche que te preparan al momento.
No es el mejor capuchino del mundo pero como puedes escoger no pasa nada.
Las personas que llevan el hotel muy amables y no tienes ningun problema si no sabes hablar italiano o ingles tambien ellos dominan lo basico del castellano, pero en realidad tampoco haria falta, se muestran continuamente atentos y dispuestos a ayudarte.
Y por ulltimo la situación a 2 o 3 minutos andando del Duomo y todo lo que hay cerca. Ya que Florencia es muy recogida.
Total que de todos los hoteles en los que he estado, y ya son unos pocos la relación CALIDAD-PRECIO no podia ser mejor.
Si tuviera que poner alguna pega, por poner alguna es que la cama no la hacen enterita cada día, se limitan a lo que llamamos aqui en mi tierra a "estirarla". Pero llegas tan cansadisima que francamente eso te da lo mismo. Limpio, calentito en invierno, y con una buena ducha.lo dicho inmejorable.

• Me gustó — Todo o casi todo, inmejorable
  • No me gustó — Todo me gusto, menos la manera de hacer la cama pero esto es una pijadita.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Casci

N.°17 de hoteles para familias en Florencia
N.°47 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Europa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Florencia, Provincia De Florencia
Europa Hotel Florencia