Hotel Vasari Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Mario's(Florencia)
Albergo Marcella(Florencia)
Ver hotel
Hotel Mia Cara & Spa(Florencia)
Hotel Monica(Florencia)
Hotel Anna's(Florencia)
Hotel Palazzo Vecchio(Florencia)
Hotel Desiree(Florencia)
531 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2014

Era una de las paradas de nuestra luna de miel. Elegimos este hotel por su cercanía a la estación de tren y al centro de la ciudad así por la imagen que tenía la cual no ha decepcionado.
Una buena habitación con un baño bastante grande y eso que se supone que era una habitación económica. El desayuno estaba bastante bien y si no te gustaba el típico café de termo te ponían un expreso o un capuccino buenísimos.
El chico de recepción de por las mañanas era encantador y nos atendió estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior y no había nada de ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Es la tercer oportunidad en que me hospedo en el Vasari. La cordialidad de su gente y la ubicación son excelentes, tanto para la estación de trenes, como para el casco histórico. Las habitaciones que nos han asignado no siempre fueron lo amplia que hubiéramos deseado, pero tiene una buena relación precio/prestación. Buen desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014

Este hotel se encuentra situado cerca de la estación de tren, en una zona tranquila y cerca del mercado central y del circuito turístico. El personal es genial, muy amable y servicial. Especial mención para Sandro. La habitaciones son cómodos y muy limpias. Dos pequeños detalles ha arreglar: la mámpara de la ducha y el cierre del balcón. El desayuno, que va incluido, es bueno. Es recomendable pedir un spresso lungo o un capuchino. Y para reservar recomiendo hacerlo a través de la web del propio hotel, pues se pueden encontrar ofertas interesantes que no aparecen en los buscadores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Algo, si esto hotel esta muy circa la estacion de tren ,( 2 minutos, salendo a esquierda).Son menos de 10 min de la Catedral. Las habitationes son limpia,sin algo simple.Pagamos la double 65 euro la noche , me parece un precio mas barato.El desayuno muy abondante y varios.Recomiendo lo hotel,sin embargo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces