“MALA EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º152 de 421 hoteles en Florencia
buenos aires
“MALA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

A continuación una síntesis de lo ocurrido con el personal de recepción de este lugar.
Tenía una reserva confirmada para la noche del 17 de julio último, una habitación doble, en la misma se había especificamente aclarado que requería dos camas. Cuando me presenté en el lugar, ya de noche, el conserje me dijo que no tenía ninguna reserva a mi nombre. Luego, tras mostrarle el voucher, admitió que si estaba la reserva pero que su compañero no la había anotado y que en realidad no debió tomarla ya que solo tenía una habitación con una cama. Le dije que necesitaba dos camas y que hablaría con mi operador para aclarar el tema. De pronto me dijo que lo resolvería y me dio la llave de una habitación, hacia donde fuimos con mi hijo. Grande fue la sorpresa cuando vimos que en realidad tenía una sola cama en la cual, por sus reducidas dimensiones no habríamos podido dormir dos personas. Volvimos al mostrador donde nos encontramos nuevamente con el conserje y ante nuestro reclamo (esta vez por habernos enviado a la habitación sin aclararnos que tenía una sola cama) nos dijo que el no tenia la culpa de que el otro conserje fuera loco. Pedí hablar con algún responsable de mayor jerarquia pero no había ninguno. Le pedí ayuda para encontrar otro hotel pero me contesto que no había otros y que no podia buscar ninguna alternativa (todo de muy mala manera). Finalmente, luego de comunicarme con mi operador(Tourico Holidays) ellos constataron que efectivamente la reserva estaba confirmada y me consiguieron una alternativa que a simple vista era mejor que este hotel de 1 estrella. De todas maneras lo criticable es la actitud negativa y la mala predisposicion demostrada por el conserje asi como su falta de voluntad para ayudarnos desde un principio.
No volveré, pero si algún responsable lee esto, quizás puedan evitar tan malos momentos a otros pasajeros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
buenos aires
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Tenía una reserva confirmada para la noche del 17 de julio último, una habitación doble, especificamente aclarado que requería dos camas. Cuando me presenté en el lugar, ya de noche, el conserje me dijo que no tenía ninguna reserva a mi nombre. Luego, tras mostrarle el voucher, admitió que si estaba la reserva pero que su compañero no la había anotado y que en realidad no debió tomarla ya que solo tenía una habitación con una cama. Le dije que necesitaba dos camas y que hablaría con mi operador para aclarar el tema. De pronto me dijo que lo resolvería y me dio la llave de una habitación, hacia donde fuimos con mi hijo. Grande fue la sorpresa cuando vimos que en realidad tenía una sola cama en la cual, por sus reducidas dimensiones no habríamos podido dormir dos personas. Volvimos al mostrador donde nos encontramos nuevamente con el conserje y ante nuestro reclamo (esta vez por habernos enviado a la habitación sin aclararnos que tenía una sola cama) nos dijo que el no tenia la culpa de que el otro conserje fuera loco. Pedí hablar con algún responsable de mayor jerarquia pero no había ninguno. Le pedí ayuda para encontrar otro hotel pero me contesto que no había otros y que no podia buscar ninguna alternativa (todo de muy mala manera). Finalmente, luego de comunicarme con mi operador(Tourico Holidays) ellos constataron que efectivamente la reserva estaba confirmada y me consiguieron una alternativa que a simple vista era mejor que este hotel de 1 estrella. De todas maneras lo criticable es la actitud negativa y la mala predisposicion demostrada por el conserje asi como su falta de voluntad para ayudarnos desde un principio.ó

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel Vasari, lo elegi por comentarios de esta pagina, y realmente fue mucho mejor de lo que lei aca!. Cuando uno llega en trren, el hotel esta a solo una cuadra y media de la estacion, pero aparte esta muy cerca del centro de la ciudad, por lo que se hace muy facil todo el movimiento dentro de Florencia.
Los detalles de este hotel son impresionantes, las puertas de las habitaciones, son algo unico, los detalles de los mobiliarios de los cuartos son espectaculares, el desayuno, fue sin dudas, el mejor que tuve en los hoteles que pare en Europa y aca va mi mension especial, que es para el personal, impecable, no solo el de recepcion, sino tambien los del comedor, o los de limpieza. Debo decir que fue el unico hotel de europa que extraño y al que volveria mil veces mas.... Si la gente del hotel lee este comentario, voy a hacer una pequeña critica.... a mi me toco la habitacion 107 a la calle, es impecable, hasta tiene doble vidrio en la ventana para que sea insonora, pero tiene un hueco adonde alguna vez hubo un aire acondicionado, adonde paran algunas palomas, a las 6 de la mañana (en mi caso me desperaba a esa hora, pero si alguien quiere desperatarse un poco mas tarde, le aseguro que con el ruido que acen, cometeria un "palomicidio" jajaja)....Si va a Florencia, vaya al Vasari, le aseguro que no se va a arrpentir!.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2012

Viajamos en familia y aún estamos maravillados con la experiencia en este hotel. Altamente recomendable. Desde la calidad humana de sus empleados tanto en la recepción como de limpieza y del comedor, gente siempre con una sonrisa amable y dispuesta a colaborar. Muy buen desayuno y bellos detalles de arte florentino en las puertas de las habitaciones, así como los cuadros en las mismas y en todo el establecimiento. Una real belleza. Buena ubicación para ir caminando al centro histórico y disfrutar de tanta majestuosidad artística. Saludos a los chicos de la recepción. Alberto: auguri e grazie! Complimenti hotel Vasari! Ci vediamo presto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

Excelente trato, grandes dotes informativas. Hotel reformado y muy bien decorado. Agradables estancias ( aunque recomiendo que sean internas). Cercano a la estación y al propio centro de Florencia. Desayuno variado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Palazzo Vecchio

¿Has estado en Hotel Vasari Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vasari Palace

Establecimiento: Hotel Vasari Palace
Dirección: Via Bernardo Cennini 11, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vasari Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vasari Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vasari Florencia
Vasari Hotel Florencia