“hotel horrible”

Ocupa el puesto n.º386 de 422 hoteles en Florencia
Catalunya
“hotel horrible”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pasamos un par de noches en este hotel y la verdad es que fue horrible!! es un hotel muy viejo y sobre todo muy apartado del centro!!! los hoteles en italia , la mayoria, son bastante flojos, pero este estaba super mal!!!
Los desayunos super escasos igual que la limpieza!!! en fin un desastre de hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La verdad que he viajado un poquito, pero es el peor hotel en el que me he alojado en mi vida. Los hostales de Madrid le llevan mucho.
El baño asqueroso, la parte de la ducha babosa, tenía que agarrarme de la llave para no caerme. Los armarios eran de una película de terror, la puerta de un pequeño balconcito no cerraba, las camas eran de la época victoriana pero no por antiguedades sino por horrorosas.
La ubicación ni hablar estaba como a una hora del centro y en los alrededores mas prostitutas que en el barrio rojo de Amsterdan, pero no por la calidad sino por la cantidad.
Por favor no se les ocurra ir a ése antro, yo no sé cuánto cuesta la habitación, porque fui en un tour y gracias a dios me quedé 2 noches y practicamente fui a dormir, si lo sé me quedo a dormir en el domo jajaja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Santa Maria del Camí, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me aloje aqui un fin de semana con mi mujer, cuando llegue, me queria ir, las habitaciones parecen haberse quedado en los años setenta, olia mal y habia cucarachas. Ademas estaba situado al lado de una autopista y en un barrio periferico del que habia que coger 2 autobuses para llegar al centro.
Muy mala experiencia en este hotel yo le llamaria hostal, no volvere.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Hemos estado en Florencia hace unos días y el Hotel que nos puso la agencia Barcelo atraves de Iberojet fue este HOTEL AUTO PARK. Sucio, antiguo. En el plato ducha no cabe ni una persona. Fue una experiencia desagradable. NO LO RECOMIENDO A NADIE, ES ASQUEROSO, LA SUCIEDAD SE RESPIRABA.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Aalten, Países Bajos
Opinión escrita el 11 junio 2010

Lo mejor que tiene este hotel es el parqueadero y claro que queda cercca de una estacion de bus. La habitacion que nos dieron era amplia y limpia, el baño amplio tambien pero la ducha super pequeña e incomoda.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 246 de 422 en Florencia

Información adicional sobre el Auto Park Hotel

Establecimiento: Auto Park Hotel
Dirección: Via Valdegola 1 | Via Lippi e Macia, 22, 50127, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º386 de 422 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auto Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Auto Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Autopark Florencia
Hotel Auto Park Florencia