“Mucho mejor de lo que esperabamos”
Opinión sobre Hotel Vasari Palace

Hotel Vasari Palace
Ocupa el puesto n.º150 de 411 hoteles en Florencia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está a muy pocos metros de la estación de trenes Santa María Novella, exactamente a 500 metros (2 minutos a pie). Una vez en el hotel, muy cerca ya hay restaurantes y por donde comenzar la caminata para conocer la ciudad (está muy cerca del centro y las principales atracciones).

Las habitaciones son correctas y limpias, con acceso Wifi, closet, tv y aire acondicionado. El desayuno abundante: con cereales, zumos, mermeladas, frutas. De todo un poco para escoger y quedar satisfecho por unas horas.

La decoración del hotel está muy simpática. Es un hotel que sin ser ostentoso está muy bien tanto por su ubicación, las habitaciones, como por el desayuno incluído en el precio pagado.

En cuanto a la atención no hay mucho que valorar porque a penas interactuamos con la persona de la recepción ya que pasábamos el día fuera. Solo a destacar, un día que llegamos por la noche necesitand que nos dieran la clave de acceso para el Wifi y no había nadie en recepción... imagino que el tío estaba pegando un sueño y tardó unos dos minutos en aparecer luego de que tocaramos el timbrecito.

Se duerme bien. Nos tocó una habitación interna, que daba hacia la parte de atrás, no se escuchan ruidos ni nada que moleste por la noche. De cualquier modo la calle del hotel es una calle tranquila, por lo que si de tener una habitación con vistas a la calle, no creo que marque una diferencia.

Al llegar nos ofrecieron un mapa de la ciudad. Los datos de acceso para usar el wifi en la habitación hay que solicitarlos. Por cierto la contraseña es muy fácil de recordar

Pagamos alrededor de 60€ la noche. El precio de por si es alto, pero considerando que el hospedaje en Italia no es barato, está bien.

Recomiendo el hotel y nos volveríamos a hospedar de volver a visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
mallorca
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy cerca de la estación de tren y a 10 min. del centro histórico. Los empleados amables y dispuestos a ayudar. Buen desayuno con abundante fruta fresca. Las habitaciones eran de varios tipos puesto que en el primer piso son mas amplias y con balcón y en el segundo mas pequeñas. Los baños pequeños en general y mejores tambien los del primer piso ya que al menos tenían ducha móvil mientras que en el segundo era fija lo que resulta incómodo. Los colchones nos parecieron demasiado duros. No tiene aire acondicionado lo que no es demasiado importante en Septiembre pero me figuro que sí lo será en pleno verano porque encima la calle es bastante ruidosa. Es recomendable si se puede coger alguna oferta porque el precio normal es algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir las habitaciones del primer piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 26 agosto 2013

A continuación una síntesis de lo ocurrido con el personal de recepción de este lugar.
Tenía una reserva confirmada para la noche del 17 de julio último, una habitación doble, en la misma se había especificamente aclarado que requería dos camas. Cuando me presenté en el lugar, ya de noche, el conserje me dijo que no tenía ninguna reserva a mi nombre. Luego, tras mostrarle el voucher, admitió que si estaba la reserva pero que su compañero no la había anotado y que en realidad no debió tomarla ya que solo tenía una habitación con una cama. Le dije que necesitaba dos camas y que hablaría con mi operador para aclarar el tema. De pronto me dijo que lo resolvería y me dio la llave de una habitación, hacia donde fuimos con mi hijo. Grande fue la sorpresa cuando vimos que en realidad tenía una sola cama en la cual, por sus reducidas dimensiones no habríamos podido dormir dos personas. Volvimos al mostrador donde nos encontramos nuevamente con el conserje y ante nuestro reclamo (esta vez por habernos enviado a la habitación sin aclararnos que tenía una sola cama) nos dijo que el no tenia la culpa de que el otro conserje fuera loco. Pedí hablar con algún responsable de mayor jerarquia pero no había ninguno. Le pedí ayuda para encontrar otro hotel pero me contesto que no había otros y que no podia buscar ninguna alternativa (todo de muy mala manera). Finalmente, luego de comunicarme con mi operador(Tourico Holidays) ellos constataron que efectivamente la reserva estaba confirmada y me consiguieron una alternativa que a simple vista era mejor que este hotel de 1 estrella. De todas maneras lo criticable es la actitud negativa y la mala predisposicion demostrada por el conserje asi como su falta de voluntad para ayudarnos desde un principio.
No volveré, pero si algún responsable lee esto, quizás puedan evitar tan malos momentos a otros pasajeros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Tenía una reserva confirmada para la noche del 17 de julio último, una habitación doble, especificamente aclarado que requería dos camas. Cuando me presenté en el lugar, ya de noche, el conserje me dijo que no tenía ninguna reserva a mi nombre. Luego, tras mostrarle el voucher, admitió que si estaba la reserva pero que su compañero no la había anotado y que en realidad no debió tomarla ya que solo tenía una habitación con una cama. Le dije que necesitaba dos camas y que hablaría con mi operador para aclarar el tema. De pronto me dijo que lo resolvería y me dio la llave de una habitación, hacia donde fuimos con mi hijo. Grande fue la sorpresa cuando vimos que en realidad tenía una sola cama en la cual, por sus reducidas dimensiones no habríamos podido dormir dos personas. Volvimos al mostrador donde nos encontramos nuevamente con el conserje y ante nuestro reclamo (esta vez por habernos enviado a la habitación sin aclararnos que tenía una sola cama) nos dijo que el no tenia la culpa de que el otro conserje fuera loco. Pedí hablar con algún responsable de mayor jerarquia pero no había ninguno. Le pedí ayuda para encontrar otro hotel pero me contesto que no había otros y que no podia buscar ninguna alternativa (todo de muy mala manera). Finalmente, luego de comunicarme con mi operador(Tourico Holidays) ellos constataron que efectivamente la reserva estaba confirmada y me consiguieron una alternativa que a simple vista era mejor que este hotel de 1 estrella. De todas maneras lo criticable es la actitud negativa y la mala predisposicion demostrada por el conserje asi como su falta de voluntad para ayudarnos desde un principio.ó

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Porta Faenza

¿Has estado en Hotel Vasari Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vasari Palace

Establecimiento: Hotel Vasari Palace
Dirección: Via Bernardo Cennini 11, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vasari Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vasari Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vasari Florencia
Vasari Hotel Florencia